sábado, 2 de marzo de 2024

Los Sims 4 - Crystal Creations [LIGERO] [UPDATE FREE]

 


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Accesorios "Creaciones cristalinas" (también conocido como "Cristal Creations" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera"

Características de esta versión:
  • Instalador: creado por mi
  • Compresión: WinRar 5.0
  • Tamaño: 242Mb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.105.332.1020 o superior (buscar el más reciente).
    • Nota: si tienen el juego crackeado van a tener que actualizar el juego, luego crackear con el crack correspondiente. Además, recuerden que el crack puede llegar a crashearles el juego si les faltan DLCs => es muy posible que tengan que instalar todos los DLCS. Por esto, el DLC unlocker es más práctico. Ver las instrucciones más abajo.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Joyas de confección propia. Añade a tu colección nuevos cristales y metales de colores, y úsalos para crear alhajas relucientes. Mejora tu nueva habilidad tallando cristales en la mesa de gemología y da rienda suelta a tu creatividad personalizando piezas de joyería.
  • Capacidad de carga. Busca cristales o arráncalos de su árbol y dótalos de supercarga. Los cristales cargados influyen en los estados de ánimo y experiencias de la gente, lo que confiere a tus piezas el poder de cambiar vidas.
  • Toques oscuros y oníricos. Combina tus creaciones resplandecientes con retazos de misterio e intriga. La ropa y los muebles de este pack son ideales para un taller acogedor. Y en CUS hay un juego de joyas de ensueño creado en colaboración con la Simmer Arethabee.

Links MEGA, 1Fichier, Openload - Versión Ligera (242Mb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo
Pastebin:
GoldPaste: 

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?

  1. Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)
    • Se recomienda tener el juego original y usar EA Desktop para actualizarlo. Alternativamente pueden usar el "Updater" de Anadius.
  2. Descargar el archivo. Descomprimir con WinRar 5.0 o superior (las partes fueron comprimidas con el algoritmo RAR5 por ende el WinRAR viejo no puede descomprimirlas) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba).
  3. Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_SP49_CrystalCreations_setup.exe").
  4. Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.
  5. Activación del DLC:
    • Si usan DLC Unlocker, el DLC ya debería estar activado. Si no lo está, usen el programa de nuevo (vean el paso 2 de este post). 
    • Si usan el juego crackeado, tienen que encontrar el crack para la versión requerida por el update que tienen instalado (la herramienta Updater de Anadius les va a ser de utilidad en este caso).
  6. Jugar.


Saludos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]