domingo, 10 de diciembre de 2023

Los Sims 4 - For Rent [LIGERO]

 


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Expansión "Se Alquila" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera".


Características de esta versión:

  • Es la versión de CODEX.
  • Fue comprimida con WinRar 5.0.
  • Tamaño: 1.38Gb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: 
    • Tener instalado el juego base y el update 1.103.250.1030 o superior (buscar el más reciente). Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
    • TENER WINDOWS de 64bits. Este DLC NO PUEDE USARSE en Los Sims 4 Edición Legacy.

    • Un nuevo tipo de solar. Los nuevos complejos de alquiler residencial te permiten cultivar tu creatividad con viviendas multifamiliares. Alquila una suite en el sótano, crea un dúplex para mantener cerca a dos familias o construye apartamentos de hasta 6 unidades (o más, si te sabes el truco para ello). Cada complejo de alquiler residencial puede personalizarse según tus especificaciones.
    • Gestión de la propiedad. La parte propietaria puede convivir con la inquilina y realizar la gestión in situ o vivir en una residencia aparte y generar ingresos con sus distintas inversiones inmobiliarias. Si tu Sim no quiere llevar la gestión de toda la propiedad, la nueva profesión de manitas podría adecuarse más a sus preferencias. Las personas propietarias deberían mantener altas las valoraciones de sus unidades residenciales para evitar consecuencias como una rebelión inquilina.
    • Máxima cercanía. Las personas residentes en complejos de alquiler residencial se verán envueltas sin remedio las unas en las vidas de las otras. Se reunirán en acontecimientos sociales como comidas vecinales, se encontrarán en el jardín u otras zonas comunes de su complejo de alquiler residencial y tendrán muchas oportunidades de descubrir los secretos de las unidades domésticas vecinas espiando sus conversaciones, fisgoneando o hasta cometiendo allanamiento. ¡Y si descubren algo jugoso, pueden usarlo para chantajear o sobornar a la parte interesada!
    • Bullicio y belleza. Explora un nuevo mundo repleto de posibilidades. ¡Visita el jardín botánico, deja una ofrenda en una casa de los espíritus y descubre un santuario animal! Uno de los lugares más emblemáticos de Tomarang es el mercado nocturno, donde descubrirás comidas nuevas y objetos únicos.








    Links MEGA | 1Fichier (1.38Gb)

    (Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo)

    Pastebin:

    GoldPaste: 


    Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

    ¿Cómo descargar?

    1. Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de expansión al inicio de esta entrada de blog).
      1. MANDATORIO: tener el juego base ORIGINAL (gratis en Origin, Steam, etc)
      2. Actualicen el juego desde Origin/Steam/EA Desktop/etc.
      3. Crackeen con el crack del update correspondiente O usen el DLC Unlocker de Anadius (RECOMENDADO)
    2. Descargar el archivo. Descomprimir con WinRar 5.0 o superior (las partes fueron comprimidas con el algoritmo RAR5 por ende el WinRAR viejo no puede descomprimirlas) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba).
    3. Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_ForRent_setup.exe").
    4. Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.
    5. No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack.
    6. Jugar.


    Saludos!!!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Se pueden insertar:
    * Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
    * Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]