miércoles, 27 de febrero de 2019

Los Sims 4 - StrangerVille [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Contenido "StrangerVille" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera"

Características de esta versión:
  • Es la versión de RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con WinRar 5.0.
  • Tamaño: 646Mb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.50.67.1020 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
Ponte a investigar y resuelve el misterio de una ciudad abandonada que esconde un gran secreto.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Un mundo diferente. Descubre un clima peculiar y explora StrangerVille, una ciudad abandonada llena de habitantes extraños, plantas peligrosas, coleccionables raros y más.
  • Descubre la historia. Embarca a tu Sim en eventos únicos y misteriosos. Por los vecindarios aparecen camionetas, los agentes del gobierno usan dispositivos de escucha secretos y los escáneres son la clave para detectar las cosas más inusuales.
  • Descifra el código. Haz que tus Sims se pongan a investigar usando su entrenamiento militar y que busquen pistas para resolver el misterio que se esconde en el laboratorio secreto.
  • Viste a tu Sim. Introduce a tus Sims al ambiente de investigación de misterios vistiéndolos con ropa inspirada en el desierto y en los militares o prepáralos para el fin con ropa temática de conspiraciones, los trajes de agentes secretos y el traje de materiales peligrosos.



Link MEGA - Versión Ligera (646Mb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo
Pastebin:
GoldPaste: 

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?

  1. Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)
  2. Descargar el archivo. Descomprimir con WinRar 5.0 o superior (las partes fueron comprimidas con el algoritmo RAR5 por ende el WinRAR viejo no puede descomprimirlas) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba).
  3. Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_StrangerVille_setup.exe").
  4. Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.
  5. No es necesario crackear, ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (update 1.50.67.1020 o superior)
  6. Jugar.

Saludos!!!

6 comentarios:

  1. Hola, instalé el dlc y el update igual que he hecho con todos los anteriores, pero abro el juego y aun tengo la versión anterior sin el dlc ni obviamente tampoco el update, tenes idea cual puede ser el problema?

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por todas tus actualizaciones de sism 4 me encantan, pero me pasa lo mismo que a las otras dos personas instalo strangerville y cuando abro el juego me aparece el mundo pero en blanco, cuando entro no aparece nada. Solo blanco.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa exactamente lo mismo, instalo y aparece el mundo en blanco, nunca he tenido ningun problema de hecho todo lo q tengo instalado es de esta página y debo dar gracias pero me gustaría saber si hay solución. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subirlo! Pero cuando lo instalé junto con las actualizaciones, entro al juego y aparece en blanco. Desde la info del mundo , hasta la aspiración nueva que viene con este contenido. Todo lo que sea de éste pack esta en blanco. Asi que es injugable, por que no puedo leer nada de lo que sucede :( soluciones? Ya reinstalé y sigue igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual, ¡todo en blanco!
      Alguien ha encontrado ¿alguna solución? :-(

      Eliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]