jueves, 22 de diciembre de 2016

Los Sims 4 - Glamour Vintage [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Accesorios "Glamour Vintage" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera".

Características de esta versión:
  • Es una versión un poco más ligera que las otras que están disponibles para descargar (pesa un poco menos debido a que tiene una compresión mayor y a que no incluye el update).
  • Es la versión de RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con WinRAR.
  • Tamaño: 162Mb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.25.136.1020 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
Es hora de que tus Sims vivan a todo lujo con Los Sims™ 4 Glamour Vintage Pack de Accesorios. Vístelos con modelitos y accesorios vintage, y prueba a maquillarlos en el tocador. ¡Decora su hogar con mobiliario supersofisticado e incluso contrata a un mayordomo para satisfacer todas sus necesidades!

  • Deslumbrante moda vintage. Viste a tus Sims con modelitos inspirados en el Hollywood clásico y completa el conjunto con brillantes joyas y exquisitos peinados que harán que tus Sims despierten admiración allá donde vayan.
  • Nuevo tocador. ¡El tocador sirve tanto para acicalarse antes de salir por la noche como para practicar el arte del ligoteo! Crea un look nuevo para tus Sims de la cabeza a los pies, o aplícales rápidamente el maquillaje que quieran lucir cada día.
  • Contrata a un mayordomo personal. Toca la campanilla y el servicio de mayordomo contratado acudirá para preparar comidas, limpiar la casa, recibir a invitados y satisfacer tus peticiones. ¡Elogia su labor para recibir un servicio más rápido y disfrutar de todos los privilegios la buena vida!


Link MEGA - Versión Ligera (162Mb)
(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo

Pastebin:

GoldPaste: 

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan) si bajan desde 1Fichier, o MegaDownloader si bajan desde MEGA (así no tienen el problema de "Ha alcanzado el límite de descargas")

Para el JDownloader 2
1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 2 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 2 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

0- Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)

1- Descargar el archivo. Descomprimir (las partes son .rar) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba).

2- Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_VGlamourStuff_setup.exe").

3-  Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.

4- No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (1.25.136.1020)

5- Jugar.

Saludos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]