jueves, 22 de diciembre de 2016

Los Sims 4 - Diversión en el Patio [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Accesorios "Diversión en el Patio" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera".

Características de esta versión:
  • Es una versión un poco más ligera que las otras que están disponibles para descargar (pesa un poco menos debido a que tiene una compresión mayor y a que no incluye el update).
  • Es la versión de RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con 7zip.
  • Tamaño: 164Mb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.25.136.1020 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
¡Dales a tus Sims un espacio exterior en el que puedan disfrutar al máximo con Los Sims™ 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios! Añádeles divertidas pistas de agua deslizantes para el jardín y otros nuevos y coloridos objetos. Vístelos con ropa más cómoda y recuerda tener a mano bastante limonada.

  • Prueba la diversión deslizante. Deja que tus Sims se refresquen en dos nuevas pistas de agua deslizantes para el jardín y farden delante de otros realizando una serie de acrobacias como la de atravesar la mandíbula de un tiburón. Añade también un poco de jabón; ¡todo es mucho mejor con espuma!
  • Personaliza la decoración exterior. Añade tu toque personal con luces decorativas y algunas macetas con plantas. Dales a tus Sims y sus invitados un lugar estupendo para pasar el rato con muebles multicolor para el patio. Y no olvides colocar un relajante juego de carrillones de viento o un comedero para pájaros para completar ese refugio personal.
  • Usa nuevos estilos de moda informal. Definitivamente ha llegado el momento de probar algunos nuevos y divertidos atuendos. ¡Y con los bonitos peinados incluidos, ideales para disfrutar de un buen té helado, tus Sims podrán relajarse en condiciones!



            Link MEGA - Versión Ligera (164Mb)
            (Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo

            Pastebin:

            GoldPaste: 

            Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

            ¿Cómo descargar?

            RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan) si bajan desde 1Fichier, o MegaDownloader si bajan desde MEGA (así no tienen el problema de "Ha alcanzado el límite de descargas")

            Para el JDownloader 2
            1- Abren el Jdownloader 2.
            2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
            3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
            4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 2 partes.
            5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 2 archivos.
            6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
            7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

            INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

            0- Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)

            1- Descargar el archivo. Descomprimir (las partes son .rar) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba).

            2- Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_BackyardStuff_setup.exe").

            3-  Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.

            4- No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (1.25.136.1020)

            5- Jugar.

            Saludos!!!

            0 comentarios:

            Publicar un comentario

            Se pueden insertar:
            * Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
            * Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]