domingo, 21 de febrero de 2016

Los Sims 4 - Jardín Romántico [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Accesorios "Jardín Romántico" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera".

Características de esta versión:
  • Es una versión un poco más ligera que las otras que están disponibles para descargar (pesa un poco menos debido a que tiene una compresión mayor y a que no incluye el update).
  • Es la versión de RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con 7zip.
  • Tamaño: 202Mb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.20.60.1020 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
Construye frondosos jardines

Construye un frondoso jardín victoriano para tus Sims y prepárate para el romance con Los Sims™ 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios. Entra en ambiente con ropas románticas y florales para tus Sims y comparte un momento juguetón al lado de la magnífica fuente de agua. Después ve al Pozo de los deseos, lanza una moneda y mira si se cumplen los mayores deseos de tu Sim.

  • Construye un jardín inspirado en la época Victoriana. Usa una gran variedad de flores muy bellas, estatuas cubiertas de musgo y arcos recubiertos con hiedras para crear un jardín romántico para tus Sims.
  • Descubre el Pozo de los deseos. Lanza una moneda y pide un deseo. Con un poco de suerte, los Sims podrán obtener la eterna juventud, grandes riquezas o incluso el amor de sus vidas. ¡Pero sé cuidadoso! Los Sims no tienen por qué obtener siempre lo que desean...
  • Date un chapuzón en la fuente de agua. Esta magnífica pieza central del jardín es el punto perfecto donde tus Sims pueden disfrutar de la compañía de otros. ¿Te sientes juguetón? ¡Date un chapuzón o añade jabón para pasarlo bien entre burbujas!
  • Vístete con ropas modernas y florales. Añade un toque floral al armario de tu Sim con prendas y peinados románticos y modernos.




    Trailers:




    Link MEGA - Versión Ligera (202Mb)

    (Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo

    Pastebin:

    GoldPaste: 

    Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

    ¿Cómo descargar?

    RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan).
    1- Abren el Jdownloader 2.
    2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
    3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
    4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 3 partes.
    5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 3 archivos.
    6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
    7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

    INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

    0- Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)

    1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip de ser posible para evitarse problemas.

    Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña

    ¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básicaNo manden comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final de esta entrada puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.


    2- Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_MHangout_setup.exe").

    3-  Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.

    4- No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (1.20.60.1020)

    5- Jugar.

    Saludos!!!

    19 comentarios:

    1. Buenos días Christian:
      Espero que puedas ayudarme. No tengo forma humana de cambiar el lenguaje de inglés a español. He leído tu guía y seguido los pasos, he visto si en el registro con "regedit" estaba correcto y lo está, he vuelto a reinstalar todo... y he llegado a la conclusión que tal vez el problema está en que, cuando instalas este pack, sólo está el archivo Strings_ENG_US, cuando también debería estar en español. El caso es que tengo todo cambiado, pero ambos ejecutables, cuando pinchas en "Detalles", aparecen en Inglés. Ya no sé que hacer. ¿Podrías echarme una mano? Mil gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Parece que es problema del crack... Los strings de cada pack no deberían afectar. Los tengo en español y podría subirlos pero es tema del crack.
        Fijate que en el archivo RldOrigin.ini dice que si el emulador no te cambia el idioma que toques ese archivo para cambiarlo. Debería cambiarlo mirando el registro pero no sé...

        Eliminar
      2. Aj!!!! También cambié en un bloc de notas el RldOrigin.ini con el valor "Language=es_ES", pero no funciona
        Esperaremos al crack. Muchísimas gracias por tu ayuda

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    2. No funciona cambiando el registro tampoco. Ni con el administrador. Asi que el buen Christian tiene razón, habrá que esperar el crack más reciente :(

      ResponderEliminar
    3. Hola, tengo un problema al instalarlo me aparece ''error'' diciendo que ocurrió un error al intentar copiar el archivo, ¿alguna solución?.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Fijate que cuando abras el instalador lo abras como administrador o si te pregunta si le das privilegios de administrador al intentar ejecutar el instalador le digas que si. Sino no puede agregar datos C:\Program Files.
        Si no es eso, descomprimí de nuevo la iso

        Eliminar
    4. Hola! Cuando copio los archivos al JDowloader 2 me sale que estan fuera de linea, es algun problema mio? Desde ya gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jdownloader desactualizado o está teniendo problemas con mega de nuevo. Probá bajar con el MegaDownloader (http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/megadownloader-multilenguaje-espanol-portable-gestor-de-descarga-para-mega-nz)

        Eliminar
    5. Hola! ya termine de descargar e instalar todo y me anda de maravilla!!
      Gracias por tomar tu tiempo en subir todo y compartirlo con nosotros!
      que tengas buenas tardes :)

      ResponderEliminar
    6. Gracias!! estoy descargando la mayoria de los packs! gracias por la subida. Aunque los archivos subidos en 1fichier estan caidos. Saludos!

      ResponderEliminar
    7. Hola! me dice que inicie con origin y no puedo abrir el juego, que hago? esta deshabilitado el window defender

      ResponderEliminar
    8. Hola sera que me puedes ayudar??
      Es que cuando los descargo me dice que no se pueden extraer porque el archivo esta dañado.... como lo puedo solucionar ..... gracias por tu atención.

      ResponderEliminar
    9. sale que esta dañado como puedo abrirlo? Por favor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Qué está dañado? La iso? Si te sale eso probá montarla con el Daemon Tools. Ayer me pasó eso con la iso del juego base que tengo subida.. Antes el montador de imágenes de Windows 10 la tomaba bien ahora no, y es la iso de RLD...Con el Daemon Tools pude montarla bien, con el Ultraiso también. Sino la alternativa es usar el Winrar para extraer los archivos de la iso (click derecho -> extraer aquí).

        Eliminar
    10. Hola tengo un problema al descargar la parte 2 ya lo intente con todos los servidores y siempre se detiene en la mitad.Alguien que me pueda ayudar.Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es algo que no puedo controlar... Cómo estás descargando? Con el Jdownloader? Navegador web?

        Si en mega se te corta diciendo que llegaste al límite de descarga probá con el MegaDownloader (en los pastes del update 1.20 y del bundle 2 dejé link para descargarlo)... Aunque con 1Fichier no deberías tener ese problema...

        Eliminar

    Se pueden insertar:
    * Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
    * Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]