jueves, 28 de julio de 2022

Los Sims 4 - Años High School [LIGERO] [UPDATE FREE]

 


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Expansión "Años High School" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera".


Características de esta versión:

  • Es la versión de CODEX.
  • Fue comprimida con WinRar 5.0.
  • Tamaño: 1.64Gb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: 
    • Tener instalado el juego base y el update 1.90.358.1030 o superior (buscar el más reciente). Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
    • TENER WINDOWS de 64bits. Este DLC NO PUEDE USARSE en Los Sims 4 Edición Legacy.

    ¡Sé un buen (o mal) estudiante, únete a un club, inicia una tendencia y aprovecha al máximo ser un adolescente con Los Sims 4 Años High School Pack de Expansión! Vive experiencias icónicas de la adolescencia como asistir al baile, hacer bromas, experimentar con la identidad y las tendencias y hacer amistades y rivalidades en eventos extracurriculares. Hay mucho que hacer antes de graduarse: los Sims adolescentes pueden ir a clase, interactuar con profesores y ganar dinero como influencers de estilo o streamers. Cómpralo antes del 8 de septiembre y obtén artículos extra para tu equipo de transmisiones.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
    • Retransmisiones Vibrantes: Transforma tu cuarto en un paraíso de los videojuegos, un estudio de transmisión o una plataforma para influir en las tendencias con una nueva silla gamer, una bocina inalámbrica y paneles LED cuando hagas tu pedido antes del 8 de septiembre**.
    • Vive la escuela: Disfruta todos los altibajos de la escuela. Ve a clase en persona, conoce a tus profesores, pasa el rato en la cafetería y decora tu casillero. Es posible que tus momentos más preciados ocurran cuando estés con tus amigos después de la escuela.
    • Momentos emblemáticos de adolescentes: Baila toda la noche en la fiesta y celebra la ceremonia de graduación (si cumples con el trabajo escolar). Además de esos grandes momentos, los Sims pueden hacer amigos para toda la vida, participar en actividades y equipos después de la escuela y vivir la montaña rusa que es la pubertad.
    • Haz un alboroto: La secundaria es una época de autodescubrimiento. Reúne la confianza para invitar a salir a la persona que te gusta o el valor para saltarte la clase (no dejes que el director te descubra). Los Sims adolescentes explorarán sus propios gustos y desagrados, tendrán nuevas oportunidades de hacer travesuras. Las bromas y escabullirse en la noche pueden tener consecuencias, así que ten cuidado de que no te atrapen.
    • Explora tu estilo: Decora tu cuarto a tu gusto, planifica tus atuendos con ropa diseñada por los vendedores de Depop y conviértete en un simfluencer. Los Sims adolescentes pueden ganar dinero al vender atuendos y difundir looks que diseñen en Trendi desde sus cuartos, los cuales ahora son más interactivos que nunca. ¡Utiliza una tablet, lee un libro en la cama o incluso participa en una guerra de almohadas!


    Links MEGA | 1Fichier | Openload (1.64Gb)

    (Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo)

    Pastebin:

    GoldPaste: 


    Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

    ¿Cómo descargar?

    1. Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de expansión al inicio de esta entrada de blog).
      • Si tienen el juego base ORIGINAL
        1. Actualicen el juego desde Origin
        2. Crackeen con el crack del update correspondiente.
      • Si NO tienen el juego base ORIGINAL
        1. Instalen el update 1.90.358.1030 (o superior).
    2. Descargar el archivo. Descomprimir con WinRar 5.0 o superior (las partes fueron comprimidas con el algoritmo RAR5 por ende el WinRAR viejo no puede descomprimirlas) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba).
    3. Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_HighSchoolYears_setup.exe").
    4. Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.
    5. No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack.
    6. Jugar.


    Saludos!!!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Se pueden insertar:
    * Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
    * Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]