jueves, 14 de noviembre de 2019

Los Sims 4 - Días de Universidad [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Expansión "Días de Universidad" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera"

Características de esta versión:
  • Es la versión de CODEX.
  • Fue comprimida con WinRar 5.0.
  • Tamaño: 1.5Gb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: 
    • Tener instalado el juego base y el update 1.58.63.1010 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
    • TENER WINDOWS de 64bits. Este DLC NO PUEDE USARSE en Los Sims 4 Edición Legacy.
Hinca los codos y muestra tu espíritu académico en Los Sims 4 Días de Universidad Pack de Expansión, donde podrás matricularte en la universidad, explorar diversas experiencias universitarias y disfrutar de actividades extracurriculares. Cursa asignaturas que te prepararán para el éxito en ramas como la ingeniería, la educación o derecho. Descubre la robótica y el pimpón, o saca tu vena pilla y gasta bromas a la universidad rival. Estudia mucho, quédate durmiendo y choca los cinco con la mascota del centro... ¡pero, ante todo, asegúrate de sacar buenas notas!


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Establécete como estudiante. ¡Te damos la bienvenida a Britechester! Inicia una nueva etapa matriculándote en la histórica Universidad de Britechester o el moderno Instituto Foxbury. Vive en una residencia dentro o fuera del campus, explora Britechester en bicicleta, pasa tiempo en las salas comunes estudiantiles y estudia en la biblioteca. Anima al cuerpo estudiantil en un acontecimiento de espíritu académico y luce con orgullo los colores de tu facultad.
  • Aborda las clases con clase. Elige la universidad que te interese y cursa asignaturas de Biología, Ciencias Informáticas, Historia del Arte y hasta Villanía. Asiste a clases o prepara trabajos y exposiciones simestrales; cuanto más aprendas, mejor te irá en profesiones como las de profesor, abogado o ingeniero. Que vayas a clase o hagas novillos afectará a tus notas, así que gestionar el tiempo es fundamental.
  • Relaciónate y explora. Tú decides qué vida universitaria llevar. Estudia toda la noche para acabar los trabajos o relájate y quédate durmiendo. ¡Con actividades como el zumopón, el fútbol o pasar el rato con los compis de residencia, tomarse un respiro nunca había sido tan divertido! Además, podrás unirte a organizaciones estudiantiles como las de robótica, debate o arte, o incluso a una misteriosa sociedad secreta. A medida que el curso avance, tus Sims mostrarán su mejor versión de sí mismos y descubirás la clase de persona que están destinados a ser.
  • Expresa tu estilo estudiantil. Crea un espacio acogedor en tu residencia con elementos decorativos y objetos que reflejen tu personalidad, como pósteres o una mininevera. A continuación, desarrolla el estilo personal que más te guste. Ya luzcas el típico chándal de llegar tarde a clase o los pantalones de causar buena impresión, siempre tendrás cómo mostrar tu espíritu académico o impresionar a un compañero.






Links MEGA | 1Fichier | Openload (1.5Gb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo)

Pastebin:
GoldPaste: 

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?

  1. Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de expansión al inicio de esta entrada de blog).
    1. Si tienen el juego base ORIGINAL
      1. Actualicen el juego desde Origin
      2. Crackeen con el crack del update correspondiente.
    2. Si NO tienen el juego base ORIGINAL
      1. Instalen el update 1.58.63.1010 (o superior).
  2. Descargar el archivo. Descomprimir con WinRar 5.0 o superior (las partes fueron comprimidas con el algoritmo RAR5 por ende el WinRAR viejo no puede descomprimirlas) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba).
  3. Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_DiscoverUniversity_setup.exe").
  4. Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.
  5. No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (update 1.58.63.1010 o superior)
  6. Jugar.

Saludos!!!

5 comentarios:

  1. Aún no lo subió me extraña porque siempre lo hace genial y en orden. A ver sino tarda. Gracias por el trabajo

    ResponderEliminar
  2. saludos... me gustaría saber si puedes subir Update 1.58.63.1010 (15/11/2019) [DLC FREE] [INSTALLER] [ACUMULATIVO] por torrent ya que es mas facil de descargar que por los servidores que tienes por las muchas restricciones... desde ya gracias!

    ResponderEliminar
  3. No me funcionan los links, alguna solución???

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]