miércoles, 14 de agosto de 2019

Los Sims 4 - Moschino [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Accesorios "Moschino" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera"

Características de esta versión:
  • Es la versión de RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con WinRar 5.0.
  • Tamaño: 125Mb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.54.120.1020 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
Moschino y el director creativo Jeremy Scott celebran el lanzamiento de su última colección cápsula con piezas inspiradas en Los Sims y artículos prêt-à-porter propios que incluyen estilos de pasadas colecciones. Viste a los Sims a la última moda con atuendos que podrán lucir en cualquier lugar e inmortaliza sus audaces estilos ejerciendo la profesión de fotógrafo de moda autónomo. 
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Moschino se une a Los Sims. Muestra tu amor por la moda vistiendo a tus Sims con la última colección cápsula inspirada en Los Sims o elige estilos de ropa de colecciones icónicas de Moschino. 
  • Ejerce una profesión glamurosa. Como fotógrafos de moda autónomos, tus Sims podrán ir ganando prestigio profesional con oportunidades laborales fabulosas. Descubre cómo elegir una colección, selecciona al modelo perfecto para fotografiar y busca los ángulos adecuados para resaltar los audaces y estilizados atuendos. ¡Haz que tus Sims ganen prestigio como fotógrafos de moda autónomos, disfruten de un estilo de vida flexible y se inspiren para hacer fotos para la próxima gran campaña o portada! 
  • Realiza una sesión en el estudio. Da vida a tu propio estudio, donde el foco está encendido y la presión es máxima. Crea un espacio inspirador en el que fotografiar a tu musa con fotos, nuevos muebles y artículos decorativos, y elementos que le den un aire personalizado. 



Link MEGA - Versión Ligera (125Mb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo
Pastebin:
GoldPaste: 

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?

  1. Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)
  2. Descargar el archivo. Descomprimir con WinRar 5.0 o superior (las partes fueron comprimidas con el algoritmo RAR5 por ende el WinRAR viejo no puede descomprimirlas) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba).
  3. Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_Moschino_setup.exe").
  4. Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.
  5. No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (update 1.54.120.1020 o superior)
  6. Jugar.

Saludos!!!

1 comentario:

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]