viernes, 5 de junio de 2020

Los Sims 4 - Vida Ecológica [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Expansión "Vida Ecológica" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera"


Características de esta versión:

  • Es la versión de CODEX.
  • Fue comprimida con WinRar 5.0.
  • Tamaño: 1.34Gb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: 
    • Tener instalado el juego base y el update 1.63.133.1020 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
    • TENER WINDOWS de 64bits. Este DLC NO PUEDE USARSE en Los Sims 4 Edición Legacy.

  • Estilo de vida sostenible. ¡Reduce, reutiliza y recicla! Produce tu propia electricidad y tu propia agua con paneles solares, turbinas eólicas y colectores de rocío o cultiva tu propia comida en un nuevo jardín vertical para controlar tu impacto en el mundo. Los más extremistas también pueden rebuscar en contenedores su próximo bocado plagado de insectos o componentes para una nueva creación. Con algunos de los objetos que reúnas podrás elaborar productos como bebidas con gas y velas para tus pedidos online.
  • Comunidad colaborativa. Involúcrate en asuntos comunitarios a través del nuevo tablón de votaciones para decidir sobre distintos planes de acción para el barrio cada semana. Cada miembro de la comunidad tiene voz y voto, así que si de verdad si quieres algo tendrás que trabajártelo. ¡Alíate con fabricantes, activistas y técnicos locales para conseguir el apoyo necesario! Y si no estás haciendo campaña, ¿por qué no dedicarte al diseño de ingeniería civil para hacer del barrio un lugar mejor?
  • Posibilidad de cambiar el mundo. Cada decisión que tomes (qué fuentes de energía usar, cómo diseñar tu casa o por qué planes de acción votar) influirá en el estado del mundo desde la contaminación ambiental hasta la limpidez de las aguas. Si no pasas a la acción, la naturaleza podría resentirse al acumularse basura por la ciudad. Por el contrario, los edificios exhibirán más vegetación si se recoge la basura y los solares se mantienen limpios.
  • Decoración reutilizada. ¿Necesitas decorar una casa básica con un presupuesto ajustado? ¡Hazlo casi gratis zambulléndote en contenedores! Rescata objetos usados como un colchón desgastado que puedes arreglar o un horno chamuscado que puedes abrillantar. ¡Hay hasta prendas y muebles nuevos hechos de forma sostenible con materiales aprovechados! Reutiliza tela, tecnología y muchos otros objetos para decorar tu casa y llenar tu armario. 







Links MEGA | 1Fichier | Openload (1.34Gb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo)

Pastebin:

GoldPaste: 


Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39


¿Cómo descargar?

http://sims4coto39.blogspot.com.ar/2017/06/faq-descarga-y-descompresion.html

  1. Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de expansión al inicio de esta entrada de blog).
    1. Si tienen el juego base ORIGINAL
      1. Actualicen el juego desde Origin
      2. Crackeen con el crack del update correspondiente.
    2. Si NO tienen el juego base ORIGINAL
      1. Instalen el update 1.63.133.1020 (o superior).
  2. Descargar el archivo. Descomprimir con WinRar 5.0 o superior (las partes fueron comprimidas con el algoritmo RAR5 por ende el WinRAR viejo no puede descomprimirlas) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba).
  3. Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_EcoLifestyle_setup.exe").
  4. Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.
  5. No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (update 1.63.133.1020 o superior)
  6. Jugar.


Saludos!!!

1 comentario:

  1. Hola coto, mira ya instalé la última actualización del juego, tengo todos los DLC hasta la fecha (solo me falta vida ecológica), ya instalé vida ecológica pero me sale como si no estuviese instalado. No sale nada de la expansión ni el mensaje de bienvenida. Ya lo instalé 3 veces y sigue sin aparecer en el juego. Cual es la solución?? 😩

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]