viernes, 22 de junio de 2018

Los Sims 4 - Y las 4 Estaciones [LIGERO] [UPDATE FREE]

Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Expansión "Y las 4 Estaciones" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera"

Características de esta versión:
  • Es la versión de CODEX.
  • Fue comprimida con WinRar 5.0.
  • Tamaño: 1.31Gb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.44.77.1020 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
Agrega distintos climas a las vidas de tus Sims y cuenta nuevas historias, disfruta las actividades de cada estación y celebra festividades tan entrañables como inolvidables con Los Sims™ 4 Y Las Cuatro Estaciones. Sácale el mayor partido al clima todo el año, desde los primeros copos de nieve hasta el calor sofocante, las estaciones afectan de manera diferente a cada mundo. Invéntate una historia invernal de patinaje sobre hielo, traba amistad con un espantapájaros mágico durante la cosecha de otoño, ten una aventura amorosa bajo la lluvia u organiza una fiesta veraniega en la alberca. Reúne a tus familiares y amigos para disfrutar de unas festividades llenas de tradiciones, regalos e invitados especiales. No pases frío ni calor con los nuevos atuendos que te ayudarán a soportar el clima. ¡Comienza una carrera como Botánico o creando adornos florales!
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Convive con un clima muy cambiante. Disfruta las maravillas de las cuatro estaciones y los cambios de clima que repercutirán en todos los aspectos de la vida de tus Sims. Pasa de un clima caluroso y soleado a uno tempestuoso y nevado. El clima de cada mundo es único e influye en las decisiones, relaciones y actividades diarias de tus Sims. Controla los elementos para provocar tormentas eléctricas, despejar el cielo nublado o pasar de una estación a otra.
  • Disfruta de las oportunidades que ofrece cada estación. Las actividades que se celebran durante todo el año harán que tus Sims se diviertan y estén entretenidos en todas las estaciones. Junta a tus amigos para crear un colega de nieve, haz ángeles en la nieve o presume tus mejores trucos en la pista de patinaje. Ponte un impermeable para protegerte de las lluvias primaverales y aventúrate en la naturaleza para ganar insignias como scout. Viste a tus Sims con los nuevos trajes de baño para que se refresquen con el aspersor o para que jueguen en el chapoteadero de los chamaquitos. Recolecta miel en otoño, juega con las hojas o deja que tus Sims más pequeños hagan artesanías con elementos de la temporada.
  • Celebra festividades tradicionales. Decora tu casa y reúne a los Sims para que vivan las festividades de la época. Recibe el año nuevo con una celebración, ten una cita romántica el Día del Amor o junta a tu familia y dense un buen festín el Día de la Cosecha. Ve cómo tus Sims cuentan los días que faltan para el Día del Invierno, donde se reparten regalos, todo está decorado y Papá Invernal llega a visitarlos. Incluso puedes personalizar las festividades y escoger cómo las festejan tus Sims.
  • Cultiva la profesión de jardinería. Crea ramos hermosos y desentierra nuevos descubrimientos en la profesión de Jardinería. Con su destreza recién descubierta como diseñadores florales, podrán hacer arreglos florales y repartirlos por toda la ciudad. Los Sims más científicos podrán convertirse en Botánicos para analizar plantas, escribir una tesis y adquirir prestigio para ganar becas. Mejora los talentos de tu Sim para desbloquear nuevas habilidades, atuendos y objetos útiles.

 

Link MEGA - Versión Ligera (1.31Gb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo
Pastebin:
GoldPaste: 

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?

  1. Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)
  2. Descargar el archivo. Descomprimir con WinRar 5.0 o superior (las partes fueron comprimidas con el algoritmo RAR5 por ende el WinRAR viejo no puede descomprimirlas) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba).
  3. Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_JungleAdventure_setup.exe").
  4. Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.
  5. No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (update 1.44.77.1020 o superior)
  6. Jugar.

Saludos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]