martes, 28 de julio de 2020

Los Sims 4 - Portentos del Punto [LIGERO] [UPDATE FREE]



Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Accesorios "Portentos del Punto" (también conocido como "Nifty Knitting" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera"

Características de esta versión:
  • Instalador: creado por mi
  • Compresión: WinRar 5.0
  • Tamaño: 225Mb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.65.70.1020 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • APÚNTATE AL PUNTO
    Con una cesta de punto, tanto niños como mayores podrán disfrutar de su nueva afición favorita. ¡Teje ropa para toda la familia, elementos decorativos como colgadores para plantas o alfombras y hasta juguetes infantiles! Cuando tu habilidad mejore, transmite tus conocimientos de punto enseñando a otros Sims.
  • MÉCETE A PLACER
    Acomódate en uno de los cuatro nuevos modelos de mecedora para relajarte, tejer, echarte una siesta o leer. Al llegar a la vejez, también podrás rememorar. Evoca tus días de juventud con la máxima comodidad, recuerdes lo que recuerdes.
  • COMPRA ONLINE CON PLOPSY
    Cuanto más tejas, más podrás ganar en Plopsy, la nueva tienda online de productos artesanales. Vende o compra desde calcetines y jerséis hasta cuadros y obras de carpintería. Por un pequeño coste, busca al cliente ideal para sacar el máximo beneficio, envíale su compra desde tu buzón ¡y consigue un dinerillo extra y más espacio para nuevos proyectos!



Links MEGA, 1Fichier, Openload - Versión Ligera (225Mb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo
Pastebin:
GoldPaste: 

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?

  1. Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)
  2. Descargar el archivo. Descomprimir con WinRar 5.0 o superior (las partes fueron comprimidas con el algoritmo RAR5 por ende el WinRAR viejo no puede descomprimirlas) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba).
  3. Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_NiftyKnitting_setup.exe").
  4. Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.
  5. No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (update 1.65.70.1020 o superior). 
    • Usuarios con el juego base original: actualicen usando Origin y crackeen.
    • Usuarios con el juego base pirata: actualicen usando Updater.
  6. Jugar.

Saludos!!!

5 comentarios:

  1. Seguramente algo hice mal, pero hay opciones en algunos objetos de este pack que aparece la burbuja vacia. Descargue el instalador del idioma de dónde decían en el link de la actualización última, pero note que no coincidía con el número de actualización reciente. Tal vez haya sido eso. Me gustaría saber si a alguien le pasa y como lo soluciono

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Christian!! Esperaba ansiosa otra actualización!!
    Saludos y a cuidarse!! Sandra 👋🏻😷

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Tras haber instalado el update y la expansión, esta última no me aparece disponible. La instalación 3 veces y nada... A alguien más le ha pasado? Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]