viernes, 25 de agosto de 2017

Los Sims 4 - Infantes [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Accesorios "Infantes" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera"

Características de esta versión:
  • Es la versión de RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con WinRar 5.0.
  • Tamaño: 150Mb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.33.38.1020 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
Brinda a tus infantes nuevas formas de expresar su personalidad, desfogarse y hacer amigos con Los Sims™ 4 Infantes Pack de Accesorios. Ahora los peques de la casa podrán lucir diferentes prendas adorables y peinados irresistibles. Usa elementos decorativos llenos de colorido para crear un espacio de juego al aire libre donde los infantes puedan pasárselo pipa con amigos en el tobogán, gateando por túneles y en las piscinas de bolas.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Presume de prendas adorables. Expresa la personalidad de tus infantes con prendas y peinados nuevos para niños y niñas. Elige entre una amplia variedad de partes de arriba, de abajo y calzado que expresen su estilo único. Ponles modelitos extravagantes, desde camisetas con alas de mariposa a capuchas de animales y hasta mocasines de arcoíris.
  • Lánzate a la diversión. Los infantes pueden desfogarse mientras se divierten con los diversos elementos de la zona de juegos. ¡Hay montones de opciones! Lanzarse a la piscina de bolas con un amigo, tirarse por el tobogán, corretear por coloridos túneles... ¡Con un poco de imaginación, podrán hacer que son incluso piratas o astronautas explorando el espacio!
  • Organiza quedadas para jugar. ¡Crea el espacio de juegos perfecto en un parque o jardín local e invita a los vecinos a una quedada para jugar! Los infantes podrán hacer amigos y dar rienda suelta a su energía mientras los padres facilitan la diversión, les cuentan cuentos y preparan la comida favorita de los micos.

Link MEGA - Versión Ligera (150Mb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo
Pastebin:
GoldPaste: 

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?

  1. Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)
  2. Descargar el archivo. Descomprimir con WinRar 5.0 o superior (las partes fueron comprimidas con el algoritmo RAR5 por ende el WinRAR viejo no puede descomprimirlas) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba).
  3. Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_Infantes_setup.exe").
  4. Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.
  5. No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (update 1.33.38.1020 o superior)
  6. Jugar.

Saludos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]