jueves, 24 de febrero de 2022

Update 1.84.197.1030 (23/02/2022) [DLC FREE] [INSTALLER] [ACUMULATIVO]

 


Hola a todos, hoy les traigo el Update ACUMULATIVO(Parche/Actualización) 1.84.197.1030.
Características de esta versión:
  • Fue comprimida con WinRAR 5.0.
  • Tamaño: 6.44Gb
  • Incluye: Todos los updates que salieron hasta el 22 de Febrero de 2022 inclusive.
  • No incluye: los archivos de los DLC's (sean Packs de Accesorios o Contenido o Expansión). Es un instalador sólo para los archivos de la actualización (instalador limpio).
  • Requiere: tener instalado todo lo que salió hasta la fecha de salida del parche (es decir, hasta el Pack de Contenido "Sí, Quiero!").

Links MEGA | 1Fichier (6.44Gb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo)

Pastebin:

GoldPaste:


Crack 1.84.197.1030

Link en los pastes de arriba (pastebin y goldpaste)

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

Nota importante: a la iso subida ya contiene los textos de todos los lenguajes disponibles en el juego. Si por alguna casualidad alguno de sus dlcs no tiene todos los lenguajes (creo que eso pasa con algunos de los DLCs que tengo subidos, instalen el MULTI-LANG-PATCH (para la versión del juego 1.58.63)
Link en los pastes de arriba (pastebin y goldpaste)

Créditos:

Anadius, creador del crack.
@anadius, de cs.rin.ru por ahorrarme el trabajo de conseguir todos los strings de texto.

¿Cómo descargar?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡MUY IMPORTANTE!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  1. Instalar el Juego Base y todos los DLC's hasta el Pack de Contenido "Sí, Quiero!" INCLUSIVE (leer los requisitos de este UPDATE al inicio de esta entrada de blog)
    • "Sí, Quiero!" requiere este update, da igual cual instalen primero siempre y cuando no abran el juego hasta que hayan instalado todo.
    • Aquellos que posean el JUEGO BASE ORIGINAL NO necesitan descargar este update desde acá. Descárgenlo desde ORIGIN y luego vayan directo al paso 7 (crack).
  2. Descargar el archivoDescomprimir (las partes son .rar) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba). Si no descomprimen con WinRAR 5.0 o superior, WinRAR va a decir que el archivo está corrupto o tiene un formato desconocido (porque comprimí con el algoritmo RAR5 y no con RAR)
  3. Montar la iso resultante.
  4. Ejecutar el archivo "setup.exe", que está dentro de la iso que descomprimieron, dándole permisos de administrador cuando los pida (los va a pedir, sino no podría instalar nada en la carpeta "Program Files")
  5. INSTALACIÓN: instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.
    Nota: les va a decir que la carpeta ya existe y les va a preguntar si quieren instalar en esa carpeta y confirman que si. En la siguiente pantalla tildan la casilla "No crear una carpeta en el menú de inicio" (si no lo desean) e instalan.
  6. PARCHE MULTI-LENGUAJE: el update ES MULTILENGUAJE y por ende no necesitan usar el parche multilenguaje (que aún así está disponible en los pastes).
  7. VERIFICACIÓN DE INSTALACIÓN: verificar la instalación del juego (ojo, el verificador les va a tirar error en los archivos TS4.exe y TS4_x64.exe, eso es normal debido a que el archivo fue creado usando el juego original o sea no crackeado) => tutorial.
  8. CRACK: lean lo que puse en la sección de descargas (más arriba). Si no saben crackear => lean este post.
    • El crack viene por defecto en inglés y es necesario cambiar el Registro de Windows para cambiar el idioma => sigan las instrucciones de este post.
    • El juego ahora sólo soporta Windows de 64 bits por ende en la carpeta Game/Bin SOLO va el crack de la versión de 64 bits del juego.
  9. Jugar.
    • RECUERDEN NO INICIAR EL JUEGO HASTA QUE TENGAN INSTALADOS TODOS LOS DLCS!

Saludos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]