jueves, 22 de diciembre de 2016

Los Sims 4 - Urbanitas [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo la expansión "Urbanitas" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera".


Características de esta versión:
  • Es una versión un poco más ligera que las otras que están disponibles para descargar (pesa un poco menos debido a que tiene una compresión mayor y a que no incluye el update).
  • Es la versión de RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con WinRAR.
  • Tamaño: 2.33Gb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.25.136.1020 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.

    ¿Tus Sims ansían salir de las afueras? Haz realidad sus sueños en la ciudad de San Myshuno, donde podrán descubrir barrios fascinantes, mudarse a un piso, asistir a divertidos festivales y mucho más. En Los Sims™ 4 Urbanitas, tus Sims podrán experimentar las alegrías y los desafíos de vivir cerca de otros Sims, así como probar nuevas profesiones en las que podrán ir prosperando para pasar de vivir en un piso pequeño a tener su propio ático.


    • Explora la ciudad de San Myshuno. Esta ciudad densamente poblada cuenta con suficientes barrios diferenciados para que tus Sims puedan explorar a gusto. Da rienda suelta a su creatividad en el barrio de las artes o llévalos a cantar al bar de karaoke del distrito de la moda. Visita con ellos la plaza de las especias para que jueguen al baloncesto o haz que inviten a algunos amigos a jugar a videojuegos a su casa tras pasar un largo día en su oficina de la zona rica.
    • Descubre animados festivales culturales. Los festivales ofrecen experiencias muy enriquecedoras para tus Sims. Deja que observen a artistas callejeros, participen en competiciones y conozcan a gente de lo más variopinto. También podrán probar suerte en el reto del curri del Festival de las Especias o encender bengalas con una cita en el Festival del Romance.
    • Instala a tus Sims en pisos y haz que se relacionen con los vecinos. Tener muchos vecinos alrededor genera todo tipo de oportunidades para establecer nuevas relaciones, tanto buenas como malas. Tus Sims podrán trabar una nueva mejor amistad o enamorarse y plantearse darle a su amor una llave de su piso. ¿Y qué hay de esos vecinos escandalosos y sus fiestas de baile nocturnas? Habrá que decidir qué hacer al respecto; si tus Sims no pueden vencerlos, tal vez deberían unirse a ellos.
    • Haz que tus Sims vayan prosperando hasta tener su propio ático. Elegir el piso adecuado para tus Sims puede ser todo un desafío. Deberás hallar un equilibrio entre el encanto de su primer hogar y sus posibles problemas, como cucarachas o tuberías con fugas. Ayuda a tus Sims a ir prosperando hasta vivir en el ático de un rascacielos con unas vistas increíbles ¡y hasta un retrete parlante!
    • Ejerce nuevas profesiones metropolitanas. La ciudad ofrece todo tipo de nuevas oportunidades, así que asegúrate de que tus Sims las aprovechen. Como políticos podrán dar discursos de lo más dramáticos y luchar por buenas causas. Si prefieren profesiones más refinadas, pueden ser críticos gastronómicos o de arte. Y también pueden inspirar a las masas trabajando 

    Link MEGA - Versión Ligera (2.33Gb)

    (Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo

    Pastebin:

    GoldPaste: 

    Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

    ¿Cómo descargar?

    RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan) si bajan desde 1Fichier, o MegaDownloader si bajan desde MEGA (así no tienen el problema de "Ha alcanzado el límite de descargas").



    Para el JDownloader 2

    1- Abren el Jdownloader 2.
    2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
    3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
    4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 2 partes.
    5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 2 archivos.
    6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
    7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

    INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

    0- Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)

    1- Descargar el archivo. Descomprimir (las partes son .rar) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba).

    2- Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_CLiving_setup.exe").

    3-  Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.

    4- No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (1.25.136.1020)

    5- Jugar.


    Saludos!!!

    1 comentario:

    1. Hola, tengo una duda.
      Tengo los sims 4 hasta la actualización (1.61.15) y por error terminé eliminando este pack,puede ser que si lo descargo (sin el antiguo update) pueda funcionar?

      ResponderEliminar

    Se pueden insertar:
    * Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
    * Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]