martes, 19 de julio de 2016

Los Sims 4 - Cuarto de Niños [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Accesorios "Cuarto de Niños" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera".

Características de esta versión:
  • Es una versión un poco más ligera que las otras que están disponibles para descargar (pesa un poco menos debido a que tiene una compresión mayor y a que no incluye el update).
  • Es la versión de RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con 7zip.
  • Tamaño: 150Mb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.20.60.1020 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
¡Los niños tienen estilo!

Desata la imaginación de los Sims con nuevos artículos para personalizar los cuartos de los niños en Los Sims™ 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios. Colecciona e intercambia naipes de monstruos y haz que cobren vida en la estación de combate electrónica. Celebra un espectáculo de títeres y cuenta historias que entretengan a la familia y a los amigos. Presume tus jóvenes Sims con nuevas ropas y peinados que muestren su estilo propio.

  • Personaliza los cuartos de los niños. ¡Construye cuartos para niños llenos de estilo! Desata la imaginación de tu Sim con muebles coloridos y decoraciones temáticas, incluidos robots y flores.
  • Lucha con monstruos. Colecciona e intercambia naipes de monstruos con las criaturas mágicas y favoritas de tu Sim. Usa los naipes en la estación de combate electrónica, haz que cobren vida y desafía a tus amigos a un duelo de monstruos que seguro les encanta.
  • Juega con títeres. Con el novedoso teatro de títeres y un poco de imaginación, los Sims pueden contar historias extravagantes y divertir al público, compuesto por la familia y los amigos.
  • Mucho estilo. ¡Luce ropa y peinados de moda para mostrar su propio estilo o destacar su obsesión por el último rompecorazones!








          Link MEGA - Versión Ligera (150Mb)

          (Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo

          Pastebin:

          GoldPaste: 

          Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

          ¿Cómo descargar?

          RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan).
          1- Abren el Jdownloader 2.
          2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
          3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
          4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 2 partes.
          5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 2 archivos.
          6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
          7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

          INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

          0- Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)

          1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip de ser posible para evitarse problemas.

          Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña

          ¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básicaNo manden comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final de esta entrada puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.

          2- Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_KidsRoom_setup.exe").

          3-  Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.

          4- No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (1.20.60.1020)

          5- Jugar.

          Saludos!!!

          40 comentarios:

          1. Hace rato 1Fichier aparece como subiendo :/

            ResponderEliminar
          2. Hola! que paso con Noche de cine? no esta el post =/
            Gracias por todo el aporte siempre encuentro todo aqui !

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Estaba mal el link. Ya lo corregí. Si ibas a la página principal del blog podías abrir esa entrada... quedó mal el link de la barra

              Eliminar
          3. Hola y muchas gracias por hacer esto por la comunidad!
            Me gustaría preguntarte, si me descargo todas las versiones ligera de tu post, tendría lo mismo que si me descargase todo lo de RLD de la web de skidrow (una vez q saquen el último repack) o faltaría algún archivo o update? Que por ejemplo tuviese que descargarme el juego base de RLD y el resto de lo tuyo para tener absolutamente todo, sin ese tamaño masivo de los repacks de RLD.
            Gracias!

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Si, está aclarado al principio del blog. Son versiones comprimidas nomás (bastante) pero está todo y no pierde calidad nada. Lo único que hago es separar el update para evitar que bajen 7 updates y puedan instalar en el orden que quieran, siempre y cuando instalen el último update al final del todo.
              El juego base también lo tengo subido acá.

              Eliminar
            2. Ah, ok. Es q me quedaba la duda porque como han sacado tantas actualizaciones y aquí sólo tienes colgados el 1.13 y el 1.20 más el 1.10 q viene en el bundle, no me quedaba claro si es que vendrían incluidas en algún pack concreto o algo.
              Gracias por contestar!

              Eliminar
            3. De momento dejé la 1.13 por las dudas, luego cuando salga la 1.21 o un buen crack para la 1.20 ese update (el 1.13 va a desaparecer).
              Por eso es importante que si instalan de 0 siguan las instrucciones de la guía básica, el bundle pack 1 lo tienen que instalar luego de instalar el juego base porque tiene un update viejo. Luego instalan los otros dlc's y al final el último update (el 1.20, salteando el 1.13 que ya está incluído en el 1.20)

              Eliminar
          4. Hola hice todo tal y como esta explicado y se me instalo todo bien. el problema es que hago paso a paso el cambio del idioma y no me cambia a español que puedo hacer???

            ResponderEliminar
          5. Hola hice todo tal y como esta explicado y se me instalo todo bien. el problema es que hago paso a paso el cambio del idioma y no me cambia a español que puedo hacer???

            ResponderEliminar
          6. Una pregunta si compro el juego original se le puede instalar los packs ligeros???

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Si, yo tengo solo el juego base original y lo demás todo pirata.

              Eliminar
            2. Y se podrá tener solo una extension original? para poder entrar a la galeria de otras personas? D:

              Eliminar
          7. Hola ya instale todo y todo me funciona perfectamente excepto el contenido de el cuarto de niños como el teatro de titeres, y el nuevo juego tampoco me sirve dice DEBUG no se si hice algo mal, porfavor contesten, gracias!

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Puede que sea un problema del crack o que tengas un mod que rompe todo. Si tenés mods vas a tener que probar sacando todo para ver si es eso.

              Eliminar
            2. a mi también me pasa lo mismo pero con el arena de combate asi que debe ser un problema de crack

              Eliminar
            3. Esto mismo iba a preguntar. En mi caso no tengo ningún mod :(, ¿será el crack?

              Eliminar
            4. Tienen que tener cartas para poder usarla. Hagan que un niño las busque en los troncos que tienen ranas, en tarros de basura del barrio o comprenlas en la pc..

              Eliminar
            5. A mi me pasa lo mismo pero mi juego esta en ingles, porque no me gusta en español :P y mirando los archivos me di cuenta que solo viene el archivo "Strings" en español, tendra algo que ver eso? :/ se podria arreglar si suben la version de ese archivo en ingles?

              Eliminar
            6. Fijate lo que puse en los comentarios de arriba. No creo que tenga nada que ver porque cambiando el idioma del juego en origin esos archivos creo que no me cambian.

              Eliminar
            7. Es que no es solo las cartas, por ejemplo la estacion de radio no tiene nombre es una burbuja en blanco, cuando vas a comprar las cartas en la pc son burbujas en blanco tambien, lo mismo pasa con el programa de television, no tiene nombre y todos los objetos dicen **DEBUG** en la descripcion :/ (solo lo que vino con este pack, el resto esta todo bien) si fuera el crack que se puede hacer? nada? :(

              Eliminar
            8. Mmm entonces puede ser... A la noche paso mi juego a inglés y me bajo los strings de todos los dlcs (o los nuevos), creo que en los nuevos falta nomás. Luego lo subo y te paso el link así bajás el .rar descomprimís y copiás los archivos en la carpeta del juego. De momento jugalo en español

              Eliminar
          8. Hola! Todavia no hay ninguna forma de entrar en la Galeria de Los Sims 4? O ya no intentan mas tratar de encontrar una? Saludos

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. No, no existe. EA se encargó de eso. Hay formas pero son bastante retorcidas (involucran andar desinstalando todo e instalando la demo que está en origin, creando cuentas falsas en Origin, etc) y no valen la pena.

              Eliminar
          9. Hola hice todo tal y como esta explicado y se me instalo todo bien. el problema es que hago paso a paso el cambio del idioma y no me cambia a español que puedo hacer???

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. A mi tampoco, entro al juego y sigue en ingles, en los dos, en el de 32 y en el de 64, los dos estan en ingles, ya fue al regedit pero tampoco

              Eliminar
          10. Como para cuando subiras el paquete diversion en el patio?

            ResponderEliminar
          11. Hola disculpa no puedo descargar el archibo 2

            ResponderEliminar
          12. No se puede descargar el archivo 2

            ResponderEliminar
          13. acabo de descargar jardin romantico, cuarto de niños. noche de cine y escapada gourmet y todos estan dañados. nisiquiera mi pc reconoce los archivos los veo en pantalla como archivos virgenes sin extension y al seleccionar el winrar me dice que esta dañado, y eso me paso con todas las descargas antes mencionadas, no se que tipo de compresion es el 7z.001 7z.002 etc etc y que se necesita para descomprimirlos o para tenerlos sin que esten dañados o que onda

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Se necesita leer las instrucciones de instalación. Paso 0 de las guía de instalación de cada post.

              Eliminar
            2. Se necesita leer las instrucciones de instalación. Paso 0 de las guía de instalación de cada post.

              Eliminar
          14. Hola, descargue todas las expanciones y pack y eso. Termine de instalar todos y cuando abri el juego carga todo hasta el logo de los sims, se traba y dice "The Sims 4 ha dejado de funcionar" y se cierra. Por que puede ser?

            ResponderEliminar
          15. Este pack esta bueno lastima que se olvidaron de agregar camas literas para los niños!!!!!

            ResponderEliminar
          16. Como tengo que hacer para tener el payaso tragico en los sims 4

            ResponderEliminar
          17. Ya lo descubrir y ademas lo agregue a mi unidad domestica.

            ResponderEliminar
          18. Coto, ¿necesito las otras expansiones para poder usar esta? Por favor contesta.

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Deberías leer el post. Está aclarado qué se requiere.
              En el inicio del post, en la sección información, en rojo dice "Requiere" y aclara qué tenés que tener instalado y porqué. En las instrucciones de instalación también está aclarado lo que requiere.

              No respondo cuando hacen preguntas como esta, no leen y preguntan... No voy a responder más a preguntas así, es una pérdida de tiempo...

              Eliminar
          19. Gracias por el aporte. ¿Para cuando la expansión "Diversión en el patio"?

            ResponderEliminar

          Se pueden insertar:
          * Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
          * Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]