martes, 21 de mayo de 2019

Juego base GRATUITO en Origin (sólo desde el 21/05/19 al 28/05/19)


Hola a todos!!

Escribo para comunicarles (en caso que no se hayan enterado aún) de que por el aniversario del TS4, EA/MAXIS ha decidido regalar a cada persona UNA COPIA del JUEGO BASE.

    ¿Cómo canjear el juego?

    1. Entrar en el siguiente link: https://www.origin.com/mex/es-mx/store/the-sims/the-sims-4
    2. Iniciar sesión con su cuenta de origin.
    3. Agregar el juego a su cuenta.

    ¿Cuándo es válida esta promoción? (o lo que es lo mismo: ¿hasta cuándo tienen tiempo de agregar el juego a su biblioteca de origin?) 

    La promoción es válida sólo por 7 días
    • Desde: hoy (21/05/19). 
    • Hasta: el 28/05/19.

    ¿Si canjeo el juego ahora me lo van a sacar el 28/05/19?

    No. Una vez agregado el juego a la biblioteca es suyo de forma permanentemente (como si lo hubiesen comprado). 

    ¿En qué me beneficia esto si tengo el juego y los dlcs pirata?


    Te beneficia y mucho, por las siguientes razones:
    • Si instalás el juego base original podés instalarle (en la misma carpeta) los DLCs pirata. Luego crackear el juego base usando el crack correspondiente
      • CUIDADO: hacerlo a conciencia y usando un poquito de sentido común. Todo update tiene su crack asociado, no se puede usar el crack de un update en otro. Si hacen eso de milagro el juego va a iniciar y si logra iniciar => pueden pasar cosas desastrozas. Ni se les ocurra intentarlo si valoran sus partidas.
      • CUIDADO 2: desactiven las actualizaciones automáticas para los juegos y/o no abran origin hasta que no haya salido el crack del update oficial más reciente. De no hacer esto van a tener el juego base más actualizado que el crack y no van a poder jugar!!!
      • ¿Por qué está bueno esto? Porque actualizar el juego simplemente se reduce a abrir Origin, seleccionar el juego y clickear en Actualizar. Ya no deberán descargar updates acumulativos de 4Gb (o más) porque Origin se encargará de descargar el update incremental que les corresponda. De esta manera, sólo tendrían que descargar: 1) el crack del update, y 2) el DLC pirata que vayan a usar.
    • Si sos cuidadoso al crackear y mantenés los .exe originales (por ejemplo, renombrándolos a TS4.exe.original y TS4_x64.exe.original), al aplicar el crack no necesitás reemplazar archivos. De esta manera podés alternar entre usar el juego original (Y CON ELLO ACCEDER A LA GALERÍA) y el juego pirata simplemente renombrando los .exe según corresponda (luego voy a poner un tutorial con imagenes). 
      • Opción 2: También podés crackear como acostumbrás y cada vez que quieras usar la galería simplemente tenés que abrir Origin y usar la opción de REPARAR INSTALACIÓN (eso va a restaurar los .exe originales).
      • Opción 3: Si no querés jugar con lo del crack (renombrar, etc) existe la opción de instalar el juego base en otro idioma (ejemplo inglés) y usar la galería desde el juego original. Luego de descargar todo lo que te plazca simplemente copiás el contenido de la carpeta "Tray" que se encuentra en "Documentos/Electronic Arts/The Sims4" (si el juego original lo instalaste en inglés) y lo pegás en la carpeta "Tray" de "Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4" (si el juego pirata lo tenés instalado en español).
      • OJO (independientemente de la opción que elijas): al usar el juego original es altamente recomendable acceder a la galería desde el MENU PRINCIPAL del juego.  No cargues tus partidas (y si lo hacés, no uses la opción GUARDAR) puesto que al hacerlo todo lo que pertenezca a DLCs que tengas de forma pirata no va a poder ser cargado, potencialmente corrompiendo las partidas. Creo que el juego no permite cargar partidas cuando faltan DLCs, pero no estoy seguro.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Se pueden insertar:
    * Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
    * Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]