miércoles, 14 de marzo de 2018

Los Sims 4 - Mi Primera Mascota [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Accesorios "Mi Primera Mascota" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera"

Características de esta versión:
  • Es la versión de RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con WinRar 5.0.
  • Tamaño: 150.8Mb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.41.38.1020 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
Enséñales a tus Sims a cuidar animalitos más pequeños, decora sus casas con muebles inspirados en las mascotas y vístelas con tus atuendos de Sims favoritos. 
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Cuida de una nueva mascota. Agrega un hábitat a tu casa con pequeñas mascotas como hámsters, ratas, erizos domésticos o bubalus en miniatura. Deja que tus Sims decidan el nombre de su mascota y aprendan a cuidarlas, ya sea jugando con ellas o manteniéndolas limpias y sanas. ¡Tus Sims tienen mucho que aprender!
  • Viste a tus gatos y perros. Demuestra que tus Sims y sus mascotas están hechos los unos para los otros combinando sus conjuntos con trajes cómodos y pijamas perrrfectos. Viste a tu amigo felino con un vestido glamuroso o ponle a tu perro el sombrero perfecto para cada ocasión.
  • Decora con estampados de animales. Deja que tus Sims agreguen decoraciones con diseños únicos a su salón y muebles increíbles inspirados en las mascotas al cuarto de los niños. Desde bonitos cojines de gatos para tus Sims hasta camas llamativas para los perros y los gatos. ¡Hay para todos los gustos! 


Link MEGA - Versión Ligera (150.8Mb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo
Pastebin:
GoldPaste: 

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?

  1. Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)
  2. Descargar el archivo. Descomprimir con WinRar 5.0 o superior (las partes fueron comprimidas con el algoritmo RAR5 por ende el WinRAR viejo no puede descomprimirlas) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba).
  3. Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_MyFirstPet_setup.exe").
  4. Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.
  5. No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (update 1.41.38.1020 o superior)
  6. Jugar.

Saludos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]