domingo, 25 de junio de 2017

El juego se cuelga al cargar una unidad doméstica

Una vez más el problema ataca de nuevo y solo a algunos jugadores: carga infinita al intentar cargar un solar

CAUSA
La causa es la misma que antes: actualizaron desde una versión anterior a la 1.30, el update 1.31 no borra la carpeta "\Game\Bin" y el juego se cuelga por un conflicto entre archivos nuevos y viejos.

SOLUCIÓN
Simplemente tienen que BORRAR la carpeta "\Game\" de donde tienen instalado el juego base y descargar este archivo (LINK). Una vez hecho esto, deben descomprimir el archivo (comprimido con WinRar) descomprimirlo y poner la carpeta "\Game\" resultante donde tienen instalado el juego. LUEGO DE HACER ESTO => VOLVER A CRACKEAR (usando el crack del update 1.31, como si hubiesen reinstalado el mencionado update).

Una solución alternativa es BORRAR la carpeta "\Game\" (como puse antes), pero en vez de descargar el archivo de arriba directamente reinstalar el update 1.31. En ambos casos el resultado es el mismo.

NOTA: de ahora en adelante voy a hacer que todos los updates acumulativos borren la mencionada carpeta de forma forzada y la reemplacen por la nueva, eso lo hice para el update 1.30 y funcionó bien. No creí que fuese necesario hacerlo de nuevo con este pero aparentemente si lo es (especialmente para los que instalan de cero, dependiendo el juego base que usen).


Otro problema que veo que varios tienen es con los strings (archivos que mantienen la información de los textos del juego). Si el verificador solo reporta un problema con el archivo "\Delta\GP05\Strings_ITA_IT.package" (el verificador da el error es "Checksum does not match" => el archivo no es el esperado, es distinto)
NOTA: esto no causa el problema de la carga infinita! es sólo un error menor.

CAUSA
Posiblemente me haya salteado ese archivo y/o por alguna razón haya cambiado entre que armé el update y el archivo MD5 para el verificador, algo muy raro pero que aparentemente pasó. Aún con el archivo que trae el update 1.31.37 no noté problemas, pero para evitar problemas a largo plazo. 

SOLUCIÓN
Descargar este archivo (LINK) y reemplazar el de la carpeta "\Delta\GP05\".



Finalmente tenemos a los que por alguna razón (posiblemente instalaron en el orden incorrecto o se saltearon algo) tienen problemas con los archivos llamados "Strings_XX_YY.package" (donde XX e YY son códigos de lenguaje). 


CAUSA

Como dije antes, instalación incorrecta.

SOLUCION
Podrían intentar instalar el parche MULTI-LANG (LINK) el cual contiene TODOS los archivos de todos los lenguajes para TODOS los dlcs disponibles a la fecha. Eso debería solucionar los problemas de mismatch ("no coincide") que muestra el verificador. 

Una vez instalado el parche deberían volver a pasar el verificador para ver si los errores desaparecieron y sólo tienen los errores del CASO 2 (sección "Ejemplos" de el post del verificador).

Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]