jueves, 28 de mayo de 2015

Los Sims 4 - ¡A Trabajar! [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo la expansión "¡A Trabajar!" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera".

Características de esta versión:
  • Es una versión un poco más ligera que las otras que están disponibles para descargar (pesa un poco menos debido a que tiene una compresión mayor).
  • Es la versión de RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con 7zip.
  • Tamaño: 1.56Gb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.10.57.1020 o superior (buscar el más reciente). Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.

  • Controla el lugar de trabajo ¡Tú mandas en el trabajo con The Sims 4 Get to Work! Controla activamente a tus Sims cuando están en el trabajo y determina si se encaminan hacia un gran ascenso o si se convierten en la amenaza de la oficina. Ve al rescate y salva incontables vidas como un Doctor, atormenta a tus vecinos con inventos maliciosos como un Científico o investiga escenas de crímenes y resuelve grandes casos como un Detective. ¡Si prefieres ser tu propio jefe, puedes crear, personalizar y administrar tu propio negocio para convertirte en un Simoleonario! Tú decides cómo van a ir a trabajar tus Sims.
  • Conviértete en Doctor, Detective o Científico. Controla a tus Sims estos nuevos centros de trabajo y utiliza tu mente analítica para crear locos inventos como un Científico, observa qué secretos desvelas al investigar escenas de crímenes como un Detective, o bien, atiende pacientes, realiza partos y cirugías de emergencia como un Doctor.
  • Crea tu propio negocio. ¡Tú mandas en tu negocio! Crea cualquier tipo de negocio que se te antoje, incluyendo pastelerías, tiendas de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. ¡Personaliza cada faceta de tu negocio con el Modo Crear y observa cómo llegan los simoleones! Selecciona qué artículos vender, administra a tus empleados mientras ves cómo convencen y dialogan con los clientes para cerrar una venta. 
  • Aprende nuevas habilidades. Enseña nuevas habilidades a tus Sims para crear más objetos únicos y disfrutar de Los Sims 4. Captura la foto perfecta u hornea y decora un manjar delicioso con las nuevas habilidades de Fotografía y Repostería. Muestra tus creaciones en casa o véndelas para ganar unos simoleones extra.










Link MEGA - Versión Ligera (1.56Gb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo

Pastebin:

GoldPaste: 

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan).
1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 16 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 16 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

0- Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip de ser posible para evitarse problemas.

Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña

¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básicaNo manden comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final de esta entrada puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.


2- Montar el "iso" en Daemon Tools, Alcohol 120%, UltraISO o el programa que prefieran.

2- Ejecutan el archivo "setup.exe" que se encuentra en la iso como administrador (sólo como precaución)

3- Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base. (cambien la ruta si lo instalaron en otro lugar o tienen el juego base original y quieren poner la expansión "pirata").

4- Crackear: el dlc no se crackea, lo que se crackea es el último update (link) el cual DEBE estar instalado para que el dlc funcione. Leer las instrucciones y requerimientos del update.

5- Jugar.

Saludos!!!

52 comentarios:

  1. Descargué todo desde tu blog man, los sims 4 base, acampada, y a trabajar! El problema es que no me funciona :(
    Al momento de abrir el juego, me exije tener origin abierto, así que lo dejo en modo desconectado, pero luego, al entrar, me pide ir a "mis packs" para ver e instalar el contenido personalizado... El problema es que para ir a "mis packs" hay que tener el juego registrado en origin y ya no sé qué hacer... E intentado de todo man! Cómo lo soluciono, porfavor dime! Estoy desesperado :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente no has crackeado el juego o instalaste en un orden no correcto.

      Dado que con el sims 4 la forma en la que salen los parches cambió y los parches pirata no salen igual que los oficiales SI O SI hay que seguir el orden de lanzamiento de los packs al momento de instalar, de otro modo los archivos correspondientes al juego base (los del update que viene ya con cada pack) se pisarían y podrías estar dejando archivos viejos en vez de los nuevos requeridos por el juego generando problemas al por mayor.

      Por ende, al instalar el orden es:
      1- Juego Base
      2- De Acampada (tiene todos los updates hasta que salió el pack: navidad, piscinas, fantasmas, etc).
      3- A Trabajar (tiene todos los updates hasta que salió esa expansión)
      4- Fiesta Glamorosa (tiene todos los updates que han salido hasta ahora).

      Al terminar de instalar es cuando ponés el crack. El contenido personalizado y la sección "Mis Packs" no tienen nada que ver. El CC se instala como mod, y no aparece ahí.

      Revisá el proceso de instalación que hiciste, el orden y si crackeaste o no el juego (por las dudas volvé a poner el crack donde corresponde, sobre-escribiendo el .exe del juego base).

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola! Estoy descargando tus aportes! Muchas gracias! Después de Fiesta Glamorosa qué debo instalar? Gracias!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Primero quiero darte las gracias por estos regalos. Segundo, tengo una pregunta algo tonta; Tengo clarisimo como crackear los sims 3 y como se maneja todo, pero con los sims 4 se me genero una duda respecto de los cracks: Instalo todo en el orden que mencionas en el post y (hago como en los sims 3) crackeo la ultima expansion o con este juego debo crackear todo (juego base y expansiones)? GRACIAS Y SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: tenés que instalar en el orden que indiqué arriba y al final crackear.
      Se crackea sólo el juego base, las expansiones no tienen ejecutable porque son como "dlc's". En las imágenes de la guía de instalación (al final de esta entrada del blog) se ve clarito dónde va el crack. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola muchas gracias por tus post me ayudo mucho pero tengo un problema con la descarga de esta expacion, ya se esta descargando por dowloader y todo pero como que hay un error en la parte 21 y la parte 11 de la carpeta de descarga porque se me paro la descarga en 93,27% ya descargado 2,71 GB de 2,90 gb y mire y me aparecen 2 partes en 0% las cuales son la parte 11 y la 21 y la intente descargar manualmente desde MEGA y aparece que hay un error temporal, espero me contestes y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es problema de mega se soluciona solo luego de un par de horas (en el peor caso). Acabo de probar descargando esas partes y la descarga inició bien asique te recomiendo probar de nuevo.

      Eliminar
  5. Hola, cuando quiero descomprimir esta expansion me dice que el archivo esta dañado y se me cancela, que puedo hacer :( ? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisá que tengas todas las partes y estén descargadas todas bien (que pesen todas 100mb y la última un poco menos, fijate lo que te dice MEGA que pesa). Tengo que ver de crear un .md5 para las partes así chequean con eso y localizan la que se les bajó mal más fácilmente

      Eliminar
  6. Lo de juego base ya lo solucione, por eso borre el comentario.. Lo que me pasa ahora es que directamente como que estan las partes mezcladas con " a trabajar " con fiesta glamorosa me pasa lo mismo.. Te mando url de la imagen para que entiendas mi error :
    https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-8/11713734_957828974248639_2224222689705442765_o.jpg
    no se que hacer-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajaste cualquier cosa menos las partes jajajajaj. Por lo que veo te faltan un montón de partes (A trabajar son 3 partes), y ninguna de ellas tiene algo vinculado a Luxury Party. Desde el explorador de archivos del winrar abriste cualquier zip o bajaste cualquier cosa jaja.

      http://k30.kn3.net/B/9/7/C/9/8/626.png

      En la imagen se ve que son 28 partes y lo que tiene el archivo adentro. Además aclaré que descompriman con el 7zip y no con el winrar para evitar problemas de este tipo :P (pero se puede con WinRAR o se debería poder :P). No cambies los nombres de los archivos (las partes). Si querés cambiar el nombre de algo que sea de la iso luego de descomprimirla.

      Nota: hiciste bien en poner la imagen porque no iba a entender nada.
      Nota 2: si se te complica bajar muchas partes usá el Jdownloader 2 (el que menciono en la entrada del blog, te va a ahorrar muchos problemas. Hay tutoriales en youtube sobre como usarlo pero es re fácil)

      Eliminar
  7. Amigo tengo varias dudas, soy amante de los sims desde el primero q sali. primera dudad, con el aporte RELOAD es necesario tener abierto el origin?

    Mi otro gran problema es cuando instalo get to work, no me corre, osea cuando voy a jugar me sale el juego base como si nunca se hubiese instalado. (esto con el origin abierto ). los desitale e instale de nuevo The sims 4 (sin crakear), despues get to wor y le coloque el crack. cuando lo abro me da el problema de "origin no esta siendo ejecutado" ejecuto el origin me abre el juego pero me pasa lo mismo es el juego base. no c que hacer de verdad. ya lo he instalado como 5 veves. que me dices tu amigo?. Mi ultima opcion es bajarme los juegos de este blog a ver si me funciona, si no llorare un rato xD

    ResponderEliminar
  8. amigo baje todo de tu blog, Instale todo segun el orden (juego base, acampado, a trabajr y fiesta glamurosa). luego lo le coloque el crack (el de fiesta glamurosa). y me da la falla del origin, me dice q no esta abierto y eso.., Ayudame pls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu primer problema era de instalación, seguramente habías cambiado la ruta donde se instaló el juego y las expansiones las instalaste en otro lado (tienen que ir donde está instalado el juego base).

      En cuanto al problema de origin: si te pide abrir origin hiciste algo mal al crackear. Asegurate de haber copiado los 3 archivos del crack: un .exe, un .dll y un .ini y que el antivirus no te haya borrado ninguno creyendo que era un virus. Agregá la carpeta del juego a la lista de exclusiones del antivirus para evitar eso.

      Eliminar
  9. En eso tienes razon. Pero donde colocaba las expansiones iba y copiaba todo y lo pegaba donde estaba el juego Base (asi hacien en varios tutos en youtube). y asi hice con todas las expansiones . Luego despues de instalar todo, solo copiaba el crack de vida glamurosa tal cual la imagen, y estaban esos 3 archivos que dices en el comentario de arriba. Todo esto con el antivirus desactivado. Lo volvere a instalar, ya elimine origin de mi pc ya q no lo nesecitare. Espero q funcione. Gracias por responder

    ResponderEliminar
  10. Que va amigo hice todo, paso a paso y me sale el error del origin. la verdad no se cual es el problema creo q me quedare sin jugar los sims. :(:(:(. Es como q no q no se crakea no c.

    ResponderEliminar
  11. Que va amigo hice todo, paso a paso y me sale el error del origin. la verdad no se cual es el problema creo q me quedare sin jugar los sims. :(:(:(. Es como q no q no se crakea no c.

    ResponderEliminar
  12. Tengo una pregunta, si o si tengo que instalar todas las expansiones o puedo instalar solo las que quiera?

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas! a ver tengo el juego base original y dos expansiones originales, cuando quiero instalar las piratas y las crakeo con todos los pasos no me aparecen, y el juego me deja de funcionar... que debo hacer? crakear el original?

    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  14. 1-Instalo el juego base,lo crakeo y funciona
    2-instalo el pack con dlc,lo crakeo y funciona
    3-instalo esta expansión,lo crakeo y me dice que no tengo una versión actualizada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que a qué pack con dlc te referís en el paso 2 pero creo que tu problema es instalar fuera de orden. Los packs que salieron hasta que salió el bundle (A Trabajar, De Acampada y Fiesta glamorosa) contienen un update del juego y DEBEN ser instalados en orden: De Acampada -> A trabajar -> Fiesta Glamorosa.

      O instalalos en cualquier orden y se pisan los archivos de los updates resultando en un juego que no funciona.
      Dos soluciones: ínstalá como quieras y luego instalale "arriba" el update 1.10.57 para que "pise" los updates que instalarlon los packs. Así el juego queda bien y actualizado hasta la última versión que salió para bajar pirata. O, instalá en orden y luego instalá el update que mencioné.

      Otra opción sería instalar el juego base y luego el BUNDLE PACK 1 (que está subido y contiene todos los DLCs y el último update). Instalás eso, crackeás con el crack del bundle (que es el del último update) y listo.

      Eliminar
  15. Tengo un problema;la parte 6 no me sirve, no la puedo descargar, me da un error, la puedes volver a subir, por favor.

    ResponderEliminar
  16. Mi problema es que tengo el juego base original y unos pack, y quiero instalar esta expansion pero cuando quiero jugarla me sale un recuerdo que dice que tengo que actualizar ,i juego en origin para jugar, ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instalá siguiendo esta guía.
      http://sims4coto39.blogspot.com.ar/2015/12/guia-basica-para-los-sims-4.html

      Esta expansión tiene el update viejo incluído por ende te va a pisar los archivos nuevos y te va a romper todo.

      Luego de instalar esta expansión tenés que instalar el update 1.13.104.1010 (está acá en el blog). Si te faltan también "De Acampada" y "Fiesta glamorosa" instalá en este orden: de acampada, a trabajar, fiesta glamorosa, update 1.10 (y los dlcs que requiere ese update: espeluznante y quedamos)

      Eliminar
    2. Disculpa amigo, seguí los pasos y todo, pero no se donde crackear, si en el juego base original o donde?, ayuda por favor, Gracias :D

      Eliminar
    3. vete al disco local. y hay ve a donde instalaste los sims 4, vete después a la carpeta game/BIN y dentro de bin lo pegas y pones pegar y reemplazar, y listo ya estará craqueado, asegúrate de tener el crak que es. Espero haberte sido de ayuda

      Eliminar
  17. hola bueno tenia instaladas desde hace un tiempo tus expansiones excepto la de a trabajar, ahora quiero instalarla, la puedo instalar sin más?

    ResponderEliminar
  18. Hola!! muchísimas gracias por tus aportes!explicas muy bien y no he tenido problema con las instalaciones del juego base y sus expansiones ^_^ solo tengo una duda... cómo puedo desinstalar una expansión sin afectar el juego base???

    ResponderEliminar
  19. Hola, mi problema es que no me funciona la expansion, al comienzo si pero una vez que salgo del juego y vuelvo a entrar se desaparece todo y me aparece un cartel que dice que algunos datos han sido eliminados y queda como el juego base sin la expansion, como podria arreglar eso?

    ResponderEliminar
  20. Hola tengo un error al iniciar el juego te comento, descargue el juego (tiene 16 archivos) y al momento de instalar, veo si tiene algún crack y no no lo tiene, asi que deduci que estaba todo bien, al iniciar el juego, me aparece como si no eh instalado nada, además de que al entrar a una unidad domestica no se puede iniciar, tengo que instalar el update 1.10.57.1020 ?

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Perdona pero no hay crack! no aparece en la ISO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no leiste las instrucciones! :P

      Para poder usar este dlc tenés que tener instalado como mínimo el update 1.10 (ese tiene el crack). Lo recomendado es instalar todos los dlc's, luego el update 1.13 y crackear con el crack de ese update. Está todo explicado en la Guía Básica (http://sims4coto39.blogspot.com.ar/2015/12/guia-basica-para-los-sims-4.html)

      Eliminar
  23. hola yo ya lo descargue y todo, pero no me aparece la imagen ISO y ya lo descomprimi y todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea qué hiciste, ni cómo descomprimiste pero si hiciste las cosas "como se debe" la iso la tenés que tener porque es el resultado de la descompresión. Qué programa usaste para descomprimir? Hiciste todo como en las instrucciones.
      Poné una captura de pantalla del contenido de la carpeta que tiene las partes y lo que salió al descomprimir. Usá la visualización "Lista" para ver el peso de todos los archivos.

      Nota: para poner imágenes en comentarios fijate que abajo del cuadro para crear comentarios dice "Se pueden insertar: (...)" y hay instrucciones para poner imágenes.

      Eliminar
  24. Como hago para instalar la expansión pirata si tengo el juego base original descargado del origin y la expansión siguiente a go to work?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hago copy/paste de lo que le comenté a otra persona que preguntó lo mismo en el post de ¿Quedamos?

      La historia corta es no podés.

      El juego original está muchísimo más actualizado.

      Si querés usar Quedamos con tu partida actual no vas a poder porque fue guardada con una versión más reciente del juego.

      Si quisieras usar todos los dlc piratas aún no pudiendo con tu partida, tendrías que reinstalar el juego base porque el tuyo está muy actualizado. Podrías instalar la versión que tengo subida yo e instalarla en donde se instala por defecto (que es otra carpeta, no la que usa origin). Luego instalar el bundle pack 1, luego escalofriante, luego quedamos y finalmente el update 1.13, crackear el udpate y listo. Pero bueno, los mods no te funcionarían (porque los actualizaron a la mayoría, perderías tu partida, tendrías un juego desactualizado, etc).

      Hasta que RLD no saque un crack nuevo no te conviene intentar usar dlc's pirata si tenés el juego base original... O comprás los dlc originales o esperás a que salga un crack nuevo que puede ocurrir nunca... no se sabe...

      Eliminar
  25. Hola! Soy Camila y no me aparece la carpeta "crack" :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tutorial quedó desactualizado. Instalá siguiendo las instrucciones de la guía básica. El crack lo tiene el update 1.13 pero ese crack requiere que tengas todos los dlc's instalados porque sino se te cuelga el juego en el menú.

      Eliminar
  26. El archivo iso no esta lo descomprimi . descargue todos los archivos 3 veces y no esta

    ResponderEliminar
  27. El archivo iso no esta lo descomprimi . descargue todos los archivos 3 veces y no esta

    ResponderEliminar
  28. Hola Amigo disculpa no se si me contestaras pero descargue el juego y no esta el crack :(

    ResponderEliminar
  29. Hola amigo tengo un inconveniente tengo el juego pero me dice que tengo un versión 1.7.(no me acuerdo) igual es muy vieja y para instalar esta versión me pido la 1.10.57.1020 y donde puedo descargar esa version? Gracias espero me ayudes

    ResponderEliminar
  30. Amigo no tengo la versión 1.10.57.1020 donde la consigo? Tengo una verison mas viejita la 1.7.(no me acuerdo) me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  31. Hola, hace mucho que descargo los Sims 4 desde esta página, por cierto gracias por subirlo, pero cuando trato de descargar esta expansión en específico me sale un error de un fichero dañado que sería el .001 trate de descargarlo otra vez y tampoco, le pedí a un amigo si me lo podía descargar y le salía el mismo error

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]