jueves, 28 de mayo de 2015

Los Sims 4 - Fiesta Glamorosa [LIGERO] [UPDATE FREE]




Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Accesorios "Fiesta Glamorosa" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera".

Características de esta versión:
  • Es una versión un poco más ligera que las otras que están disponibles para descargar (pesa un poco menos debido a que tiene una compresión mayor).
  • Es la versión de RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con 7zip.
  • Tamaño: 109.6Mb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.10.57.1020 o superior (buscar el más reciente). Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
  • Festeja con estilo. Tus Sims se están poniendo elegantes con Los Sims™ 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios. Haz una lujosa fiesta con una variedad de decoraciones extravagantes. Actualiza los armarios de tus Sims con trajes deslumbrantes y prendas formales muy chic. Y no te olvides de poner el centro de mesa perfecto para cualquier evento con la nueva mesa de buffet, para que sirvas deliciosos platos a tus Sims. 
  • Diviértete con estilo, vive con lujos. Haz la fiesta más lujosa de toda la ciudad con una colección de muebles y decoraciones ostentosas. Agrega piezas divertidas y elegantes a la casa de tus Sims y después invita a toda la vecindad para pasarla bien. 
  • Vístete para impresionar. Desde brillantes vestidos de lentejuelas hasta relucientes smokings de 3 piezas, tus Sims serán los mejor vestidos en cualquier evento de gala, o mejor dicho, en cualquier evento y punto. Completa su glamuroso look con nuevos cortes de pelo y accesorios. 
  • Satisface tus caprichos en la nueva mesa de buffet. Puedes preparar el mejor banquete para tus Sims, complétalo con una fuente de mesa, que obviamente sí puede ser de chocolate. 




Link MEGA - Versión Ligera (109Mb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo

Pastebin:

GoldPaste: 

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan).
1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 2 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 2 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

0- Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog).

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip de ser posible para evitarse problemas.

Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña

¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básicaNo manden comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final de esta entrada puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.


2- Ejecutan el archivo "setup.exe" que se encuentra en la carpeta "Update" que resulta de descomprimir los archivos como administrador

3- Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.


4- Crackear: poner el contenido de la carpeta "Crack" en la ruta de instalación del juego.

5- Jugar.

Saludos!!!

49 comentarios:

  1. Genial! Sos lo Máx! Seguí así..!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info!! Te hago una consulta, tengo el juego base y expansión original, puede haber algún problema si instalo esta versión ligera del pack de accesorios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería pero como el pack no es original vas a tener que crackear el juego! (el base), asique no vas a poder usar la galería "normalmente" ni ejecutar el juego desde origin. (Si ejecutás el juego crackeado con Origin abierto no te va a reconocer el pack de accesorios posiblemente. Por ellos, al hacerlo entrá a la galería, "bajá" (agregá a tu cuenta) lo que quieras descargar, cerrá el juego, cerrá origin, y abrí el juego (con Origin cerrado). En tu biblioteca vas a tener ya lo que habías "descargado" antes y te debería reconocer todo lo que tenés pirata.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Christian por la respuesta!

      Eliminar
  3. Gracias viejo, funciona joya :D
    Tenia la versión anterior de RLD (la que sacaron con la exp de Get to work), lo actualicé y hasta ahora no he tenido ningún problema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Me alegro. Estuve viendo que tengo que hacer una guía por el tema del orden de instalación para que no le erren en el orden porque las expansiones/packs incluyen los updates y si instalan en el orden incorrecto (correcto = en el que fueron saliendo para descargar oficialmente) pisan archivos de los updates con otros viejos y no va a funcionar el juego (y si funciona va a andar mal).

      Eliminar
    2. Hola..!!

      Sabes, eso seria genial, instale dsd otra pagina esas actualizaciones pero solo vi cambios en la apariencia del juego, pero seguia siendo la misma base... y lo tuve q instalar y desinstalar muchas veces

      Eliminar
  4. No sé si será solo a mi, pero acá me salen los links de "de acampada" no los de "fiesta glamorosa" si pudieses pasarme los links para bajarlo, te agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido. Gracias por avisar. Se me deben haber cambiado los links la última vez que actualicé esta entrada de blog

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder, pensaba que era solo a mi, gracias amigo por todo :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es un problema de goldpaste (está caído temporalmente). Hice el paste que me faltaba en pastebin para todas las entradas de blog, usen pastebin hasta que goldpaste se restaure.

      Eliminar
  6. Muy buenas. No estoy segura de si ya has respondido a una duda así y en cualquier caso, si así fuera, revisaré de nuevo los comentarios de otras personas.

    Tengo el juego base original. Ahora quiero instalar la expansión y los packs de contenido y accesorios. Arriba le comentas a alguien que para que los reconozca hay que crackear el juego base, y hasta ahí bien, pero dices también que hay que jugar con Origin cerrado. Ahí está el problema, porque según abro el juego Origin se abre automáticamente antes y me inicia el juego desde ahí. Así que estoy bastante atascada.

    Respecto del crack, ¿lo incluyes en tu descarga del juego base?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si origin se te abre automáticamente es porque no crackeaste el juego. El crack anula eso.
      El crack que tenés que usar es el de este pack de accesorios.
      Tenés que instalar todo y en orden si querés que te quede el juego con todas las actualizaciones (excepto la última que sale con el pack de accesorios "Patios Perfectos" cuando RLD saque ese pack).

      El orden para instalar sería: JBase (este ya lo tenés) -> De Acampada -> A Trabajar! -> Fiesta Glamorosa. Ahí ponés el crack donde se indica y agregás la carpeta del juego (o al menos la que tiene el ejecutable) a la lista de excepciones del antivirus para que no te detecte el crack como virus (cosa que puede pasar con algunos antivirus).

      Eliminar
  7. El primer archivo que dice LS4 LuxParty RLD-coto39.dlc no nos sirve para nada ¿Y si es así donde ponerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El .dlc es un archivo para el jdownloader, para agregar todas las partes a la lista de descargas sin usar el link a la carpeta de MEGA. Está porque hace un tiempo el Jdownloader 2 no agregaba automáticamente los links de las partes a partir del link de la carpeta. Lo aclaré en los otros pastes pero me olvidé de agregar la aclaración en este.

      Eliminar
  8. No me deja extraerlos, dice que estan dañados, los volvi a descargar por las dudas pero sigue saliendo el mismo error

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches amigo, primer blogspot que sigo! Que genial y de gran ayuda me has caido.

    Actualmente tengo Los Sims 4 Base Original de Origin (Me lo gane en un concurso realizado por EA)
    En fin, soy de Venezuela y la situación aquí con los Dolares no esta muy fácil que digamos, y no puedo darme el lujo de comprar las expansiones ):
    Esta noche dejare descargando las 3 que tienes en este blog (acampada, a trabajar y fiestas glamurosa) Estoy siguiento estos pasos para que todo salga "bien"
    *Hice un backup ya de mi juego base (completamente el de Origin, sin nada mas instalado)
    * Borrare Origin para que no tenga nada que ver, por precaución.
    * Instalo en orden, acampada, a trabajar y al final, fiesta glamurosas.
    * Instalo el crack de fiestas glamurosas

    Y listo, ¿Ya con eso debería de funcionar perfecto?
    Espero tu respuestas
    Igualmente estare al tanto por si subes los ultimos pack como el que trae el Jacussi.
    Gracias por subir el juego!

    Saludos desde Venezuela!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería funcionar si instalás así y siguiendo las instrucciones. Recordá agregar la carpeta del juego a la lista de exclusiones del antivirus para evitar que te detecte el crack como virus y te borre alguno de los archivos (posiblemente el .dll del crack)

      Eliminar
    2. No se preocupe, actualmente tengo Windows 10, sin antivirus (vivo mi vida al limites) Toda la noche y solo se ha bajado el de acampada ): Mi internet apesta.
      Cuando se terminen de bajar, te cuento que tal me ha ido, saludos!

      Eliminar
    3. Toma nota amigo, no se si sirva de algo.
      Instale nada mas el de acampada mientras se me bajaba el de "A trabajar", instale todo fino, crack y todo. Cuando fui a ejecutarlo, me salio error de origin, he ido a la carpeta Documentos y he borrado la carpeta de Electronic Arts (obviamente perdí mi partida guardada) pero después de borrarla, se ha ejecutado perfecto!
      Tal vez sirva para los que le da error con Origin.

      Eliminar
  10. Listo, las 3 expansiones instaladas con éxito con los pasos que te conté arriba!
    Gracias por estos aportes, espero puedas subir pronto las demás expansiones, gracias por este blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Esperando con ansias los otros packs de contenido nose que esta pasando pero nadie los tiene mmm.. habrá que esperar :/ :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto lo instale y seguí los pasos pero no me aparece el contenido T.T

      Eliminar
    2. Qué instalaste? Yo probé todo instalando y anda.
      OJO!!!! Tenés que instalar en orden si no usás el bundle pack, esto es porque los dlc's estos (de acampada, a trabajar y luxury party) incluyen los updates del juego... si instalás en orden incorrecto quedan mal los archivos del juego base.
      ORDEN = Juego base > De acampada > a trabajar > Fiesta Glamorosa > DLC nuevos > UPDATE 1.10

      * Si instalás el update 1.10.57.1020 => vas a necesitar los dlcs que salieron luego (están publicados en el blog con instaladores individuales)
      * Los dlc nuevos y el update 1.10 se pueden instalar en cualquier orden porque yo no les dejé el update a los dlc, el update que subí con "instalador propio" actualiza todo junto

      A su vez si no instalás un DLC el crack lo intenta activar cuando llegás al menú del juego y se cuelga asique tenés que tener todo instalado.

      Eliminar
  12. Hola buen día!

    Tengo los sims 4+a trabajar+acampada (piscinas, fantamas, navidad) y deseo instalar este pack,

    como se hace en ese caso?

    ResponderEliminar
  13. Hola. El enlace 10 está caído ¿Podrías arreglarlo, por favor? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, me confundí de post. Me refería a que está caído el enlace 10 de http://sims4coto39.blogspot.com.es/2015/08/update-110571020-agosto-2015-dlc-free.html

      Eliminar
  14. Hola, Christian!

    Llevo un tiempo leyendo tu blog y me gustaría felicitarte por lo que subes, siempre es muy útil ;) Sin embargo, hoy tengo otra consulta:

    Ayer estuve bajando este pack de accesorios, pues como lo dice en tu post del update de Agosto, es necesario tener todo lo que salió hasta esa fecha para que funcione. No tuve problemas con ningún otro pack, pero en este, la parte 4 persiste en decirme que hay un error temporal y que el archivo está fuera de servicio. Tanto en el JDownloader como en MEGA. Buscando en Internet, la solución que daban en muchos foros era esperar con el cliente cerrado, pero incluso dejándolo reposar toda una noche, sigue sin funcionar.

    Conoces de alguien al que le haya sucedido? Si es así, te agradecería una ayuda.

    Gracias, de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pasa eso es por problemas de MEGA. Generalmente (según tengo entendido) cuando se satura un servidor mueven archivos a otros servidores y mientras pasa eso te tira error temporal cuando lo intentás descargar. Usualmente en 1 o dos días se acomoda solo. El problema está solucionado ahora:

      [img]http://k30.kn3.net/F/3/4/D/1/E/574.png[/img]

      Eliminar
  15. Hola Christian! ¿vas a subir el pack de noche de cine?

    ResponderEliminar
  16. Yo me descargue fiesta glamorosa y que su tamaño era de 828mb pero a hora su tamaño es de 109.9mb,jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le saqué el update requerido y lo dejé tal cual están los otros packs. Lo mismo hice con A Trabajar y De Acampada, esto es para que puedan instalar los packs sin seguir un orden específico (basta con instalar al final el update más reciente recordando mirar los requisitos del update, crackear y jugar).

      Eliminar
  17. Hola! Hay un problema y es que cuando descargo fiesta glamurosa, lo descomprimo y sale patio perfecto D: Y el de patio perfecto sale correcto. No sé si es solo a mi o que pero revisalo por si acaso.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no puede ser...

      Estas son las partes de Fiesta Glamorosa:
      [img]https://k61.kn3.net/3/E/6/7/5/9/7E6.png[/img]

      y estas las de Patios de Ensueño:
      [img]https://k61.kn3.net/C/2/7/E/F/9/D73.png[/img]

      Un pack tiene 2 partes y el otro sólo 1. Revisá bien porque te estás equivocando al descomprimir. Fijate que no estés descomprimiendo dos veces las partes de Patios Perfectos.
      Saludos!

      Eliminar
  18. no hay crack en ninguno no se me activan...

    ResponderEliminar
  19. Una pregunta, si instalé todo segun la guia basica, o sea los dos updates... ya tengo fiesta glamuorosa? porque veo que tengo algunos vestidos de la fiesta pero no todos.

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas, hice toda la instalación al pie de la letra tal como dijiste, inicio el juego con todas las expansiones y tal y perfecto, pero cuando llega el momento de jugar con una de las familias (cualquiera), Se pone a cargar, se quita la carga y sale un cuadro en blanco en el que solo sale la opción aceptar, y a partir de ahí no me deja jugar. Alguna solución? Muchas gracias de antemano y excelentísimo aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué versión del juego estás usando? (qué update)
      Fijate si podés sacar una captura de pantalla del cartel que te sale y ponerla acá.

      Eliminar
    2. La versión la verdad es que no sé como mirarla, como no me sale el launcher principal no sé donde mirarlo (perdón por mi ignorancia xD) y ahí va la imagen:
      http://imageshack.com/a/img921/439/Cl2Fjy.png

      Sorry por ponerla así, es que no me deja insertar la imagen

      Eliminar
    3. Ni idea porqué te sale en blanco el cuadro. Tenés el juego base sin actualizar. El nro de versión sale en el menú principal (en la esquina abajo a la izquierda). Reinstalá el juego base por el tema del idioma, instalá el bundle 2 que subí y ya queda todo instalado.
      Si preferís instalar todo por separado => mirá mi guía básica. Tenés que instalar si o si el update 1.10 o superior (actualmente el más reciente es el 1.20 y es el que tenés que usar).

      Eliminar
    4. El problema es que le doy a la frase update 1.10.57.1020 y me dice que el blog ha sido eliminado, de dónde bajo el update?

      Eliminar
  21. Hola Coto!

    Muchas gracias por tu trabajo, no sé que haría sin ti!

    Tengo una duda, si tengo crackeado el juego (tal como leí para el update 1.13) puedo instalar el update 1.20 y los demás juegos o debo desintalarlo todo y empezar de cero?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en la guía básica aclarado eso, creo... Instalá el 1.20 encima del 1.13 y se actualiza. No tenés que desinstalar nada.

      Eliminar
  22. Para cuando vas a subir sims 4 diversion en el patio.

    ResponderEliminar
  23. Hola Christian pronto vas a subir los SIMS4 VIDA EN LA CIUDAD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬
      Sale en noviembre. Es imposible que suba algo si RLD libere un crack. Cuando esté para subir lo encontrarán en el blog. Hasta tanto tendrán que esperar, como todos :P

      Eliminar
  24. hola, no me aparece la carpeta con el crak, aparece el setup y dos archivos bin. como lo crakeo?

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]