sábado, 17 de noviembre de 2018

Los Sims 4 - Rumbo a la Fama [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Expansión "Rumbo a la Fama" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera"

Características de esta versión:
  • Es la versión de CODEX.
  • Fue comprimida con WinRar 5.0.
  • Tamaño: 2.5Gb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.47.49.1020 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.

¡Sé ambicioso!
Alcanza el estrellato como actor o influencer y vive en primera persona las consecuencias de tener fama y dinero. Ve a audiciones y pruebas de vestuario, compra una mansión enorme y pasea por Del Sol Valley con estilo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Tienes aficionados. La vida del famoso está hecha para tus Sims, así que presume tu estilo de vida de famoso.
  • Hazte famoso. Inicia tu camino por una carrera glamurosa y enfréntate a los desafíos que conlleva ser un ícono de la cultura pop.
  • Actúa. Participa en audiciones para anuncios publicitarios o consigue un papel en el último exitazo.
  • Dirige la ciudad. Si consigues un diamante legendario en el bulevar de las estrellas con el nombre de tu Sim, todo el mundo acabará hablando de ti.
  • Lleva una vida ostentosa. Vístete con ropa extravagante o chic y muestra tu gran estilo por el paseo de las estrellas.









Link MEGA - Versión Ligera (2.5Gb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo
Pastebin:
GoldPaste: 

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?

  1. Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)
  2. Descargar el archivo. Descomprimir con WinRar 5.0 o superior (las partes fueron comprimidas con el algoritmo RAR5 por ende el WinRAR viejo no puede descomprimirlas) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba).
  3. Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_GetFamous_setup.exe").
  4. Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.
  5. No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (update 1.47.49.1020 o superior)
  6. Jugar.

Saludos!!!

3 comentarios:

  1. Buenas amigo siempre e descargado los sims 4 desde tu servidores lo ultimo fue el update mas nuevo y se instalo correctamente descargue las 4 estaciones y salto a la fama el peso es el indicado y no tuvo errores verdad instalo normalmente y eso pero cuando abro nada en la carpeta del juego aparece ibstalado pero cuando entro no esta instalado amigo dime como puedo resolver que problema puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas te falto algun dll cuando pasa esto tiene que bolver instalar todo de nuevo o opta por descargar el acumulativo

      Eliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]