domingo, 14 de mayo de 2017

Los Sims 4 - Vampiros [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Contenido, "Vampiros" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera".

Características de esta versión:
  • Es una versión un poco más ligera que las otras que están disponibles para descargar (pesa un poco menos debido a que tiene una compresión mayor).
  • Es la versión de RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con WinRAR 5.0.
  • Tamaño: 672 Mb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.29.69.1020 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
Transforma a tus Sims en poderosos vampiros y vive por toda la eternidad en un nuevo e inquietante destino con Los Sims™ 4 Vampiros. Crea multitud de vampiros gracias a novedosas herramientas y desbloquea poderes únicos que darán a tus Sims habilidades sobrenaturales. Escápate a Forgotten Hollow, crea tu guarida y relájate con otros inmortales.

  • Crea vampiros. Crea Sims vampiros con las novedosas opciones de Crea un Sim y decide si serán seductores o terroríficos. Escoge los colmillos, agrega ojos con un brillo misterioso e incluso personaliza una Forma Oscura única en la que se podrán transformar cuando se enfurezcan o cuando asusten a otros Sims.
  • Desata poderes sobrenaturales. Gana docenas de poderes únicos que podrás usar para dar a los vampiros la habilidad de controlar las mentes de los Sims y hacer aparecer energía espiritual. Equilibra tus habilidades supliendo las debilidades y desbloquea nuevos poderes al ganar duelos épicos para que suba tu rango.
  • Escápate a Forgotten Hollow. Forgotten Hollow, una oscura tierra cubierta de niebla, es el lugar perfecto para que los vampiros socialicen y sean libres. Visita la mansión abandonada para descubrir sus secretos, recolecta ingredientes para nuevas recetas espantosas o múdate y crea tu propia guarida.
  • Vive como un inmortal. Disfruta la vida de un vampiro y escoge cómo vivir. ¿Te beberás a los Sims o elegirás Plasmafruta para calmar tu sed? ¿Abrazarás tu lado maligno y crearás el caos o pasarás desapercibido y formarás tu propia familia de vampiros? No importa qué escojas, pero recuerda evitar la luz del sol y el ajo en las comidas.

Link MEGA - Versión Ligera (672Mb)


(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo
Pastebin:

GoldPaste: 

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan).
1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 7 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 7 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

0- Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)

1- Descargar el archivo. Descomprimir con WinRar 5 o superior (las partes fueron comprimidas con el algoritmo RAR5 por ende el WinRAR viejo no puede descomprimirlas) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba).

2- Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_Vampires_setup.exe").

3-  Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.

4- No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (1.29.69.1020 o superior)

5- Jugar.
Saludos!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]