domingo, 24 de junio de 2018

Update 1.42.30.1020 a 1.44.77 (22/06/2018) [DLC FREE] [INSTALLER] [INCREMENTAL]


Hola a todos, hoy les traigo el Update INCREMENTAL(Parche/Actualización) 1.44.77.1020.
Características de esta versión:
  • El instalador fue generado usando los archivos del update que subió CODEX.
  • Fue comprimida con WinRAR 5.0.
  • Tamaño: 2.26Gb
  • Incluye: solo los archivos que permiten actualizar de la versión 1.42.30.1020 a la versión 1.44.77.1020 + el DLC "Y las 4 Estaciones".
  • No incluye: los archivos de los DLC's (sean Packs de Accesorios o Contenido o Expansión), ni archivos de updates previos. Por ende si no tienen ya instalado el update 1.42.30.1020 NO PUEDEN USAR ESTE UPDATE INCREMENTAL.
  • Requiere: tener instalado todos los DLCs que salieron hasta la fecha de salida del parche (es decir, hasta el Pack de Accsorios "Mi Primera Mascota"+ el update 1.42.30.1020
  • Changelog del update: https://help.ea.com/en-us/help/the-sims/the-sims-4/the-sims-4-updates/

Links MEGA | 1Fichier | Openload (2.26Gb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo
Pastebin:

GoldPaste: 

Crack 1.44.77
Link en los pastes de arriba (pastebin y goldpaste). Hay un CRACK disponible y es el de CODEX. Es ligeramente distinto al de RLD que veníamos usando asique LEAN LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN MÁS ABAJO.

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

Agradecimientos: a CODEX por crackear el update, a Nimryel (de cs.rin.ru) por crear el update incremental.

¿Cómo descargar?


UPDATE INCREMENTAL - VERSIÓN XDELTA
  1. Tener instalado el Juego Base  actualizado a la versión 1.42.30.1020 y todos los DLC's hasta el Pack de Accesorios "Mi Primera Mascota" (leer los requisitos de este UPDATE al inicio de esta entrada de blog)
    • NOTA RESPECTO A LOS REQUISITOS: En los requisitos aclaré que este pack requería tener instalados todos los DLC's pero eso es para cuando quieran abrir el juego luego de haberlo crackeado.  Parecería un circulo vicioso pero no lo es. El problema se genera al aplicar el crack y abrir el juego, si lo abren y no tienen todos los DLC's instalados el juego se va a colgar al llegar al menú. Y si instalan los DLC's y no tienen instalado este update al intentar jugar el juego no arranca o directamente ni los carga. ¿Entonces cómo se resuelve? muy simple, hay dos formas:
    1. Instalar todos los dlc's, luego instalar este update, crackear y jugar.
    2. Instalar el update, luego los dlc's, crackear y jugar.
    Mientras no abran el juego sin que esté todo instalado no van a tener problemas.
  2. Descargar el archivo. Descomprimir usando WinRAR 5.0 (o superior) y la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba). Si no descomprimen con WinRAR 5.0 o superior, WinRAR va a decir que el archivo está corrupto o tiene un formato desconocido (porque comprimí con el algoritmo RAR5 y no con RAR).
  3. Ejecutar el archivo "The Sims 4 v1.44.77.1020 Patch.exe"
  4. Seleccionar la carpeta donde está instalado el juego base (por ejemplo: "F:\Program Files (x86)\The Sims 4"). Revisar que el programa diga que pueden parchear y clickear en "Start"Nota: En la captura de pantalla me dice que mi juego ya está actualizado, eso es porque elegí la carpeta de mi juego original el cual ya está actualizado (a ustedes les debería decir que pueden actualizar).
  5. MULTI-LANG PATCH: el update ES MULTILENGUAJE. NO ES NECESARIO instalar el multi-lang patch (o parche multilenguaje).
  6. CRACK: el update ya viene crackeado.
  7. Verificar la instalación del juego (ojo, el verificador les va a tirar error en los archivos TS4.exe y TS4_x64.exe, eso es normal debido a que el archivo fue creado usando el juego original o sea no crackeado) => tutorial.
  8. Jugar.


Saludos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]