jueves, 2 de marzo de 2017

Infantes y Vampiros


Hola a todos, dado que estoy viendo muchos comentarios sobre el tema escribo para dejar algo en claro: 


Como ya varios saben hasta que RLD no saque un crack para la versión nueva del juego no tiene sentido subir nada y por ende no voy a poner nada en el blog. 


Nadie sabe cuándo va a salir algo, sólo aparece de un día para otro sin aviso previo porque RLD no hace cracks para el público general, sino que hacen un crack para uso interno y luego se filtra el crack (además de que RLD no parece muy interesado en el juego y/o la protección del juego debe ser dificil de romper lo que sumado a la falta de interés tiene como resultado el tiempo de espera entre crack y crack), o eso es al menos lo que entendí luego de leer sobre el tema en foros como el del link que dejo abajo.
Lamentablemente si no quieren (o no pueden) pagar por los dlc's no les queda otra que esperar a que alguien de la Scene logre filtrar el crack de RLD (si es que RLD crea algún crack).

El sitio donde consulto si se filtró algo es el que pongo abajo. Siéntanse libres de entrar todos los días y revisar si alguien encontró alguna filtración.




Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]