martes, 2 de agosto de 2016

Los Sims 4 - DLC Bundle Pack 2 (Incl. Cuarto de Niños + Update 1.20.60.1020) [RLD]


Hola a todos, hoy les traigo el DLC Bundle Pack 2 creado por mi para Los Sims 4

Características de esta versión:
  • Este bundle lo creé yo usando los archivos del update 1.20 provistos por RLD y mis archivos de los DLCs, dado que lo que liberó RLD es el juego más los DLC y quería publicar solo el compilado de DLC's.
  • Comprimido con: 7zip.
  • Tamaño: 8Gb
  • Incluye: 
    • Todos los DLC que salieron hasta Cuarto de Niños inclusive: De Acampada, ¡A trabajar!, Fiesta Glamorosa, Patio de Ensueño, Día de Spa, Cocina Divina, Escalofriante, ¿Quedamos?, Noche De Cine, Jardín Romántico, Escapada Gourmet y Cuarto de Niños. 
    • El update acumulativo a la versión 1.20.60.1020 (acumulativo = incluye todos los updates previos).
  • Requiere: tener instalado el Juego base.
  • ¿Quieren instalar los DLC's y parches sin complicarse? Éste es el camino fácil para instalar todos los DLC's y updates que salieron desde que fue publicado el juego base hasta que salió el Pack de Accesorios "Cuarto de Niños" (y la actualización 1.20.60.1020).




















    Link MEGA - Versión Ligera (8Gb)
    (Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo

    Pastebin:

    GoldPaste: 

    Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

    ¿Cómo descargar?

    RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan).
    1- Abren el Jdownloader 2.
    2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
    3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
    4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 82 partes.
    5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 82 archivos.
    6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
    7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

    INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

    0- Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)

    1- Descargar el archivo. Descomprimir (las partes son .rar ahora) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba)

    2- Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("LS4_DLCBundlePack2_setup.exe").
    3-  Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.
    4- Crackear: bajar el crack desde el post del update update 1.20 y crackear usando ese crack.
    5- Jugar.

    Nota: si el juego está en inglés => revisen la guía básica y utilicen la herramienta para cambiar el idioma.


    Saludos!!!

    179 comentarios:

    1. Gracias Coto, lo estaba esperando =)

      ResponderEliminar
    2. No me deja descomprimir dice que la contraseña es erronea

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Escribila, no hagas copy/paste. Revisá que tengas todas las partes (que el 7zip diga que son 79). Poné acá una captura de la carpeta donde se vean las partes y el tamaño (al menos las primeras). Usá la visualización "lista" (click derecho en un espacio en blanco -> ver -> lista)

        Eliminar
      2. hola disculpa a la hora de abrir los links de paste no me deja si mi lap es de 32

        Eliminar
    3. Descargado he instalado y probado gracias todo funciona de maravilla sos un grande coto

      ResponderEliminar
    4. [img]http://imageshack.com/a/img924/5977/fEAvqp.jpg[/img]

      esto es lo que me sale :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es lo que te dije. No te está tomando todas las partes...
        [img]https://k60.kn3.net/5/7/D/8/1/4/2CF.png[/img]

        Fijate que a vos te dice 1 fichero, a mi 79. Fijate que la parte 2 esté bien descargada y pese lo mismo que las otras...

        Eliminar
      2. Tengo el mismo problema lo he descargado mas de dos veces y me sigue pasando lo mismo,que puedo hacer?? La unica parte que pesa menos es la 79 que me sale de un tamaño de 50 mb.

        Eliminar
      3. traten de seleccionarlas todas y después darle a la primera descomprimir

        Eliminar
    5. ya NO se necesitar el primer bundle? con descargar solo este ya se tiene todo?

      ResponderEliminar
    6. Hola, tengo estos problemas al querer instalar espero pueda alguien ayudarme,porfavor
      Al descomprimir:
      [img]http://fotos.subefotos.com/ba96d9b4cb219e37079fb5ac77157305o.jpg[/img]

      Al instalar:

      [img]http://fotos.subefotos.com/87501c2cc23d346c341b4b4ff33e9bf5o.jpg[/img]

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por cierto mi 7zip es la version mas actualizada y ya revise la publicacion de como descomprimir archivos ligeros.
        Gracias

        Eliminar
      2. Fijate que como le dije a otro usuario arriba no te tomó todas las partes.. dice que tenes 1. Además dejó de descomprimir cuando ya habia descomprimido 3071 mb o sea que la parte 30 y 31 puede que estén corruptas o incompletas.
        En la carpeta windows doce que hay 81 archivos y con la iso deberían ser 80.. algún archivo es temporal porque una psrte está incompleta.

        Eliminar
      3. se me queda un archivo de 3.141 al salir el error en la descompresión. Ya baje de nuevo los archivos 24 al 33. Al iniciar la descompresión si me muestra los 79 archivos al dar el error muestra igual a la imagen de arriba

        Eliminar
      4. GRACIAS!!!!! me funciona excelente :D

        Eliminar
    7. hola! descargue un repack q tiene un youtuber (dementor) y pesa 16gb, inicie el juego y a los dos minutos aprox se congela y se cierra inesperadamente, que puede ser? me recomiendas mejor descargar este de 7gb? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esto solo es el pack con todos los DLC's y updates. El juego base se baja por separado. Revisá mi guía básica.
        Si se te congela el juego revisá que no tengas mods incompatibles, que el antivirus no te esté bloqueando el .dll del crack y te recomendaría usar el crack del update 1.20 que está en el post del update 1.20

        Eliminar
      2. Si te sigue dando problemas bajá el juego base que subí y este bundle. Instalá como indico en la guía básica y no deberías tener grandes problemas

        Eliminar
    8. perfecto! despues de activar escapada gourmet se me desactivaron los de jardín romantico y cuarto de niños, pero con esto ya estan todos activados, muchisimas gracias!!

      ResponderEliminar
    9. Esta incluido el DLC diversión en el patio?

      Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no, x q este pack es con la 1.20 y ese dlc necesita la 1,21 q todavía no esta crackeada

        Eliminar
    10. Tengo el mismo problema que todos, Las ya supervisé que estén completas, ya intenté de todo, descomprimir desde la parte 1, descomprimir en grupo, escrbir la contraseña, pegarla, descomprimir con otra cosa, pero no, da error

      ResponderEliminar
    11. Tengo el mismo problema,ya revisé que estén completas, ya intenté de todo, descomprimir desde la parte 1, lo descargué 2 veces, me dice q son 79 ficheros, escrbi la contraseña, la pegué, descomprimir con otro programa, pero igual, da error.

      ResponderEliminar
    12. Hola, descargué el juego base como dijiste (sin aplicar el crack), luego instalé lo de este foro y puse el crack tal cual como lo decís. Pero me aparece lo siguiente aunque lo abra con "TS4" o "TS4_x64" como administrador: "No se ha podido inicializar: Error de inicialización al arrancar. [135dec40:984c6a38:00000077:00000000]"
      Si me podés contestar te lo agradecería. Gracias por tu tiempo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me pasa exactamente lo mismo si uso el ts4_64. si uso el ts4 llega hasta la pantalla de carga y despues de dos consejos, se cierra el juego!!

        Eliminar
      2. A mi me pasa lo mismo, cuando uso el ts4_64 me sale ese error, si uso el ts4 en la pantalla de carga se cierra...

        Eliminar
      3. Prueben agregar el juego a la lista de programas permitidos por el firewall. Por lo que vi puede ser eso. A mi también me pasó, solo ocurre con el exe de x64 y no le ocurre a todos.
        PUede estar también vinculado a problemas con origin. Revisen lo que dice acá:
        http://sims4.crinrict.com/en/2014/09/unable-to-start-initialization-error-at-startup/
        http://answers.ea.com/t5/The-Sims-4/the-sims-4-error-code-135dec40-984c6a38-00000077/td-p/3446303/page/5
        A la noche voy a ver si vuelvo a probar en mi pc. De momento usen el exe de 32 bits para jugar (el ts4.exe, en vez del ts4_x64.exe)

        Eliminar
      4. ¡Hola de vuelta! Gracias por contestar. Mira no le encuentro la manera, solo funciona si pongo el crack de los sims 4 (base) pero creo que así no toma a las expansiones y estaría en la misma jaja. Origin lo tengo en el mismo disco duro asique eso no es. Aunque lo abra con el "ts4.exe" aparece el mismo error. ¡Gracias por tu tiempo!

        Eliminar
      5. no se si sirve pero me dice:

        Firma con problemas:
        Nombre del evento de problema: APPCRASH
        Nombre de la aplicación: TS4.exe
        Versión de la aplicación: 1.20.60.1020
        Marca de tiempo de la aplicación: 576082b2
        Nombre del módulo con errores: TS4.exe
        Versión del módulo con errores: 1.20.60.1020
        Marca de tiempo del módulo con errores: 576082b2
        Código de excepción: c0000005
        Desplazamiento de excepción: 00c174c0
        Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
        Id. de configuración regional: 11274
        Información adicional 1: 4d1c
        Información adicional 2: 4d1c6062a03e88868c0a265ff073e717
        Información adicional 3: dc8c
        Información adicional 4: dc8c0706252a238a04acb4bb009d7f35

        Eliminar
      6. Ahora me sucede que el juego abre pero llega hasta la parte del ícono de los sims y se llegan a leer 2 consejos. Luego se vuelve al escritorio, pone "Los sims 4 ha dejado de funcionar" y se cierra. No se qué será, y si lo abro con el "TS4x64" aparece el error "No se ha podido inicializar: Error de inicialización al arrancar. [135dec40:984c6a38:00000077:00000000]"

        Eliminar
      7. y si sirve de algo, comparando mis archivos con las imagenes subidas, no tengo el archivo python33_X64.dll

        Eliminar
      8. Estoy en el trabajo y no puedo probar. Prueben instalar el update 1.20 por encima del bundle, quizás algún archivo está faltando aunque deberían ser los mismos pero nadie reportó este problema cuando se instala el update solo. Si es eso tendré que re-armar el bundle en algún momento y borrar este.

        Eliminar
      9. No es por nada pero si alguno de ustedes pudo solucionar el error "No se ha podido inicializar: Error de inicialización al arrancar. [135dec40:984c6a38:00000077:00000000]" Estaria muy agradecido

        Eliminar
    13. Buenas tardes, a mi no me deja jugar, lo abro y en la pantalla de carga se me cierra el juego, lo probé ya en dos ordenadores... Gracias

      ResponderEliminar
    14. El mismo problema que la mayoria.. da error al descomprimir..

      ResponderEliminar
    15. Hola! habra algun problema si ya tengo algunos dlc instalados? tengo la version reloaded o me conviene mas desinstalar y descargar todo de este blog :3 (que por cierto acabo de descubrir y es increible)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. prueba baja este pack y instalalo si falla baja el juego base de este blog y ya esta

        Eliminar
    16. hola!! a mi me sucede lo mismo cuando arranca el juego y comienza la pantalla de carga se cierra y dice que Los sims 4 ha dejado de funcionar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Con el ts4.exe te anda y con el ts4_x64.exe no? o con ambos no te funciona. Si llegó a la pantalla de carga (ves el logo del juego) y por casualidad instalaste mods antes => puede ser eso. Si instalaste el juego hoy y nunca antes lo habias jugado puede que sea lo que le pasa al resto, en dicho caso esperen a la noche que va a ser cuando pueda revisar.

        Eliminar
      2. hola Christian,ante todo muchas gracias por todo tu esfuerzo.
        He desactivado el antivirus,he quitado mi anterior salva por lo que el juego comienza desde cero sin ningún mod, descargue el juego base de aquí(pensando que podría ser problemas de compatibilidad) el juego arranca con ts4.exe pero cuando luego en la pantalla de carga cuando comienzan los consejo justamente en el tiempo que dice el 2do consejo se cierra,dice que ha dejado de funcionar. Entonces probé con ts4_x64.exe y ni siquiera arranca, me dice Error de inicializacion al arrancar. (mi windows es 8 de 64 aunque yo siempre había jugado con el ts4.exe)Me gustara mucho que funcionara así podría tener el juego mas accesible para instalar y ahorraría espacio. Bueno de todas formas muchas gracias.

        Eliminar
    17. Lo mismo que a los demás, Instalacion limpia, abro el juego y en la pantalla de carga se cierra...

      ResponderEliminar
    18. EL BUNDLE YA NO VA A ESTAR DISPONIBLE HASTA QUE SE ENCUENTRE LA CAUSA DEL PROBLEMA QUE VARIOS HAN TENIDO (no abre la versión de 64 bits del juego, o sea abre, muestra una pantalla negra y crashea).
      Los que lo tengan instalado ya prueben instalar por encima el update 1.20 y reporten si se les corrige.

      Si les abre, la pantalla de carga blanca y se cierra posiblemente sean mods desactualizados asique si no chequean eso no reporten.

      ResponderEliminar
    19. Hola!

      Te escribo para decirte que no hay que volverse mas loco, que la solucion es esa!!
      Yo me descargue hace 3 dias el juego base y este pack aqui, y al poner el crack e iniciar el juego, zas! pantallazo negro y en mi caso, el error [135dec40:fbbecd0:00000064]. Me he vuelto loca mirando videos, instalando y desinstalando, mirando los mods por si habia alguno malo o desactualizado, y la solucion es esa: instalar el update que dices. De momento todo bien, he llegado a la pantalla de elegir casa para jugar sin problemas. Supongo que el resto del juego irá bien.

      Muchas gracias por tu blog, te lo curras! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. http://sims4coto39.blogspot.com/2016/08/hola-todos-escribo-para-comunicarse-que.html

        Eliminar
    20. Hola! Quería avisarte que instalé el update 1.20 por encima como dijiste pero sigue todo igual. No anda, es decir, crashea en la pantalla de cargar (con el ts4.exe) y con ts4 versión 64 vits aparece el error de "No se ha podido inicializar: Error de inicialización al arrancar. [135dec40:984c6a38:00000077:00000000]". Yo hice instalación limpia, sin ningun tipo de mods y siguiendo paso a paso tu post y no hay caso, no se puede jugar.
      ¡Gracias por tu tiempo y trabajo!

      pd: no sé como le habrá funcionado a Cynthia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tenían que esperar... El update recién lo armé ayer y hace unos momentos puse los links nuevos. Bajen de nuevo el update e instalenlo por encima.

        Revisen este post por las otras aclaraciones:
        http://sims4coto39.blogspot.com/2016/08/hola-todos-escribo-para-comunicarse-que.html

        Eliminar
      2. gracias! Aunque el nuevo link de mega dice que la carpeta no existe (del update) :/

        Eliminar
      3. Corregido. Ni idea qué pasó, regeneré el link y ahora parece que anda.

        Eliminar
    21. Gracias mil gracias! Excelente trabajo!

      ResponderEliminar
    22. no estan los links! solo aparece la imagen pero no encuentro ningun link

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Deberías leer lo que está justo encima de los links en rojo...

        Eliminar
      2. entonces no podremos descargarlo ?

        Eliminar
    23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    24. Hola, disculpa ya se puede descargar? ya no tiene errores? por cierto con este ya no necesito el Update 1.20.60.1020 (Julio 2016) [DLC FREE] [INSTALLER] pero si el crack [v3] (01/08/16) verdad?
      Muchas gracias, excelente trabajo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo avisé en el post de las noticias:
        https://sims4coto39.blogspot.com.ar/2016/08/hola-todos-escribo-para-comunicarse-que.html

        Ya está bien este bundle. Si lo tenías instalado podés solo instalar el update 1.20 arriba y se te arregla el problema que tenía el bundle este, pero yo que vos borraría los archivos del bundle viejos por si reinstalás en algún momento y no te acordás de instalar el update 1.20 encima del bundle viejo. Cuando necesites el bundle lo bajarás de nuevo.

        El bundle ya viene crackeado pero ponele el crack v3 arriba para pasar el juego a español, o hacé el paso 7 del tutorial de cambio de idioma de la guia básica (si no querés bajar el crack v3 y ponerlo)

        Eliminar
      2. Si ya lo había leído, solo quería saber si ya estaba actualizado. Por lo que entendí es solo con este bundle y el crack por lo del idioma ya que no instale el otro que al parecer tenia un error por ahí en los mods según lei. Gracias

        Eliminar
    25. Gracias por el pack! Pero tengo un problema con los mods, el juego en español no funciona con ninguno (pasa automáticamente a inglés). El programa de idiomas no hace nada. ¿Qué puede ser?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bajá el crack v3 del post del update 1.20 y crackeá el juego. El bundle viene crackeado pero el .ini tiene seleccionado el lenguaje inglés

        Eliminar
    26. ¿Alguien ha tenido algún problema con el CAS después de la instalación? Ahora a mi no me deja hacer nada... solo sale el sim pero nada mas y los iconos de la parte superior derecha no hacen nada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sacá los mods. Eso es un mod desctualizado... Ya deberían saber que cuando actualizan el juego deben verificar que los mods sigan funcionando....

        Eliminar
    27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    28. Ayuda!! no me descarga en Jdownloader. Dice que esta temporalmente bloqueado (no disponible), no hay posibilidad que lo subas a torrent Coto?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puse en el paste que si tienen el erro de temporalmente no disponible es por el límite que tiene mega para los usuarios gratuitos (1.5gb aprox. por día permite descargar). Usen el MegaDownloader para descargar ignorándo el límite ese.

        Eliminar
    29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    30. me dice que faltan las partes 26 y 30, y no se quieren descargar

      ResponderEliminar
    31. Hola, a mi no me pasó ningún problema de esos que comentan, pero desde que lo instalé el juego se me volvió lento alguien sabe que puede ser? Lo he instalado y desinstalado varias veces y le he quitado los mods como MC Command Center y por el estilo, alguna sugerencia por favor??? Muchas gracias de antemano.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es normal q se alente si tu pc no es muy potente ya q con cada dlc el juego se vuelve mas pesado de mover por la pc

        Eliminar
    32. Hola de nuevo. Espero obtener una respuesta, instalé todo exactamente como lo explicas acá y al tratar de jugar me lanza un aviso que dice error al inicializar ¿cuál crees que sea el problema? Con el juego base solo nunca llegué a tener problemas de esta clase.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si habías bajado el bundle antes del 6/08 (el de las partes comprimidas con 7zip) ese error era causado por un fallo en el instalador del bundle. Para no descargar el bundle de nuevo descargá solo el update 1.20 (que tenía el mismo fallo), instalalo por encima y borrá la iso y las partes del bundle 2 que tenés. De última si tenés que reinstalar bajarás el bundle en ese momento (si no querés bajarlo de nuevo ahora)

        Eliminar
    33. hola quiero saber como actualizar a la ultima version sin tener que volver a descargar todos los dlc y expansiones mi version es 1.13.104.1010

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola... Revisá la guía básica, en la guía de la instalación está explicado. Una forma es hacer como digo ahí, otra es bajar por separado los dlcs que te faltan y el update 1.20, instalar los dlcs, luego el update y crackear con el crack del update.

        Eliminar
    34. Holaaa!! Antes de nada dar las gracias por el aporte, es magnifico. Seguí la guía y lo instale todo sin problemas. Lo que quería preguntar es si hay algún modo de poder conectarse a la comunidad de los sims una vez abierto el juego. Intento conectarme y no me deja. Muchas gracias

      ResponderEliminar
    35. Amigo, con el .exe de 64bits a mi se me abre pero cuando salen 3 o 4 consejos se me queda parado y tarda unos 30 minutos en acceder, con el .exe de 32 bits me lleve 3 horas esperando y nada no pasa de ese screen y tengo todo bien instalado, tenia el juego base, instale el bundle 2, y luego el update, pero me sale ese error :(

      ResponderEliminar
    36. Una pregunta, si tengo descargado el juego base con varias actualizaciones de otro sitio, y ahora le instalo esto tuyo, me dará error o simplemente no me dejara? es que esto que has subido es bastante completo y tiene las actualizaciones que quiero y no me gustaria perder el progreso que ya tengo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hay alguna forma de conservar las casas y sims que ya tengo creados, borrar el juego e instalar el tuyo completo?

        Eliminar
      2. No creo que tengas problemas combinando ambos... Instalá el bundle este donde está instalado el otro juego (en la misma carpeta... fijate que cuando instalás te pregunta donde instalar), de modo que las carpetas de los dlcs (EP01, EP02, GP03, etc) sean copiadas donde están las de los dlc que ya tenés, y el juego se actualice correctamente.
        Ej: si tenés el juego instalado en "C:\Program Files (x86)\The Sims 4" cuando instales el bundle y pregunta dónde instalarlo asegurate que diga "C:\Program Files (x86)\The Sims 4" y no otra carpeta ni lugar...
        Sino desinstalá el juego que instalaste e instalá el que subí yo (instalá siguiendo la guía básica).

        La carpeta de las partidas guardadas, biblioteca, mods, etc está en Mis Documentos (O "Documentos" si tenés windows 8 o superior): Ej: "Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4" si no la borrás no perdés nada... El desinstalador no la toca generalmente y si la va a borrar te pregunta si querés borrarla.

        Eliminar
    37. Coto una pregunta alguna de las partes me sale "temporalmente no disponible" (estoy descargando con el Jdownloader)es solo a mi?

      ResponderEliminar
    38. He instalado todos los DLC's, con el juego pirata, y ahora el problema que tengo es que me deja jugar pero solo con el juego en inglés. Si intento cambiarlo, ya sea manualmente, o con el EASetup, o utilizando ambas cosas, al intentar iniciar el juego me pone que hay una actualización más reciente de Origin y no me deja entrar. ¿Cómo puedo hacer para poder cambiar el juego de idioma (a español) y que me deje jugar?
      Gracias :)

      ResponderEliminar
    39. Hola una consulta, lo tengo descargando con el jdownloader y me da un limite de descarga, desde ayer estoy intentando descargar y hoy solo llego al 10 porciento..
      el unico link de descarga es por mega?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Revisá lo que puse en el paste donde están los links. El límite es un tema de MEGA (los usuarios gratuitos solo pueden descargar 1.5gb por día creo, el límite varía según la carga de los servidores, podría ser más o menos)..
        Para descargar sin límites usá el MegaDownloader, herramienta cuyo link de descarga dejé en los pastes

        Eliminar
      2. Gracias tardo una semana pero ya lo tengo!!!!

        Eliminar
    40. Tengo problemas con la parte 51.. nunca se termina de descargar.. da error y se reinicia por favor ayudenme es la unica parte que me falta ya no encuentro que hacer....!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La pude bajar, lento pero la bajó. A la noche pongo a subir a 1Fichier.

        De momento bajá la parte desde acá: https://1fichier.com/?s2d9l0nrme

        Eliminar
      2. Ya están todas las partes disponibles para descargar desde 1Fichier

        Eliminar
    41. MEGA no me deja descargar porque tengo un limite de 1.49GB como hago para descargar el Zip si este pesa 8GB?!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. usa el mega dowloader q esta en el paste bin

        Eliminar
      2. 1) No bajes las partes como 1 zip, bajalas por separado usando la descarga "normal" de mega, o el jdownloader o el mega downloader (usá el último si tenés el problema del límite de 1.5gb). Bajar 1 zip de 8gb es la receta del desastre, se te corta la descarga o se corrompe una mínima parte del zip y tenés que bajar 8gb de nuevo.. Bajando partes de 100mb si se te jode alguna por alguna razón bajás 100mb y no 8gb... por eso están separadas así las partes...

        Eliminar
    42. Buenas, se me abre normal, pero en la pantalla de carga se me cierra, ponde dejó de funcionar, alguna idea? Gracias de antemano

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sé cuántas veces dije esto ya pero: ¿probaste sacar los mods?

        Eliminar
      2. Qué versión del bundle bajaste? La que las partes están comprimidas con winRAR (la última) o las que estaban comprimidas con 7zip (la primera, la que estaba para bajar antes del 6/08/16?
        Agregaste la carpeta del juego a la lista de excepciones del antivirus como se indica en la guía básica?

        Eliminar
      3. La de ZIP, voy a descargarme la otra. Gracias por la información y contestar.

        Eliminar
    43. Hola,quiero instalarle a una amiga Escapada Gourmet y ella tiene instalado hasta ¿Quedamos?.Si le instalo el bundle pack 2 se sustituye lo que ella tiene instalado mas los packs q no tiene o tendra algun proble al arrancara el juego(he estado leyendo lo que incluye el pack y estan todas las expansiones y packa de contenido).Tendra algun problema al arrancar el juego?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No debería tener problemas si instala el bundle por encima de lo que tiene pero vas a bajar muchos gb al pedo... En la guía básica, dentro de la guía de instalación hay un apartado que dice qué instalar si tenés todo hasta quedamos.

        Eliminar
      2. Ayer le instale el Bundle Pack 2 a mi amiga y lo que hice fue desinstalarle todo e instalar solo el juego base y despues del bundle pack 2 y de esa manera se instalo todo sin problemas.
        Al principio al querer instalarlo encima de lo que tenia instalado me daba errores y me pedida que insertara el cd4 y al dar esos problemas se lo desinstale todo y guarde sus partidas y lo dice desde 0 y salido todo perfecto.
        Gracias por tu ayuda ;)

        Eliminar
    44. soy nuevo y lo estoy descargando desde mi cuenta directa de mega ¿no hay problema?

      nota: me encata esta pagina tenia mucho tiempo buscando ya se soluciona toda com esta pagina aki me kedo para siempre

      ResponderEliminar
    45. hola, descargue este bundle y lo instale, me funciona perfectamente pero a los 10 minutos mas o menos se me cierra y dice los sims dejaron de funcionar, ya probe en el truco de renombrar la carpeta de los sims para que cree otra pero no me funciona, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ya que he estado esperando tanto como todos para poder jugar a los nuevos packs u.u

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. me pasa lo mismo, habra que esperar :S

        Eliminar
      2. Tenías instalado algo antes. Probá reinstalar el juego base y el bundle solamente.

        Eliminar
    46. Seguí todos los pasos y cuando inicio el juego dice esto:

      "No se ha podido inicializar:
      El contenido del directorio de tus datos de usuario ha sido creado por una versión más actual de Los Sims 4 y no se puede cargar. Actualiza tu juego en Origin para jugar."

      Debo instalar Origin para que me corra el juego?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Parece que tenés el juego base original y estás intentando cargar la carpeta de las partidas con la versión pirata del juego. El juego original está más actualizado que el pirata por ende no podés usar la misma carpeta porque el juego no lo permite y tira ese error.
        Tenés que renombrar la carpeta del juego en Mis Documentos si querés usar el juego pirata. Las partidas no vas a poder jugarlas en el juego pirata.

        Eliminar
      2. Ah está bien, muchas gracias! Es que primero descargue el demo para ver si me corría bien el juego y así descargarmelo entero, pensé que al desisntalar los sims se borrarían todas las carpetas

        Eliminar
    47. Buenas, cuando monto la imagen y ejecuto el archivo .exe me dice "función incorrecta". Alguien tuvo ese mismo problema?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Iso mal descomprimida. Descomprimí de nuevo. Chequeá que no hayas tenido errores al descomprimir. Una iso incompleta es una iso corrupa => no podés usarla para instalar porque no sabés qué va a salir de eso.

        Eliminar
    48. esto incluye tambien las cosas sueltas que ha ido dando de los sims 4 como lo del pack de star wars, la guitarra melodias macabras y las camisas de san valentin?

      ResponderEliminar
    49. no entiendo como es esto es el juego completo o las actualizacioes???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es una pack con la actualizacion y todo los pack

        Eliminar
    50. no entiendo como es esto es el juego completo o las actualizacioes???

      ResponderEliminar
    51. Hola! hice todo como corresponde, y al momento de iniciar el juego me sigue apareciendo esto msvcp120.dll traté de buscar en internet el problema, pero sigue igual, alguna sugerencia? :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me pasó algo muy extraño, el juego me funcionó utilizando el TS4_x64.exe ! :)

        Eliminar
    52. Puedo instalar estas actualizaciones si tengo el juego pirata?

      ResponderEliminar
    53. Muchas gracias!!! me funciono muy bien todo gracias

      ResponderEliminar
    54. Porfavor sube las demas actualizaciones y el pack diversión en el Patio.

      ResponderEliminar
    55. Excelente tus subidas, hermano. ¿Cuándo podrás subir las demás actualizaciones del juego?

      ResponderEliminar
    56. Coto ya está todo listo, gracias!

      El juego me desactivo los mods por el tema de la actualización, el problema es que no sé como activarlos ahora. Todos los sims andan desnudos por el barrio es muy gracioso todo :V

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Está en las opciones del juego... una simple búsqueda en google te resuelve las dudas.

        Eliminar
    57. Hola, lo descargue y cuando monto la imagen no me aparece la carpeta del crack :( que estoy haciendo mal

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. muy estupida, no habia leido bien jajaja gracias de todos modos :)

        Eliminar
    58. no sé donde está el error, pero al intentar iniciar el juego, luego de que se pone la pantalla negra para lanzar el juego, me sale un cartel que me indica que no se ha podido inicializar: error de inicialización al arrancar. 135dec40:69731fb6:00000068:00000000

      alguien puede arrojar luz a mi vida, ya que no sé pq me sale este error. ya lo he instalado 2 veces.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. El problema viene por el crack, lo descargue en otra web y me funciono

        Eliminar
      3. Pasame el link de esa web para revisar.. El crack debería ser el mismo, es el que liberó RLD (y no hay otro crack además de ese)

        Eliminar
      4. ok, ahora es peor. he desintalado todooo e instalado los sims nuevamente, mi juego base es original. por lo que abre origine y todo el drama para poderlo instalar. que sucede, que ahora me dice : "no se ha podido inicializar, el contenido del directorio de tus datos de usuario ha sido creado por una versión más actual de los sims 4 y no se puede cargar, actualiza tu juego en origin para jugar".

        ahora me parece que no podré jugar hasta que salga alguna expansión o parche.

        Eliminar
      5. Si tenés el juego base original no podés dejar que se actualice con Origin. Si tus partidas fueron creadas/guardadas con una versión más nueva del juego sale ese error.
        No podés usar el crack del juego pirata en el juego original porque el juego pirata está desactualizado.

        Para poder jugar vas a tener que:
        1) Quedarte sólo con el juego original. Repará la instalación desde origin y debería andar.
        2) Desinstalar todo e instalar todo de nuevo. No dejes que Origin te actualice el juego (deactivá las actualizaciones automáticas de Origin). Instalá el juego base, el bundle pack 2 y jugá con eso. Nota: tus partidas las perdés porque no vas a poder abrirlas hasta que RLD libere el update más reciente, lo cual puede que pase cuando salga la expansión nueva.

        En una opción perdés los dlc's en otra las partidas (temporalmente).

        Eliminar
      6. Muchas gracias, no sabía que podía desactivar las actualizaciones, voy a hacerlo y ya les comento si pude jugar o no.

        Eliminar
    59. si pudieras pasarme el link a mi también lo agradecería. haber si por fin puedo jugar. ya que he hecho de todo y nada que me carga el juego.

      ResponderEliminar
    60. fuy a programas instalados y me acabo de dar cuenta que no me aparece como una aplicación instalada, a pesar de que no me falló la instalación en ningún momento.

      ResponderEliminar
    61. Funciona excelente! muchas gracias por tu gran trabajo y esfuerzo ^^

      ResponderEliminar
    62. Hola una consulta, donde esta el crack?, porque la verdad es que me instale el bundle para tener todo y yo ya tenia instalada la actualizacion 1.20.60 blabla. y la volvi a descargar para poder usar el crack como vos decis, y ahi no aparece, me podes decir donde esta por favor?, porque ya ley todos los post.

      ResponderEliminar
    63. el crack está en la misma página de la actualización, pero se descarga aparte. en ese post te sale el link.

      ResponderEliminar
    64. En principio te agradezco, no tengo mucha idea de esto, pero por mi hija tengo que hacer el esfuerzo jajaja y con tu ayuda y explicacion todo va bien, despues actualizo si algo sale mal a la hora de jugarlo, debo esperar el testeo de la susodicha..

      ResponderEliminar
    65. Muchas Gracias! Me funcionó! Sube porfavor las demas actualizaciones y el pack de diversión en el patio! Lo espero ;)

      ResponderEliminar
    66. Sos un genio coto, muchas gracias por esta compilación!!!

      ResponderEliminar
    67. Me sale esto
      [url=https://postimg.org/image/79txp3mhb/][img]https://s11.postimg.org/y7nuqu74j/TS4.png[/img][/url][url=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]sube fotos[/url]

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hacé lo que te dice: Asegurate que no tengas origin abierto y ejecutá el juego como administrador.

        Eliminar
    68. me funciono de maravilla con mis mods y todo, gracias

      ResponderEliminar
    69. ok, ya oficialmente no se que más hacer para poder utilizar este bundle. resulta que desinstale el juego base (el mio es original) y lo volví a instalar, esta vez bien pendiente que no actualizara solo a traves de origin (desactive la opción en origin, pero resulta que como el juego no funciona sin la actualización, al instalarlo, origin de todas maneras te lo actualiza.), en fin, que paro la actualización, dejo el juego base, desinstalo origin y hago el proceso mencionado en el post para instalar el DLC y cuando ya tengo todo listo y activado con el crack.... me da error!!!!! error al inicializar de arrancar, exactamente igual que la primera vez.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es bastante simple, el juego pirata y el juego original NO SE MEZCLAN.
        En ninguno de los pasos de la guía básica menciono que hay que abrir origin para jugar.
        Tenés que instalar como se indica en la guía básica: Juego base (pirata), bundle pack 2, crackear. Dado que el contenido pirata no se instala donde está el contenido original Origin no debería reconocerlo ni actualizarlo.

        Hacé todos los pasos de la guía y prestá atención al del antivirus porque si el antivirus te borra el .dll del crack el juego no va a funcionar.
        El error que te da al arrancar no tengo idea de cuál es, pueden ser muchos y deberías poner una captura de pantalla para saber cuál es.

        Eliminar
      2. buenas tardes, realmente no sabía que el juego original y el pirata no se mezclaban. anteriormente tenía el juego base, junto con la expansión de A trabajar original y el bundle anterior que traía día de Spa, entre otros y no me daba ningún problema. por eso me estuvo raro que no me funcionara esta vez. (incluso en los sims 3, también tenía juego base original y expansiones pirata sin problemas.)

        pondría el screenshot, pero no se como hacerlo. el error dice:

        No se ha podido inicializar:
        Error de inicialización al arrancar.
        [135dec40:69731fb6:00000068:0000000]

        Eliminar
    70. estoy un poco confundida, no entiendo si en este bundle ademas del update vienen todos los packs y expansiones o si antes de instalar esto tengo q instalar todos los packs y expansiones, q es un dcl?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Está aclarado al inicio del post lo que incluye el pack. Están mencionados todos los dlcs/packs y el update incluídos en el bundle.
        DLC es contenido descargable = los packs de accesorios, contenido, expansiónes.

        Eliminar
      2. si pero me extraña q cada pack y dlc pesan mucho mas q el bundle por eso me vino la duda, por otro lado el problema q estoy teniendo es q no puedo ver el contenido descargado q puse en la carpeta trick como ser solares y los mods tampoco los toma, en realidad cuando los habilito me queda cargando infinitamente cuando quiero entrar a la partida.

        Eliminar
      3. Eh? de qué estás hablando?
        Es imposible eso, ciertamente no es algo de mi blog.
        Los packs de accesorios no pesan más de 300mb, los contenido no llegan a los 600mb y las expansiones no superan los 2.5gb. El bundle pesa 8gb porque contiene todos los dlcs + un update que pesa casi 2gb.
        Por lo anterior es imposible que cada pack pese más que el bundle completo.

        Los solares tienen que estar en la carpeta "Tray" (que es donde se "instala" el contenido descargado de la galería), los mods van en la carpeta "Mods" y obviamente si se te cuelga el juego al activar los mods => tenés UNO o MAS mods DESACTUALIZADOS. Es tu trabajo encontrar los mods desactualizados y actualizarlos a una versión compatible con el update 1.20 o removerlos y no usarlos.

        Eliminar
    71. instale el juego, abri el juego y todo estaba bien pero cuando lo cerre y lo volvi a abrir al otro dia los dlc no estaban solo el juego base, no tengo ningun error, me anda perfecto pero no me sale nada de lo que instale, como lo arreglo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Revisá que estén todos los archivos de los dlc's donde esté instalado el juego. Lo que te pasó es algo extremadamente raro, y lo único que se me ocurre es que te salteaste el paso 2 de la guía básica (el de agregar la carpeta del juego a la lista de exclusiones del antivirus => el antivirus te borró el .dll del crack... aunque no debería andar el juego base siquiera).

        Eliminar
    72. aaaa esto es excelente... felicitaciones haces un excelente trabajo siempre me resulta todo en esta pagina

      gracias

      ResponderEliminar
    73. Ya por fin pude jugar y gracias a Dios mis partidas guardadas se salvaron. (las había sacado aparte antes de instalar el juego).

      Me tocó descargar el juego base, para poder usarlo. Ya que con mi juego base original jamás quiso funcionar.

      ResponderEliminar
    74. Hola! Excelente pagina :) Estoy aquí porque quiero tener todo el contenido sacado hasta ahora, tengo la versión reloaded que descargue desde aqui http://bit.ly/2eWvya3 es posible actualizarme con lo ultimo que ha salido? Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Todas las versiones son iguales asique no deberías tener problemas.

        Eliminar
      2. El problema es que no se cual versión tengo, intente revisar por el juego pero no me aparece nada. Lo único que se es que tengo el "Together Addon".

        Saludos!

        Eliminar
      3. Lo dije antes y lo repito, no importa cual sea... Si los archivos son los del juego original (y deberían serlo) instalar el bundle este va a reemplazar los archivos que existan y agregar los que falten asique da igual qué versión tengas. Lo único que tenés que hacer es instalar el bundle este donde tenés instalado el juego ahora (en la misma carpeta) y listo. Luego crackeás con el crack que indico y todo debería salir andando.

        Eliminar
      4. Muchas gracias por tu respuesta amigo, te felicito mucho por tu blog. Le sacaste mucho provecho a Blogger! ^^,

        Solo te daría una recomendación que es...
        Cambiar los comentarios de blogger a Disqus, hoy en día es muy usada, es mas bonita, un panel personal para todos, y las notificaciones son mas comodas tanto para los usuarios como para el Admin...

        Saludos!! :)

        Eliminar
    75. No hay descarga por Utorrent? Me dice que ya no puedo descargar por Mega :c

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No es fácil, porque implicaría que coto39 tenga su computadora prendida todo el tiempo y ni hablar de la velocidad de subida.
        No obstante, coto39 podría crear el torrent con los archivos rar que están en mega y pedir por medio de este blogspot a quienes ya descargamos el blundepack, que también descargemos el torrent y movamos los rar a la carpeta de descarga de utorrent... en fin, es mucho lío.

        Eliminar
      2. Para descargar por mega usen el MegaDownloader, dejé un link para descargarlo en los pastes. Con ese programa no tienen límite para descargar desde MEGA.
        Para descargar desde 1Fichier pueden usar el Jdownloader como pongo en el post.
        Lo del torrent no lo voy a hacer por lo que dice Isma_xz... No puedo subir de forma continua todo siendo que tengo una velocidad de subida de 150kbps :S

        Eliminar
    76. Me da que la parte 17 tiene contraseña incorrecta

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Revisá que la parte 17 no esté corrupta. Tentá abrir esa parte con winrar y fijate si no te tira error. También revisá que pese 100mb y no menos.

        Eliminar
    77. Ayuda me dice....
      no se ha podido inicializar
      error de inicializacion al arrancar
      [135dec40;984c6a38;00000077;00000000]
      que puedo hacer para solucionar este problema...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tengo muy claro que es el crack pero lo e reinstalado de nuevo y nada

        Eliminar
      2. https://www.youtube.com/watch?v=ZcBonOtn_8g

        Aparentemente es un problema con el vcredist. Fijate que en "la carpeta donde está instalado el juego/__Installer/vc/" están los instaladores. Instalá ambos si tenés Windows de 64 bits o solo el de "x86" si tenés Windows de 32 bits)

        Si eso no lo arregla, hacé lo que dicen crinric (salteando obviamente el paso de reparar la instalación del juego porque el juego tuyo es pirata) y EA_kristi => http://answers.help.ea.com/t5/The-Sims-4/the-sims-4-error-code-135dec40-984c6a38-00000077/td-p/3446303

        Sino, revisá que el antivirus no te haya borrado el .dll del crack. En la guía básica menciono que tienen que agregar la carpeta del juego a la lista de exclusiones del antivirus.



        Eliminar
      3. muchas gracias lo intentare lo único que se es que no es el antivirus ya que no tengo ninguno pero intentare solucionarlo con las otras opciones muchas gracias

        Eliminar
    78. A mi me pasaba lo mismo. Es original el juego base?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El mio no....pero tu lograste resolver el problema

        Eliminar
    79. Pues si lo resolví. Mi juego base era original. Descargue el pirata. Instale todo y me funcionó. Otra cosa, si desinstalas el juego. Busca bien que jo quede ninguna carpeta o archivo de los sims antes de volver a instalar.

      ResponderEliminar
    80. me funciona todo pero desactivando todo el defender el antivirus me dice lo del origin!!! y esta crackeado y todo y en exclusiones tambien, asco de win 10

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No entiendo. Si agregás la carpeta del juego (o al menos la que contiene el ejecutable del juego) a la lista de exclusiones del antivirus no debería borrarte los archivos del crack.

        Luego de agregarlo a la lista de exclusiones crackeá de nuevo (si crackeaste antes de agregarlo puede que te haya borrado el .dll del crack y no te ande).

        Si te tira otro mensaje de Origin deberías decir que mensaje es porque es medio dificil saber qué pasa sin saber qué mensaje te tira...

        Eliminar
    81. ¡Hola! Muchas gracias por subir el juego, tengo descargado el juego base desde hace tiempo y me acabo de descargar este bundle, y todo funciona perfecto ¿Tienes pensado subir la nueva expansión de Urbanitas?

      ResponderEliminar
    82. No entiendo. Si agregás la carpeta del juego (o al menos la que contiene el ejecutable del juego) a la lista de exclusiones del antivirus no debería borrarte los archivos del crack.

      Luego de agregarlo a la lista de exclusiones crackeá de nuevo (si crackeaste antes de agregarlo puede que te haya borrado el .dll del crack y no te ande).

      Si te tira otro mensaje de Origin deberías decir que mensaje es porque es medio dificil saber qué pasa sin saber qué mensaje te tira...

      ResponderEliminar

    Se pueden insertar:
    * Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
    * Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]