martes, 19 de julio de 2016

Update 1.20.60.1020 (Julio 2016) [DLC FREE] [INSTALLER]


Hola a todos, hoy les traigo el Update (Parche/Actualización) 1.20.60.1020.
Características de esta versión:
  • El instalador fue generado usando los archivos del update que subió RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con 7zip.
  • Tamaño: 1.93Gb
  • Incluye: Todos los updates que salieron hasta la salida de "Cuarto de Niños" (Kids Room Stuff) inclusive.
  • No incluye: los archivos de los DLC's (sean Packs de Accesorios o Contenido o Expansión). Es un instalador sólo para los archivos de la actualización (instalador limpio).
  • Requiere: tener instalado todo lo que salió hasta la fecha de salida del parche (Juego Base + ¡De Acampada! + A Trabajar + Fiesta Glamorosa + Patios Perfectos + Día de Spa + Cocina Divina + Escalofriante + Quedamos + Noche de Cine + Jardín Romántico + Escapada Gourmet + Patio de Niños). Esto es por un problema en cómo creó RLD el crack: se debe a que en el archivo "RldOrigin.ini" del crack es donde se desbloquean los DLC's mediante códigos (en la sección "[ENT1]"). El problema se genera por el hecho de que no he encontrado forma de activar todos los DLC's de manera independiente (solo dejando en el .ini los códigos de los DLC's que cada uno tenga instalados) sin tener que hacer muchas modificaciones que pueden dar problemas luego.

Links MEGA y 1Fichier (1.96Gb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo
LOS QUE BAJARON EL UPDATE ANTES DEL 6/08/16 bajenlo e instalenlo de nuevo, no sé porqué faltaban archivos y eso hacía que se rompiera el juego al ejecutar la versión de 64 bits. Posiblemente causaba también que el juego se cerrara aún cuando realizaban instalaciones limpias y no tuviesen mods. Disculpen las molestias.

Pastebin:

GoldPaste: 


Crack 1.20.60.1020 (por separado, no incluído en la iso porque es un crack parcial/temporal. Lean las notas rojas al final del post)
Link en los pastes de arriba (pastebin y goldpaste)

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan).
1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 20 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 20 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

0- Instalar el Juego Base y todos los DLC's (leer los requisitos de este UPDATE al inicio de esta entrada de blog)

NOTA RESPECTO A LOS REQUISITOS: obviamente para funcionar los packs o DLC's que RLD sacó junto a este update (De Cine, Jardín Romántico, Espada Gourmet y Cuarto de Niños) requieren tener instalado este update. En los requisitos aclaré que este pack requería tener instalados todos los DLC's pero eso es para cuando quieran abrir el juego luego de haberlo crackeado. Parecería un circulo vicioso pero no lo es. El problema se genera al aplicar el crack y abrir el juego, si lo abren y no tienen todos los DLC's instalados el juego se va a colgar. Y si instalan los DLC's y no tienen instalado este update al intentar jugar el juego no arranca o directamente ni los carga. ¿Entonces cómo se resuelve? muy simple, hay dos formas:
1ra: instalar todos los dlc's, luego instalar este update, crackear y jugar.
2da: instalar el update, luego los dlc's, crackear y jugar.

Mientras no abran el juego sin que esté todo instalado no van a tener problemas.

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. 


2- Montar la iso resultante.

3- Ejecutan el archivo "TS4_Update_1.20.60.1020_setup.exe", que está dentro de la iso que descomprimieron, dándole permisos de administrador cuando los pida (los va a pedir, sino no podría instalar nada en la carpeta "Program Files")

4- Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.

Nota: les va a decir que la carpeta ya existe y les va a preguntar si quieren instalar en esa carpeta y confirman que si. En la siguiente pantalla tildan la casilla "No crear una carpeta en el menú de inicio" (si no lo desean) e instalan.

5- Crackear: la iso del update no contiene el crack. El crack lo deben descargar del link que dejo en uno de los pastes. Siempre actualizaré ahí el link en caso de que salga un crack más nuevo para este update. A la fecha (02/08/16) el crack que tenemos es el: de RLD v3.

NOTA: si el exe de 64 bits abre el juego en un idioma distinto que el de 32 bits => van a usar distintas carpetas donde se guardan las partidas, mods, etc. Asegúrense de tener el juego en el mismo idioma. Además si tenían el juego en español y ahora lo quieren poner todo en inglés la carpeta que usa el juego para guardar saves, mods, etc cambia, por lo que manualmente tienen que copiar los archivos de una carpeta a otra. La carpeta que digo es la que se encuentra en "Documents\Electronic Arts\"

6- Jugar.




Saludos!!!

283 comentarios:

  1. No venía el crack en la ISO en lo que yo descargué :/ y tampoco está el link para descargarlo aparte :( ayuda jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo agrego aparte. Lo de la iso me quedó mal. No lo puse en la iso porque el crack que tenemos ahora es temporal.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me falta el 1 archivo para el iso, ayuda porfa!

    ResponderEliminar
  4. graciaas!! espero que este luego para jugar escapada gourmet <3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por subirlo. Una pregunta ¿Hay que instalar los DLC's en orden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usás el bundle pack 1 para instalar los dlc's viejos si: Bundle pack+ todos los dlc's restantes y al final el update 1.20 + su crack. Está explicado en la guía básica (en los tutorials)

      Eliminar
  6. hagan un Bundle Pack con escapada gourmet, cuarto de niños y noche de cine pls :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no conviene.. Lo pensé pero no tiene sentido. Cuando salga el update nuevo quizás hago el bundle pack que tiene todos los dlcs y el último update. Con el update 1.20 no tenemos un crack completo (no activa cocina gourmet), no tenemos Diversión en el patio y sería una pérdida de tiempo armar todo el instalador y subir como 4gb (que me toma como un día y medio con suerte) para que a los 2 días tenga que hacer todo de nuevo.

      Eliminar
  7. no tenes otra forma de descrgar la actualizacion que no sea mega ? no me dan los gb con el ancho de banda me dice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me salio lo mismo pero me dice que espere unas cuantas horas para hacerlo gratis

      Eliminar
    2. Probá con el MEGADOwnloader (http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/megadownloader-multilenguaje-espanol-portable-gestor-de-descarga-para-mega-nz).

      Hoy a la noche pongo a subir todo a 1fichier, ayer se me apagó la pc y no subió nada.

      Eliminar
    3. no me deja,me salta virus en todos los links

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Ya lo solucione, el problema ahora es que no lo puedo pasar a español, ya intente con el regedit y bajandome un pack de idiomas y nada, y aparte de eso hay cosas que directamente no me aparecen escritas en el juego, descripciones en vacio..

      Eliminar
    7. ami tambien me paso eso de que faltan textos, es porque ocupaste un pack de idiomas antiguo que no estan todas las cosas y por eso algunos textos no son disponible no le metas ningun pack de idioma por que si te fijas el update que nos pasa coto ya viene con eso así, que mejor re instala el update y el crack cambialo a español con regedit y prueba si te funciono. A mi me funciono una vez y despues no me volvio a funcionar :(

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Francisco, fijate que mas abajo coto dejo un link de taringa con un comentario de un tal roth, funciona, lo tengo en español ya. Se me cierra pero al menos en español jaja

      Eliminar
    10. yo lo logre hacer de la siguente manera: copio el archivo rldorigin.ini al escritorio, lo edito cambio de Language = en_US a Language= es_ES y borro el punto y coma (;) q sale delante de lenguaje, lo guardo, lo copio y pego otra vez en bin y luego uso lo de cambiar idioma q esta en la guia y ahora ya queda en español

      Eliminar
  8. Al tratar de descargarlo con Jdownloader 2 aparece temporalmente no disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me tira error también el J. Con muchos archivos de MEGA. Probá descargar usando el MEGA Downloader. De hecho con ese programa el otro día pude bajar superando el límite para usuarios gratuitos (no sé si fue casualidad o qué).

      Yo uso esta versión del MegaDownloader:
      http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/megadownloader-multilenguaje-espanol-portable-gestor-de-descarga-para-mega-nz

      Eliminar
  9. no entiendo, aqui pones que se requieren todos los packs pero en los packs pones que se necesita el update, que va primero entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes hacerlo en el orden que se te antoje siempre y cuando crackees al ultimo y no debes iniciar el juego hasta que el update y los packs esten intalados

      Eliminar
    2. siii eso estoy haciendo gracias, y tengo otra consulta, cada vez que inicio el juego me aparece que mis sims ya no conocen a nadie excepto a los que viven con ellos, que podrá ser :/ ? por ahora tengo hasta el update 1.13

      Eliminar
    3. Raro, eso quizás es un bug pero me suena a que es algo propio de un mod desactualizado. Vas a tener que: crear una partida nueva para probar (luego la borrás o la dejás ahí pero volvés a tu partida original) si pasa, si sigue pasando probá sacar los mods.
      Si sacás todos los mods y el error se va => es un mod. Tenés que encontrar el mod (o los mods) problemáticos. A menos que sepas que tenés un mod que toca las relaciones sociales y esté desactualizado (en cuyo caso probás sacándolo), lo mejor es usar el método del 50/50, sacás la mitad y probás, si el error persiste => posiblemente el error lo cause uno de los mods que dejaste => repetís (sacás la mitad de los que quedaron y probás). Los que vas sacando metelos en una carpeta en el escritorio o en varias, cuando termines juntás todo.

      Eliminar
    4. y que son los mod :( ? como lo hago?

      Eliminar
  10. Hola, bueno instale todos los dlc menos el gourmet ya que decias que capas el crack no lo reconocia y el juego funciona, unicamente que me queda en ingles, pase los documentos de la carpeta electronic games y tambien cambie el lenguaje en el archivo RldOrigin pero no funciona, cuando dejo que este solo en es_ES sale un error y dice que el juego no tiene ese idioma instalado, (antes estaba en esp) queria saber si tenias algun consejo para ponerlo en español otra ves o si sera el crack que esta solo conf en ingles o tal ves el update.

    Gracias coto por subir los DLC sos el unico en todo el internet un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que editar el rldorigin.ini y el registro de windows usando el cambiador de idiomas de la guía básica.
      Lo descubrío @roth31 acá: http://www.taringa.net/comunidades/capsim/9643399/Aporte-Update-1-20-DLC-s-de-la-1ra-mitad-del-ano-MEGA.html?notification#last

      Eliminar
    2. yo lo logre hacer de la siguente manera: copio el archivo rldorigin.ini al escritorio, lo edito cambio de Language = en_US a Language= es_ES y borro el punto y coma (;) q sale delante de lenguaje, lo guardo, lo copio y pego otra vez en bin y luego uso lo de cambiar idioma q esta en la guia y ahora ya queda en español

      Eliminar
  11. Muchas gracias, pude descargar todo. Pero ten un problema y es que, como siempre, cada vez que actualizo los sims 4 se me cambia el idioma a el inglés esta vez me costo mucho cambiarlo al español, nose porque pero por mas que intentaba colocarlo en español se me ponia en inglés, la cosa es que hace poco lo puse en español pero algunos textos no me aprecen, cerre el juego y lo volvi a habrir y ahora esta en inglés y tambien faltn algunos textos ¿Podrias darme una solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo arregle, re instale el update y el crack fui al archivo rld origin y cambie a español, luego fui a eso de regedit y tambien cambie el idioma ahí inicie el juego y estaba en español y tenia todo los textos

      Eliminar
    2. Que suerte! Yo hice todo eso y sigue en inglés :(

      Eliminar
    3. pues resulta que hoy cuando encendi mi pc me meti al juego, denuevo estaba en inglés :(

      Eliminar
    4. Lo mismo me sucede, lo he cambiado de todas partes ya
      y nada, aiuuuudaaaaaa D:

      Eliminar
    5. Bajen el rldorigin.ini que puso @roth31 acá, muchos de los que probaron editar el archivo ellos no pudieron (ni idea porqué) y con el archivo de el les anduvo.
      http://www.taringa.net/comunidades/capsim/9643399/Aporte-Update-1-20-DLC-s-de-la-1ra-mitad-del-ano-MEGA.html?notification#last

      Eliminar
    6. coto, dejame decirte con mucho respeto que ¡¡ERES EL PUTO AMOOO!!!!

      Eliminar
    7. a ti te funciono!? .___. yo llevo horas tratando

      Eliminar
    8. el problema es q lo editan mal hay q borrar el punto y coma (;) de delante de Language= es_ES

      Eliminar
  12. He seguido todos los pasos de la guía básica y el juego sigue en inglés :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo logre hacer de la siguente manera: copio el archivo rldorigin.ini al escritorio, lo edito cambio de Language = en_US a Language= es_ES y borro el punto y coma (;) q sale delante de lenguaje, lo guardo, lo copio y pego otra vez en bin y luego uso lo de cambiar idioma q esta en la guia y ahora ya queda en español

      Eliminar
  13. Me anda en español iniciando el TS4 x64

    ResponderEliminar
  14. para que el idioma sea en espalol reinstalen todo y mantengan montada la imagen del update 1.20... (a mi me funciono)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iso no afecta en nada. Desmontala porque sólo sirve para instalar el update. Es una iso creada por mi asique no tiene relación con ninguna verificación de autenticidad del juego ni nada de eso xD

      Eliminar
    2. pero porque el idioma es español? lo instale en una compu x86 y también esta en español

      Eliminar
    3. lo que hice yo es copiar los documentos del juego y pagarlos en el escritorio. después instale noche de cine hasta el update 1.20 después deje montada la imagen de dicho update y luego copie esos documentos y los pegue en los documentos del juego

      Eliminar
    4. yo lo logre hacer de la siguente manera: copio el archivo rldorigin.ini al escritorio, lo edito cambio de Language = en_US a Language= es_ES y borro el punto y coma (;) q sale delante de lenguaje, lo guardo, lo copio y pego otra vez en bin y luego uso lo de cambiar idioma q esta en la guia y ahora ya queda en español

      Eliminar
  15. Prmero que nada gracias, llevo buscando esto desde hace mucho ahora, ya descomprimi todo pero cando trato de montar la Iso no me deja y dice que esta dañado TTnTT podrian arreglarlo o decirme como lo arreglo?

    ResponderEliminar
  16. Gracias bro! entonces escapada gourmet no viene en este tampoco, hay que esperar?

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. yo lo logre hacer de la siguente manera: copio el archivo rldorigin.ini al escritorio, lo edito cambio de Language = en_US a Language= es_ES y borro el punto y coma (;) q sale delante de lenguaje, lo guardo, lo copio y pego otra vez en bin y luego uso lo de cambiar idioma q esta en la guia y ahora ya queda en español

      Eliminar
  18. ya no hace falta bajar la actualización 1.13 verdad ?

    ResponderEliminar
  19. cuando salga el 1.21 se tendrá q instalar primero este update o directo el 1.21, así no lo bajo y espero al 1.21, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salga el 1.21 instalás esa sobre esta. Instalá esta ahora porque la 1.21 puede que no salga nunca. RLD no libera nada asique si se consigue algo va a ser en un par de meses con suerte

      Eliminar
    2. okoy gracias, igual seguiré esperando x q mas q nada me interesa escapada gurmet ademas ya q es un crack filtrado y no oficial deja el juego en ingles y mucho lió cambiarlo

      Eliminar
    3. El juego se puede poner en español usando el cambiador de idioma de la guía báscia y editando el rldorigin.ini que viene con el crack. tenés que cambiar la línea donde dice Language = en_US a Language= es_ES
      Revisá el comentario de @roth31 en este tema de taringa
      http://www.taringa.net/comunidades/capsim/9643399/Aporte-Update-1-20-DLC-s-de-la-1ra-mitad-del-ano-MEGA.html?notification#página-2

      Eliminar
    4. pero christian, eso de calmabiar el rldorigin a es_ES varios usuarios lo hicimos y nos seguia en ingles. A mi solo me funciono en español bajandome el archivo con el link que @roth31 dejo en uno de sus comentarios. ¿Por que no dejas ese archivo en el post ya que muchos tienen ese problema?

      Eliminar
    5. yo lo logre hacer de la siguente manera: copio el archivo al escritorio, lo edito cambio de Language = en_US a Language= es_ES y borro el punto y coma (;) q sale delante de lenguaje, lo guardo, lo copio y pego otra vez en bin y luego uso lo de cambiar idioma q esta en la guia y ahora ya queda en español

      Eliminar
    6. Gracias por señalar lo del punto y coma!!! Era lo que daba problemas, ya lo tengo en español ;)

      Eliminar
  20. Hola, quisiera hacerte una consulta. Con la versión anterior, el 1.13, tenía problemas. De repente de cerraba sin razón aparente. Con esta versión, se revolvió ese problema, o aún sigue?

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, estoy instalando el último Update, pero casi al final de la instalación me sale que C:/ProgramasFiles(x86)/TheSims4/Game/Bin/RldOrigin.dll está marcado como "Sólo lectura" y me da la opción de "Reintentar" para quitar este modo, "Omitir" para excluir el archivo y "Anular"para cancelar la instalación, ayuda, no sé que hacer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba con omitirlo ya q ese archivo lo remplaza el crack

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ya sé por qué es!! son archivos que va a remplazar el crack y es por antivirus. Asegurate de desactivar tu antivirus antes de instalarlo!

      Eliminar
    4. Ahh debería aclarar lo del antivirus acá también. Luego lo agrego. Está aclarado en la guía básica, paso 2 de la guía de instalación.

      Eliminar
  22. Saludos, quisiera me explicaras algo, tengo mi juego de Los Sims 4 version Reloaded actualizado hasta el Update 1.7.65.1020 que salio como en Mayo de 2015, buscando en la web llegue a tu post y veo que a la fecha existen las siguientes actualizaciones:
    1.DLC Bundle Pack 1 (Incl. Cocina Divina + Update 1.10.57.1020
    2.Update 1.13.104.1010 (Diciembre 2015)
    3.Update 1.20.60.1020 (Julio 2016)

    Sirven para mi juego, cuales debo descargar, o cuales me hacen falta, o solo estas tres son necesarias para actualizar mi juego hasta la última versión.

    Además, cuales expansiones, packs de contenido, o packs de accesorios debo de descargar adicionalmente que no vengan incluidos en los updates de tu post.

    Muchas gracias por la atencion que me puedas brindar, y espero hayas entendido mi consulta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. tiene q bajar todo lo q salio hasta la fecha mira este post y lee q indca q es lo necesario Requiere: tener instalado todo lo que salió hasta la fecha de salida del parche (Juego Base + ¡De Acampada! + A Trabajar + Fiesta Glamorosa + Patios Perfectos + Día de Spa + Cocina Divina + Escalofriante + Quedamos + Noche de Cine + Jardín Romántico + Escapada Gourmet + Patio de Niños). acá te paso una guiá
      http://sims4coto39.blogspot.com.ar/2015/12/guia-basica-para-los-sims-4.html

      Eliminar
  23. No entiendo. Porque al descomprimir me dice "error en la contraseña". La pongo, la requete pongo, la verifico. by_coto39, y aún así me arroja el error. Estoy usando el último 7zip. No entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice que está extrayendo, pero al final arroja el error "verifica contraseña"

      Eliminar
    2. Revisá que las partes estén bien descargadas (completas)

      Eliminar
    3. Me pasa igual, ya chequé las partes y todas están completas:(

      Eliminar
    4. Mmmm... Realmente el 7zip me está dando dolores de cabeza, no sé porqué se les bajan las partes mal. A partir de ahora posiblemente comprima con Winrar, les van a pesar más los archivos pero es más fácil detectar el error.

      Eliminar
  24. Hola, acabo de descargar e instalar todo en el orden de salida de los dlc, y dejando para el final la update (crackeando al final, obviamente). Cuando accedo al juego, me pide que ejecute como administrador, así lo hago y no llega ni a abrirse cuando me lanza el mensaje de "los sims 4 dejó de funcionar". A mí hasta la fecha me funcionaba todo perfectamente y tenía instaladas todas las expansiones que habían ido saliendo (la última, la de ¿quedamos?).

    Ahora no puedo jugar a nada, ni a lo nuevo ni a lo anterior, ayuda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usás mods => es un mod el que genera el problema.

      Eliminar
  25. Hola! Excelente post, todo muy bien explicado.... Me preocupa eso de qe no vaya a activar escapada gourmet :( re triste.....
    Y bueno, mi versión de los sims es 1.13, tengo todos los dlc's (creo) .... puedo actualizar con este update o hay algo antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tenes la 1.13 fijate de tener todos los dlcs hasta quedamos después baja este update y los dlcs q salieron despues de quedamos. para entender mejor mira te la guiá
      http://sims4coto39.blogspot.com.ar/2015/12/guia-basica-para-los-sims-4.html

      Eliminar
    2. Mil gracias!!! ya me pongo a ello....... queria esperar que saliera el crack oficial, me preocupa que luego este que es temporal falle o pase algo raro :( pero bueh... quiero actualizar mi juego igual.

      Eliminar
    3. El crack es "temporal" porque no sacaron nada oficialmente los de RLD. Fijate que en los paste's puse el crack v2. Ese activa Escapada Gourmet.
      https://sims4coto39.blogspot.com.ar/2016/07/novedades-nueva-version-del-crack.html

      Eliminar
    4. Siii, precisamente hace como una hora entre de nuevo al blog y vi que habías actualizado el crack... inmediatamente me puse en la tarea de descargar el update con el JDowloander y bueno estoy esperando a ver si algún día termina de descargar, me sale en "estado" que esta temporalmente no disponible, que quiere decir eso?? :(

      Por otra parte, muchas gracias Christian! tus aportes son taaaaaan valiosos.

      Eliminar
  26. Hola chicos necesito ayuda desacarque todo sin problema y sirve todo pero cuando intento guardar la partida me dice no se a podido guardar la partida. Codigo de error 402:..... Nunca me habia pasado que puede ser? help meee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usás mods probá removiendolos. Sino Cuando te salen errores al guardar viajá a otro solar e intentá guardar. Fijate si el cambio de solar te lo arregla

      Eliminar
    2. Okas lo probare a ver si me funciona y luego aviso ...gracias !!! :)

      Eliminar
    3. No nada no funciono :( antes el juego me servia pero instale lo nuevo update 1.20.60.1020 con todo lo demas cuarto de niños, noche de cine etc, y ya no quiere guardar no se que pasa, sera porq tambien instale el de escapada gourmet?? tambien note que el juego tarda en cargar mas de lo normal :( ayuda y disculpen el fastidio!!

      Eliminar
    4. Probá crear otra partida y fijate si te sigue pasando. Fijate que actualicé el post y que está para descargar el crack v2 (que activa Escapada Gourmet).

      Eliminar
    5. Gracias si era culpa de los mods que tenia tuve que eliminar todo eso y mudar a la familia y editar la casa aparte y se soluciono lo del guardado!!

      Eliminar
  27. Hola Christian, he seguido todos los pasos como explicas aqui, y cuando ejecuto el juego me sale como que solo tengo el base y Quedamos y A trabajar que son los que tengo originales, sabes que puede estar saliendo mal? Muchas gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podés usar el juego original y packs pirata... Tu juego base está más actualizado que lo que actualiza este update... Lamentablemente corrompiste tu instalación. Si querés usar el juego original vas a tener que comprar todos los dlc's ya que no existe crack para la versión del juego original que tendrías que tener (la 1.21). Reinstalá todo para que te quede lo original.

      Si querés jugar con los dlc pirata instalá el juego base que tengo subido yo, y seguí las instrucciones de la guía básica. Asegurate de instalar todos los dlcs donde está instalado el juego pirata (C:\Program Files (x86)\The Sims 4) y no donde lo instala Origin (ej: C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 4).

      Por otro lado esto instala el update 1.20. No instala dlc's, está aclarado. Requiere los dlc's para funcionar porque el crack los activa y si no están se te cuelga el juego en el menú principal.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Christian, lo volvere a hacer pues.... :)

      Eliminar
  28. Muchas gracias por todo lo que haces! ya que, si no fuera por ti no podíamos jugar los sims!!. Quiero preguntarte algo, me pasa que instalé el juego y todo bien, funciona pero el idioma sigue en ingles, copié EAsetup y le cambie el idioma, pero aun así no se cambia :( qué puedo hacer? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo logre hacer de la siguente manera: copio el archivo al escritorio, lo edito cambio de Language = en_US a Language= es_ES y borro el punto y coma (;) q sale delante de lenguaje, lo guardo, lo copio y pego otra vez en bin y luego uso lo de cambiar idioma q esta en la guia y ahora ya queda en español.
      paso 7 de esta guia https://sims4coto39.blogspot.com.ar/2015/12/guia-basica-para-los-sims-4.html?showComment=1469660550624#c5167104051468185625

      Eliminar
  29. NOVEDADES!!! Actualizado el crack a la v2. Corregí el error del RLDOrigin.ini que hacía que no se activase Escapada Gourmet.
    Todo gracias a @LegendZero88, un miembro de cs.rin.ru, que descubrió el problema y compartió la solución.

    Bajen la v2, acuérdense de modificar el RLDOrigin.ini para poner el juego en español (LEAN EL LEEME que está dentro del .rar porque no voy a responder nada sobre el tema).


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo coto gracias!! Sabes si con el crack nuevo se soluciona el error de que se cierra? o me pasa a mi sola?

      Eliminar
    2. Me sigue saliendo el error " the sims 4 dejo de funcionar" no puedo jugar ni 10 min.. sabes por que puede ser?

      Eliminar
    3. Si usás mods, vas a tener que ver cuáles son los que no te funcionan... Sacalos todos y fijate si sigue pasando. Usá el método del 50/50 (búsqueda binaria) para hallar el/los mods problemáticos.

      Eliminar
    4. Tengo los mismos mods que tenia antes , y no habia problema.. Pero bueno, voy a hacer lo que me dijiste. Como es eso de la busqueda binaria? nunca lo hice

      Eliminar
    5. Ya me baje un programa, borre los 4 5 mods que tenia problematicos, y me sigue saliendo que dejo de funcionar a los 2 minutos que entro..
      Firma con problemas:


      Nombre del evento de problema: APPCRASH
      Nombre de la aplicación: TS4.exe
      Versión de la aplicación: 1.20.60.1020
      Marca de tiempo de la aplicación: 576082b2
      Nombre del módulo con errores: TS4.exe
      Versión del módulo con errores: 1.20.60.1020
      Marca de tiempo del módulo con errores: 576082b2
      Código de excepción: 80000003
      Desplazamiento de excepción: 00071ef2
      Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
      Id. de configuración regional: 3082
      Información adicional 1: 4d1c
      Información adicional 2: 4d1c6062a03e88868c0a265ff073e717
      Información adicional 3: dc8c
      Información adicional 4: dc8c0706252a238a04acb4bb009d7f35

      Eliminar
  30. Muchas Gracias por todo lo que haz hecho, justo hoy día descargue y escogí un buen dia porque ya funciona el escapada gourmet :D.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola, buenos dias, chico tengo un problema, desde ayer estuve descargando cocina divina, quedamos y escalofrios y descargaron perfecto pero cuando fui a descargar el update de 1.20.60.1020 me da un error, me dice temporalmente no disponible :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisá los paste's... está explicado ahí que hacer si no pueden descargar desde mega...

      Eliminar
    2. listo, ya me esta descargando, muchas gracias por todo :D!, me encanta tu blog

      Eliminar
  32. Hola!Como no se por donde decirlo...jajaja lo digo aquí veo que en todos los posts dices de descargar el jDonwloader,es el mas conocido pero al mismo tiempo extremadamente lento,te recomiendo Mipony,es igual pero mucho mas rápido ya que lo que en jDownloader tarda 8 horas en Mipony tarda 30 min :)
    Espero no te moleste el consejo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/megadownloader-multilenguaje-espanol-portable-gestor-de-descarga-para-mega-nz).

      Eliminar
  33. A ver si entendí bien... 1ero) descargo los packs de contenido, de accesorios y las expansiones que quiera 2do) las instalo en orden 3ero) descargo e instalo esta update, lo crackeo y juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y no tienes q descargar todos los pack ya sean de contenido accesorios o expansiones, y si lo demás es como dices.
      por si no quedo claro http://sims4coto39.blogspot.com.ar/2015/12/guia-basica-para-los-sims-4.html

      Eliminar
  34. Yo ya tengo instalado los sims 4 hasta la expansion quedamos, lo baje de skidrow, el instalar estos no me cambiara mis partidas guardadas ni mi contenido personalizado?

    ResponderEliminar
  35. Hola, instale el update y cuando lo abro el juego deja de funcionar mientras carga. Por que podra ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. borra los mods y si no tiene prueba reinstalar todo de cero

      Eliminar
  36. Hola, tengo que tener algún crack para activar las expansiones y los packs?, porque los he instalado todo y no me aparece, y solo tengo el juego base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el crack q aparece en este post al darle a paste bin o al otro

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te funciona x mega usando el navegador o el megasinc usa el megadownloader

      Eliminar
  38. Hola, una pregunta. En que orden debo instalar: escapada gourmet, noche de cine, jardin romantico y cuarto de niños; para por ultimo instalar la actualizacion. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi: Noche de Cine + Jardín Romántico + Escapada Gourmet + Patio de Niños

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias, esperaba la respuesta para instarlos. Cruzo los dedos, :)

      Eliminar
    3. Bueno asumo que el de patio de niños es el que esta aqui como cuarto de niños. Espero asi sino pued tener problemas con el juego

      Eliminar
    4. Listo!!! todo bien. Si alguien puede sacarme de dudas... Se puede jugar con galeria teniendo el origin instalado o crea problemas? Gracias de antemano

      Eliminar
    5. no la galeria no funciona con el juego pirata

      Eliminar
    6. la galeria online, pero si tenes la galeria offline con la creaciones de maxis y sims de maxis y también puedes guardar tus creaciones y bajarlas de internet y se pegan en una carpeta como se hacen con los mod

      Eliminar
  39. Yo los instale pero al momento de jugarlo me salte una ventana que dice "no se puede ejecutar esta aplicación en el equipo... para buscar una versión para su equipo, consulte con el editor de software" lo estoy jugando en windows 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal ves no funcione para win 10 este juego o el crack

      Eliminar
    2. a mi me funciona PERFECTAMENTE en win 10.

      Eliminar
  40. Hola, he leído los post y los comentarios y sigo sin tener claro lo que hay que hacer. Yo tengo descargado por versión ligera el pack de los niños, jardines romanticos, noche de cine y escapada gourmet, todo lo demás por otras páginas. Luego me he descargado la actualización de este post y he instalado la actualización y he descargado la carpeta del crack y a su vez me aparecen dos cracks, uno que solo pone crack y otro que pone crack manax...he copiado el del crack manax...en la carpeta del juego. Me funciona todo menos el pack gourmet, ¿Qué tengo que hacer? ¿Instalar el bounde también? ¿copiar el otro crack? ¿o descargarme todo lo demás en versión ligera?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tienes q descargar el crack v2 (activa todos los DLC soportados por el update 1.20, esta versión activa también Escapada Gourmet)
      https://mega.nz/#!U1Ig1KYJ!1NAC8NnYOHtZO22aDtC4PRqVTqzhk4xQLJD_OXiURgg

      mira esto tambien http://sims4coto39.blogspot.com.ar/2015/12/guia-basica-para-los-sims-4.html

      Eliminar
    2. Gracias! ese era el archivo que no encontraba. Ya me funciona y perfecto.

      Eliminar
  41. Muchisimas gracias ! hice todo al pie de la letra y ya estoy disfrutando de todo sin ningún problema , un verdadero geniooooo !

    ResponderEliminar
  42. Este es el q activa escapad gourmet me revuelven los comentarios ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo q activa escapada gurmet es el crack 2v q esta en el pastebin

      Eliminar
  43. Este es el q activa escapad gourmet me revuelven los comentarios ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo q activa escapada gurmet es el crack 2v q esta en el pastebin

      Eliminar
  44. Hola, estoy descargando el nuevo contenido y la actualización.. solo tengo 1 consulta, la última actualización ¿incluye el bario NEW CREST c/sus solares no?.. pasa q según noticias el 11 d junio se incluiría eso al juego oficialmente..
    Sé q NEW CREST está disponible p/descargar en la web d los Sims pero, para descargarlo se necesita si o si 1 cuenta d EA q no tengo, así q quisiera saber si se puede conseguir junto a la actualización.. X favor avisenme.. Salu2 y gracias x subir el contenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. New Crest es un barrio que se incluyó en un update hace mucho (creo que a finales del año pasado). Este udpate contiene todos los anteriores y por ende tiene el de New Crest

      Eliminar
  45. Esto es genial, tenia una version pirata 1.13.104.1010, segui todas estas instrucciones sobre las actualizaciones primero, luego la el Update 1.20.60.1020, incluidas las modificaciones del lenguaje con el programita y la edicion del registro de windows por el locale y me funciono genial !!!!!!! y ahora en vez de 32bits, me corre en 64bits mucho mas rapido!! GRACIAS !! Ahora voy a ver y verificar que algunos mods quedaron obsoletos... asi que debere quitarlos. Lo otro que vi y que me deja sorprendido, es que se esta conectando con EA y me esta mostrando contenido de alli para bajarmelo... sera que me dieron una demo por un tiempo o el crack permite la coneccion y bajada de contenidos desde el juego ? GRACIAS MILLLLLLLLLL !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como haces para tener acceso a la galería?

      Eliminar
    2. Ni idea, tenia una version que me baje de youtube de RLD con algunos de los DLC, entonces lo que hice fue ir a la carpeta de la instalacion Arch de progrx86\Los Sims 4 y mirar comparando con los que publicaron aca, cuales eran los que ya tenia y solo me baje los que me faltaban, me los baje junto con esta actualizacion y instale todo perfecto. Luego la 1ra vez que lo ejecute, el icono de contenido de EA comenzo a decirme que tenia updates y contenido pendientes de bajar, hasta ahi llegue, no lo clickee x las dudas a ver si me lo cancelan o algo asi... luego desactive en la config del juego, la conexion a EA que estaba activa... sera que de alguna forma checkea contra EA aunque yo no haya tocado el icono?, o sea, solo por ejecutarlo? (me da miedo darle click por si me tocan algo y ya luego no puedo volver a ejecutarlo)

      Eliminar
  46. Hola, instale todo el juego de cero y porfin pude ponerlo en español, estube creando una nueva familia y haciendo su casa pero cuando empeze a jugar salio q dejo de funcionar y se cerro pero ahora ya no puedo abrirlo lo ejecuto como administrador y no pasa nada alguien sabe como soluciono eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien en mis documentos/Electronic Arts aparecio otra carpeta q dice The Sims 4

      Eliminar
    2. La carpeta "The Sims 4" se crea cuando abrís el juego por primera vez y el juego está en inglés. Cuando pasás el juego a español se crea "Los Sims 4" y esa es la que usa el juego para guardar tus partidas, mods, etc

      Eliminar
    3. Fijate que el antivirus no te haya borrado el .dll del crack. Crackeá el juego de nuevo, hacé de nuevo lo del .ini (o no copies el del crack y usá el que ya tenés) y hacé lo del antivirus que digo en la guía de instalación de mi guía básica.

      Eliminar
    4. Y si sigue pasando probá con la versión oficial del crack de RLD. Debería ser igual a la que tenemos pero bueno, podés probar y avisar si te sigue pasando
      http://www66.zippyshare.com/v/jpoNIyxz/file.html

      Eliminar
    5. sigue igual de hecho cuando instale el crack oficial el idioma me cambio a chino XD...
      pero ya me resigne al ingles sirve q lo practico como sea gracias por su ayada es una gran pagina

      Eliminar
  47. Acabo de terminar de instalarlo todo, todos los DLC's, después el update y el crack v2. Cuando abro el juego se cierra y salta la notificación The Sims 4 dejó de funcionar. No utilizo Mods ni nada. Alguien tiene una solución?

    ResponderEliminar
  48. Nuevo!!!
    + Crack v3 agregado en los pastes. Fijense si con este deja de cerrarseles el juego inesperadamente (al menos a los que jueguen sin mods o tengan sus mods actualizados)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bine ya tenemos crack oficial, un consejo seria q lo re subas ya cambiado al español x q hay gente q no es muy entendida y le cuesta

      Eliminar
    2. Si estaba pensando eso. Ahí lo resubí ya con el archivo cambiado. Si lo tienen en inglés tendrán solo que utilizar el cambiado de idioma de la guía básica solamente.

      Eliminar
  49. Hola Christian, a los que nos funciona bien ya todo, no necesitamos el nuevo Crack v3 no?

    ResponderEliminar
  50. Hola me he instalado Escapada Gourmet y todo perfecto, me reconoce el juego y puedo construir restaurantes el problema es que cuando quiero editar el menú se traba el juego queda paralizado, ayuda por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes mods borralos y sino prueba con el crack v3

      Eliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Hola mi problema es que cuando voy a descargar el update 1.20.60.1020 en el servidor de mega no me deja descargarlo completo y me dice "Limite De Las Descargas De MEGA" y ya no puedo descargarlo mas por favor necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, cambia la IP usando el programa TMAC v6 y recuerda reiniciar tu modem. Luego vuelve a intentarlo y mega te dejara bajar los archivos. Para bajar muchos, tendras que cambiar la IP varias veces repitiendo los mismos pasos. Saludos.

      Eliminar
    3. Descargá usando el MEGADownloader. En los pastes está aclarado que usen ese programa si tienen el problema del límite de descarga). En los pastes les dejé el link para bajar ese programa

      Eliminar
  53. Hola again, estoy teniendo el problema de que se congela todo cuando un vecino adolescente o niño comienza a hacer sus deberes en mi casa, alguien sabe como solucionar eso?
    Todo lo demas va rapidisimo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  54. Hola a todos de nuevo, ya logre descargar todo, el update, el crack y los dlc's..... solo tuve un pequeño "problema" cuando ya iba a empezar a jugar le di click en el icono de TS4_x64 y no corrió decía algo de buscar una versión mas reciente para mi sistema operativo. Bueno luego intente con el icono de TS4 y funcionó.... Hasta el momento va todo bien, no tuve problemas con el idioma, agregue de nuevo los mods que tenia antes y en este mismo momento estoy jugando... Solo hay alguien que me molesta un poco y es que a veces se cuelga, se pone lento, pero supongo que debe ser también por mi laptop que no es tan potente como quisiera.

    Christian sos lo más!!!! de verdad, gracias por subir el juego, por los tutoriales, por responder las quejas y las preguntas de los demás! xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si pudieras poner una captura de pantalla del cartel que te sale al ejecutar la versión de 64 bits sería genial.

      Revisá también en Panel de Control => sistema si tu sistema operativo no es 64 bits (y es de 32). Si fuera de 32 bits nunca vas a poder usar el TS4_x64 porque está compilado para otra versión de sistemas operativos.

      Eliminar
    2. Hola Chris, mi sistema operativo es de 32 bits , que hago en ese caso? :(

      Eliminar
    3. Hola Christian!!!..... me he fijado en el Panel de Control y dice lo siguiente "Sistema operativo de 32bits, procesador x64" ... no entiendo osea que es de 32, pero corre de 64????? :/

      En este momento me dispongo a decargar el update corregido...

      Eliminar
  55. podrias subir la actualizacion 1.19 (no que se mas xD) plis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh? Porqué querés ese update...
      En el post está aclarado:
      "Incluye: Todos los updates que salieron hasta la salida de "Cuarto de Niños" (Kids Room Stuff) inclusive."

      Eliminar
  56. Tengo un error cuando habro se inicia normalmente pero cuando va entrar para iniciar una aprtida me dice The SIms tm dejo de funcionar :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías el juego instalado antes? USabas mods? El problema en casi todos los casos fue por los mods.. Sacalos y fijate. Si anda tendrás que ver qué mods tenés que actualizar.

      Eliminar
    2. Si tenia el juego instalado antes el mismo reload , lo hize como el juego base sera porque es otro reload o otra version de juego base el que tenia , porque yo no tengo mods

      Eliminar
  57. Lo instalé y todo, a la hora de abrir el juego, me aparecía error 3 que los archivos no se podían cargar, intenté crear un nuevo sim y al estar en el mapa, no aparecía nada, solo estaba una pantalla en blanco, me ayudan plz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés algún problema con la instalación del juego base o con el update. Estos son problemas de instalación, no es algo que pueda controlar. Crackeaste con el crack del update este o con otro?. Probaste reinstalar el juego?
      Tenés mods instalados?

      Eliminar
  58. Lo instale todo, a la hora de querer abrir el juego, me sale Error 135dec40-984c6a38:00000077, ¿me ayudan? por favor u.u

    ResponderEliminar
  59. Me da error de origin, el de que "Asegurate que origin esta abierto..." la cuestion es que tengo todas las expansiones instaladas, de una forma limpia desde el juego base hasta cuarto de niños pasando por el update y todo, crackeado con el crack de v3 y aun no entiendo cual es el problema no se que estaré haciendo mal, si no tengo nada relacionado con origin ni nada...

    ResponderEliminar
  60. ACTUALIZACION! Corregido el update. Ya funcionan bien las versiones de 32 y 64 bits. No debería dar el error al inicializar.

    DEBEN RE-DESCARGAR EL UPDATE E INSTALARLO POR ENCIMA DEL QUE TENIAN INSTAlADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay que pasarle de nuevo el crack v3?????

      Eliminar
  61. Hola Christian

    He intentado copiar el enlace de mega del nuevo update y no me aparece nada en el JDownloader. Quizás algun problema de copia del link?

    Gracias por todo, eres un crack

    ResponderEliminar
  62. El enlace de MEGA dice "enlace de la carpeta no disponible"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea qué le pasó a MEGA, acabo de regenerar el link y ahora anda... La flasheó...

      Eliminar
  63. coto, por favor actualiza el enlace a la carpeta del update, la del crack sirve

    ResponderEliminar
  64. Ya se corrigio que bien pero el crack es el mismo o otro?

    ResponderEliminar
  65. Ayuda, me da el error: 135dec40. PD:Nada más instalé el crack, ya que tenía el juego original pero me quería descargar escapada gourmet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a tener que reparar el juego con origin. No podés usar el crack de la versión 1.20 en un juego actualizado a 1.21 (el juego original).
      Si querés instalar escapada gourmet vas a tener que o bien comprarlo, o bien esperar a que salga un update+crack para la misma versión en la que está el juego original o instalar el juego base pirata (el que tengo subido donde se instala por defecto, instalarle el bundle 2 como indico en la guía básica y jugar con el juego pirata y no tu juego original.
      Si hacés lo segundo no vas a poder usar tus partidas porque tu juego está más actualizado que el juego pirata asique no te lo recomiendo.
      Tenés que reparar la instalación en origin para que te restaure los archivos originales del update 1.21

      Eliminar
    2. Oye, muchisimas gracias por responderme. No sabía eso, aunque igual era una carpeta a parte, el juego original esta sano y salvo. Lo bueno es que no he usado el juego desde que salió el update 1.21 ¿Eso significa que cuando salga el update+crack de la versión 1.21 voy a poder usar mis partidas, no?

      Eliminar
    3. Si instalaste el update 1.20 sobre el juego pirata entonces lo que instalaste es el update 1.20 viejo, el que las partes que descargabas estaban comprimidas con 7zip. A ese update le faltaban archivos y la versión de 64 bits tiraba el error que te tiró al abrirlas.
      Bajate el update de nuevo e instalalo sobre lo que tenés instalado. El error ese se te va a corregir.

      Por lo de las partidas, si no abriste el juego desde que salió el parche 1.21 probablemente las partidas no se actualizaron asique las vas a poder usar. El tema es que cuando guardes tu partida si quisieras abrirlas del juego original tu partida va a tener posiblemente objetos o solares de los dlcs => entonces al intentar cargarlas en el juego original te tira un error, diciendo que la partida tiene contenido que no tenés instlado (o eso creo que pasaba). Asique quedas condenado a usar el juego pirata si querés usar tus partidas. Lo bueno es que la galería la podés usar en el juego original creo, aunque antes de intentarlo hacé una copia de la carpeta del juego en mis documentos si estás jugando el juego pirata, porque si esa carpeta se actualiza te va a decir que la carpeta fue creada/modificada por una versión más reciente del juego

      Eliminar
    4. ¿Entonces lo que tengo que hacer es descargar este update y ponerlo sobre la copia de los sims 4 original y ponerle el crack para que sea pirata y así poder jugar con Escapada Gourmet? En serio, disculpa las molestias. PD: Solamente quiero hacer esto para probar EScapada Gourmet a ver si me lo compro

      Eliminar
    5. No podés instalar el update 1.20 sobre el juego original que está más actualizado.

      Instalá el juego base que tengo subido, instalá el bundle pack 2, copiá la carpeta del juego de mis documentos y cambiale el nombre de la carpeta "/Documentos/Electronic ARts/Los sims 4" a "Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4" Original. Cargá el juego pirata y fijate si te carga tus partidas, sino creá una nueva y probá Escapada gourmet. Si te gusta, lo comprás y borrás la carpeta de Mis Doc que se llama "Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4" (la que usaste para el juego pirata) y renombrás la que habías renombrado antes a "Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 Original" para que quede "Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4"

      Eliminar
  66. amigo muchisimas gracias, instale todo desde quedamos y luego el crack y funciona todo ok, incluso está en español y no tuve que hacer nada :) además que ya le puse mod y todo bien... realmente pensé que no iba a poder actualizar el juego y ya lo tenía botado. Realmente sos crack!!

    ResponderEliminar
  67. El juego se me tilda en el rombo antes de empezar, alguien sabe por que? gracias

    ResponderEliminar
  68. hola. muchas gracias me descargue todo pero a la hora de descomprimir me dice que la clave no es correcta y genera error en descompresion

    me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  69. solo hay que descomprimir la parte 1 ? o las 21 partes ? , es que todas me aparecen como archivos zip

    ResponderEliminar
  70. hola coto gracias por todo!, tengo una pregunta ligada con sugerencia, existe la posibilidad de que las próximas actualizaciones que salgan, puedas subir las actualizaciones individuales?, que no sean acumulativas, no es por dar lastima pero aqui en Venezuela(si, chavez, maduro, escasez de todo, delincuencia, etc + no podemos salir pais) el limite de Internet es uno de los mas bajos del mundo!, seria chevere que las actualizaciones las publicaras por separado también, a lo mejor existe una población como yo que nos cuesta mucho, incluso dinero, por tener juegos (dinero y es para un producto pirata... si es una vergüenza).

    claro, mientras tanto, hasta que finalice la saga del juego.

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]