sábado, 12 de diciembre de 2015

Guía básica para Los Sims 4


Hola a todos, dado que constantemente se incorpora gente nueva a la comunidad del juego Los Sims 4 y los nuevos miembros no tienen muy en claro cómo realizar la instalación del juego, los packs de accesorios y expansiones, decidí hacer una guía que resuelva este tipo de problemas.
En el futuro iré incorporando más información útil sobre el juego, de modo que este post se convierta en una guía con información básica y útil para todos.

Guía de instalación del juego


INSTALACIÓN COMPLETA: ideal para quienes no tienen nada instalado


1) Descargar e instalar el juego base. No crackear (a menos que quieran probar el juego luego de instalar esto) dado que lo harán al finalizar la instalación de todo.

2) Agregar la carpeta donde instalaron el juego a la lista de exclusiones del antivirus que usen (sea: Windows Defender, Avast, AVG, Kaspersky, NOD32, etc). Esto es para que cuando vayan a crackear el juego el antivirus no les elimine el ".dll" del crack (porque lo detectan como virus, pero no lo es, al menos no el crack de RLD que es el que se usa).

3) Descargar e instalar el DLC Bundle Pack 2. Con esto se les instalan todos los dlc que trae el bundle y el juego base se les actualiza a la versión 1.20.60.1020.

4) Instalar los dlcs que no incluye el DLC Bundle Pack 2: Diversión en el Patio, Urbanitas, Glamour Vintage, VampirosNoche de BolosPapás y MamásFitnessInfantes y Perros y Gatos.

5) Instalar el Update 1.36.102.1020 (acumulativo).
6) Instalar el Update 1.36.104.1020 (incremental, requiere el update del paso 5). Crackear como se indica en el post de este update.
7) ¡Jugar!


INSTALACIÓN PARCIAL: ideal para quienes tienen instalado todo lo que salió el pack "Infantes" (es decir que su juego está actualizado hasta el update 1.33)


1) Instalar el DLC que les faltaPerros y Gatos.
2) Instalar el Update 1.36.102.1020 (acumulativo)
3) Instalar el Update 1.36.104.1020 (incremental, requiere el update del paso 5)Crackear como se indica en el post de este update.
4) ¡Jugar!

Nota: de momento no es posible (en la mayoría de los casos) no instalar un DLC, es decir que para que el juego no se cuelgue en el menú deben estar todos los DLCs instalados. Esto es porque el crack de RLD está creado de modo que activa los DLCs cada vez que el juego comprueba si los DLCs instalados fueron comprados. El crack hace que el juego acepte los DLCs piratas pero por como está hecho si al intentar activarlos alguno no está instalado se cuelga (al menos para la mayoría de los usuarios). Por lo anterior, hay que tener todos los DLCs instalados (esto está aclarado en la entrada de blog de la que descargan el update que estén por instalar) para poder jugar.

Cambiar el idioma del juego

1- Ir a donde tienen el crack del juego (por defecto: "C:\Program Files (x86)\The Sims 4\Game\Bin") 
2- Editar el archivo "RLDOrigin.ini". 

  • Tienen que cambiar la línea "Language=en_US" a, por ejemplo para pasar el juego a Español, "Language=es_ES" (cambia en_US por es_ES).
  • El archivo debería quedar como en la siguiente imagen.

NOTA: si al intentar editar el archivo les sale un error diciendo "acceso denegado" => tienen que mover el archivo al escritorio y modificarlo ahí (Windows no permite modificar archivos que están en el disco C:\ fuera de la carpeta que contiene los datos del usuario, por eso mover el archivo a otro lado soluciona el problema).

NOTA 2: si por alguna razón luego de haber cambiado el código de región en el archivo "RLDOrigin.ini" el juego les sigue quedando en inglés, van a tener que adicionalmente hacer lo que hacen en este video (cambiar el valor de la clave del registro que contiene el código de región del juego).


242 comentarios:

  1. Yo hago todos los pasos pero me ocurre un error que no nombras en el post me dice que Origin no se esta ejectutando. ¿Tengo que intalarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta el crack, revisa que el antivirus no lo borro

      Eliminar
    2. Habia desactivado el antivirus y lo agrege a la lista de exclusiones. No se que puede ser parece que le ha pasado a mucha gente pero las soluciones que salen en internet no me funcionan

      Eliminar
  2. ¡Saludos! No sé si pudiste leer mi comentario en otra de tus publicaciones pero bueno en fin. Descargué todo de este blog, lo instalé hasta DLC y la update esa. Se me crean dos iconos en el escritorio, uno en ingles y otro en español. La primera vez le di a uno de los dos y me dio error, luego presioné el otro y magicamente funcionó. Estuve jugando todos estos días hasta que decidí instalar todo lo que acabas de subir siguiendo las instrucciones y me dio el mismo error de siempre (Origin no se está ejecutando) decidí borrarlo todo e instalar todo de nuevo con esta guía y ahora me sale de nuevo el error. No entiendo por qué antes sí y ahora no, Espero puedas ayudarme aunque por lo que leo más arriba hay varios como yo. PD. Tenía Origin instalado mientras pude jugar.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo que a Moises. Siempre he seguido los pasos que pusiste en cada post (antivirus, etc..) y nunca tuve problemas para jugar hasta hoy que me descargué la actualización, pack escalofriante y quedamos, que me sale que Origin no se está ejecutando. Pues, al igual que Moisés he desinstalado todo y he seguido paso a paso lo explicado en este post pero sigue saliendo que Origin no se está ejecutando, error...por lo que no puedo jugar. A ver si nos puedes arrogar algo de luz.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo que a todas las personas, no hay ninguna ayuda en Internet ni nada, todo lo demás venia funcionando perfecto, pero al instalar estas 3 actualizaciones sale lo de Origin, pero bueno, contratiempos de no comprarlo JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo que a todas las personas, no hay ninguna ayuda en Internet ni nada, todo lo demás venia funcionando perfecto, pero al instalar estas 3 actualizaciones sale lo de Origin, pero bueno, contratiempos de no comprarlo JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero he leído que incluso personas que lo han comprado también le pasan cosas como estas... El asunto es que hay personas a las que si les ha funcionado perfecto descargándolo todo desde acá.

      Eliminar
    2. Si creo que es algo que estan haciendo contra la pirateria pero hay muchos que lo tienen original y les pasa el mismo problema con la diferencia que ellos pueden quejarse pero he leido que a varios no le pudieron solucionar.

      Nose si es algo contra la pirateria o algo que se les va de las manos siempre senti que los Sims 4 lo sacaron a las apuradas y no estaba 100 porciento terminado

      Eliminar
    3. Raro, yo he comprado todo y jamás me pasó lo del error de origin.

      Eliminar
  6. Me pasa exactamente lo mismo que a los demás. Sigo todos los pasos exactamente igual y me salta el error de que origin no se esta ejecutando. Será un tema del crack? Ni siquiera el juego base puede correr.

    ResponderEliminar
  7. Revisá lo que puse en los comentarios del tema del update. Bajá nuevamente el crack y volvé a crackear. No sé qué versión del exe usabas si la de 32 o la de 64 bits, si era la de 32 el problema es porque me faltaba un archivo en la carpeta del crack. El juego base sin updates crackeado anda, nadie reportó problemas con el crack viejo, estos problemas empezaron a ocurrir con el update 1.10 y el 1.13

    ResponderEliminar
  8. Chicos, quiero compartir mi manera de solucionarlo pero no garantizo nada, lo que hice fue desinstalarlo todo con un programa que se llama “Revo Uninstaller Pro” (es gratuito pro 30 días pero es más que suficiente) desinstale todo de ahí y te ofrece opciones para borrar todo el registro que quede. Vale acotar que pude jugar después de que el creador de este blog subiera de nuevo el Crack del Update así que no es solo una error nuestro –al menos en mi caso- (agradezco infinitamente el hecho de que gente como tú comparta todo esto, gracias a ti pude jugarlo y gratis) Sin embargo aunque sé que puede ser desesperante escuchar tantas quejas y ayudar a todos, intentarlo de vez en cuando no está de más y por eso comparto “mi formula”:

    Desinstalar todo con el programa revo Unnistaller Pro

    Limpiar de todas maneras el registro con CCleaner

    Limpiar el disco duro con los programas propio de Windows

    Opcional: Yo en modo seguro pasé Super Antispyware y Malwarebytes Anti-Malware

    Lo primero que debo agregar antes de instalar es que cambié la ruta, instalé en Disco Local C de una vez de modo que la ruta sería “C:/The Sims 4” MUY PENDIENTES con seleccionar esta misma ruta con el resto de las instalaciones

    Instalé el juego base + Bundle Pack 1 que trae el update e hice el crack para probarlo (no es necesario)

    Instalé el update de diciembre sin crackear

    Instalé escalofríos y Quedamos y luego procedí con el nuevo crack que está en el post del update (puedes descargarlo por separado)

    Después de todo esto, al abrirlo me salió el terrible error de siempre. Respiré y volví a instalar Origin.

    Lo instalé en la misma ubicación que los Sims 4.

    No inicié sesión ni nada, el sigue ejecutándose (lo ves en la esquina inferior derecha donde se ven todos los programas)

    Abrí el icono de Los Sims 4 en mi escritorio (que por primera vez me pidió permiso para ejecutarlo) y funcionó. Espero que esto pueda servirles a ustedes también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias por la ayuda, pero tengo unas dudas:
      A que Crack te refieres? el de Diciembre?
      Cuando dices "Lo instalé en la misma ubicación que los Sims 4." te refieres en la carpeta de los Sims? o en C:/Origin?
      Gracias por tu guía!

      Eliminar
    2. Amigo eres un genio, llevo dias intentando que no me salga el error de Origin y solo tenia que moverlo como tu indicas (me salte todos los pasos exepto el de mover xD, no desintale nada)

      Eliminar
  9. Segui esta lista al pie de la letra, pero algo me incomoda, a veces no aparecen los 2 ultimos packs, y tambien no aparecen como instalados los demas packs(antes de la update 13)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm...¿los instalaste como se debe (todos en la carpeta del juego base)?

      Además recordá ejecutar el juego como administrador para que el crack funcione correctamente. No puede ser que a veces tome un dlc y a veces no.

      Eliminar
    2. y es normal que no funcione el ts4(el de 32bits) pero si el ts4_x64? xq solo asi puedo jugar

      Eliminar
  10. como sé que el programa terminó de cambiar el idioma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Ejecutándolo
      2) Esperando a que el cursor del mouse deje de girar. A su vez, luego de clickear en "apply" la parte superior de la ventana del programa se cambia de color. Cuando vuelve a la normalidad es porque terminó.

      Eliminar
  11. ahi veo un tutorial que dice descargar de la galeria teniendo el juego pirata, pero no lleva a ningun lado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo borré porque no se puede ya hacer eso. Con el crack nuevo no se puede usar la galería.

      Eliminar
  12. no puedo crackear el update
    me sale acceso denegado se requieren permisos de Todos para hacer cambios en este archivo (el archivo es el RldOrigin.dll)
    le orotgue los permisos pero aun sigue dandome el mismo error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Fijate que hayas hecho el paso 2 de la guía de instalación (lo del antivirus)
      2) Cuando pegás archivos en la carpeta "Program Files" tenés que ser un usuario administrador en el sistema. Además te pregunta si le das permiso de administrador y se lo tenés que dar (como hiciste vos).

      Eliminar
    2. anduvo de todas formas, no se que de todo lo que le toque lo hizo arrancar, lo que se es que ese archivo no lo pude pegar en la carpeta

      Eliminar
    3. hay alguna manera de conectarlo a la galeria online (para descargar las unidades domesticas y contenido en general)?? cunado le doy conectar queda cargando

      Eliminar
  13. Hola Coto!!!! he descargado siempre de tus links y todo genial!. Solo tengo un problema que pongo aca a ver si alguien logra ayudarme. Pero cuando arranco Los Sims 4, mi pantalla se pone negra y me sale "sin señal" aun asi, sigue andando el juego, por lo que no es problema del juego sino de la resolucion de este. Sabe alguien algun modo de ponerlo en modo ventana o cambiarle la resolucion al juego sin tener que abrirlo???

    Gracias igualmente!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Editá el archivo Options.ini, y cambiá la resolución del juego ahí. También podés cambiar el modo de fullscreen (pantalla completa) a ventana.

      Si te pasa lo que te está pasando puede ser problema de drivers ya que el juego se configura con la resolución de tu monitor de forma automática. Deberías reinstalar los drivers de la placa de video

      Eliminar
    2. Intentaré ambas opciones y te aviso. Muchas gracias por contestar!

      Eliminar
  14. Hice todos los pasos que dices y el juego me sigue saliendo en Inglés, ademas de que no se porque no me deja jugar a mis partidas.

    ResponderEliminar
  15. Hola, primero que nada, muchas gracias por los packs, Segundo, espero que me puedas ayudar.

    Tengo el juego base, De Acampada y ¡A Trabajar! originales, me descargue los demas packs por separado, empezando desde el primer Stuff Pack hasta ¿Quedamos?, instale todos en la carpeta en donde tengo el juego base, /Origin Games/The Sims 4, le puse el crack de la version 1.13.104 y tambien los archivos RldOrigin pero lamentablemente descargue el update que salio unos dias despues, el 1.13.106, ¿hay alguna forma de hacer funcionar los packs?, ¿me tendre que esperar hasta que salga el proximo pack?, ¿o desinstalo todo y me descargo el juego base, De Acampada y Quedamos de aqui, y luego el update? Espero que me puedas ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos dicen que se puede usar el crack de la 1.13.104 en la 1.13.106 sin problemas, los fixes que no estén en el ejecutable del juego andan supuestamente pero lo que sea específico del ejecutable (que hayan arreglado) obviamente no va a estar.
      Sino podés reinstalar el update 1.13.104 y crackear nuevamente.

      Recordá no volver a actualizar el juego via origin sino vas a tener que reinstalar todo

      Eliminar
    2. Muchas gracias, desinstale todo completo por que no me aparecian los demas packs, ya descargue todo de aqui y me sirvio!

      Eliminar
  16. todo salio a la perfección, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  17. Cómo hago si quiero instalar todas las expansiones,packs,etc. Hay que seguir algún orden?

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a ti y a Moises funciona perfectamente

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. este tengo una duda quiero descargarme todo de nuevo de esta pagina pero alguien me puede confirmar si sigue funcionando ? porque mi problema es que cuando abro el juego me pide que origin este abierto y me apena mucho porque me gusta mucho el juego qwq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y una cosa mas en los link's del juego base hay una opción o no se que que dice "MEGA: (.dlc para el jdownloader)" para que es eso exactamente

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. si solo juegas con el bundle 1 no hay problema, pero si quieres jugar escalofriantes y quedamos es necesario el update 1.13

      Eliminar
  22. Hola y Gracias por todo este gran trabajo que haces. Se que puede ser muy tedioso responder a todos nuestros mensaje y mas si casi todos son para responder lo mismo o respuestas similares. Tengo un problema y es que aunque aplico el programa de cambiar idiomas el juego aun sigue en ingles. No se ya que hacer, he intentado varias cosas y aun sigue sin funcionar el programa de cambiar el idioma. Seria muy bien recibida tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pusiste en la carpeta "root" donde está instalado el juego? (ej: "C:\Program Files (x86)\The Sims 4") y lo ejecutaste como administrador?

      Recordá de hacer esto luego de haber instalado el update 1.13

      Eliminar
    2. Ahora si me funciono. Desinstale todo y lo volví a instalar y aplique el programa de cambiar el idioma y ahora si me funciono.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. No explicás qué problema tenés, imposible ayudarte así. Instalá siguiendo los pasos de la guía cuidadosamente, no te saltees ninguno.

      Eliminar
  24. GRACIAS!!! Funciona de lo mejor todo!! Sos un CRACK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me puedes decir los pasos por favor te lo ruego

      Eliminar
    2. Descargar el juego base, el bundle 1 (incluye todos los packs sin quedamos y escalofriantes), el update 1.13, el pack de quedamos y escalofriantes.
      Primero instala el el juego base (y el crack), el bundle 1 (y el crack), el update 1.13 (y el crack) y por último instala escalofriantes y quedamos.

      Eliminar
    3. escalofriantes y quedamos no necesita del crack

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. No,No hace falta, recien lo instale en mi portatil Windows 8.1 y en mi Pc Windows 7 64 bits

      Eliminar
  26. Perfecto! sin ningun problema!!
    Espero impaciente guia de como instalar el Pack de "Holiday Celebration" without Origin un saludo y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  27. resolvi el problema de idioma si alguien gusta les dejo como es
    1. presionar r+icono de windows
    2. les saldra una ventanita en la cual escribirán "regedit"
    3.buscan la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE" y la abren
    4.les mostrara una lista de carpetas buscan la carpeta "SOFTWARE" y la abren
    5.les mostrara otra lista de carpetas buscan "Wow6432Node" y la abren
    6.les mostrara otra lista de carpetas buscan "Maxis" y la abren
    7. en esa carpeta esta una que dise "The sims 4" denle click y les mostrara en el otro recuadro una lista de unos archivos, denle click derecho al que dise "GDFBinary64" y en modificar si lo tienen en la misma ruta que yo pongan esto "C:\Program Files (x86)\The Sims 4\__Installer\GDFBinary_es_ES_64.dll"
    si no solo cambien lo ultimo a "GDFBinary_es_ES_64.dll" tendran las letras que son para ingles si se las cambian por es_ES estara en español , no se si me entiendan ya que esta algo raro explicar sin imagenes :D

    ResponderEliminar
  28. Buenas, gracias por explicarlo todo tan claro, a mi todo me ha ido perfectamente y aunque al principio no miré la guia ni seguí los pasos, según me fui encontrando problemas los encontré todos resueltos en la página, gracias de nuevo, tengo una duda y me gustaría que me la resolvieras, si es posible, antes de hacer algo por mi cuenta, ¿puedo instalar el origin y usar una cuenta para descargar contenido de la galería con el juego pirata? Muchas gracias por el trabajo que te pegas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo estoy harta de buscar y no hay manera...

      Eliminar
  29. Hola, buenos días. Yo he descargado todo de aquí, y todo funcionaba bien, pero con la ultima actualización cuando inicio el juego no funciona bien, volví a instalar todo quitando todos los mods que tengo descargados, abrí el juego y funcionaba bien, cerré el juego volví a copiar los mods en su carpeta y al abrir el juego sigue sin funcionar bien. ¿Sabría alguien decirme cómo puedo solucionarlo.

    ResponderEliminar
  30. Por cierto, muchísimas gracias por el trabajo excepcional que haces.

    ResponderEliminar
  31. Pues ya he solucionado el problema. Era un mod que sería incompatible. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. ¿ Cuando sacaras la nueva actualización y el nuevo pack de accesorios "Noche de cine" ?

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. He intentado abrir el juego tras seguir las instrucciones paso a paso pero me sale este error de Origin

    [img]http://imagizer.imageshack.us/a/img907/6062/9LYikU.png[/img]

    ¿Qué debo hacer en este caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final el juego me arranca al desinstar Origin, pero no puedo conectarme al contenido online. ¿Hay algún modo de tener Origin y que el juego tire correctamente?

      Eliminar
  36. Hola! Muchisimas gracias por tus aportes, me fueron de gran ayuda. Quería saber si piensas subir el update 1.13.106.1010, tengo un problema con que se me cancelan las acciones cuando mando los sims al baño, y ese update supuestamente lo arregla. Es bastante reciente y no lo encuentro en ningun lado jaja Espero respondas y gracias de nuevo n.n

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Hola, primero que nada gracias por las expansiones, el juego base lo conseguí de otra pagina pero es del mismo creador. Ahora tengo una duda mi Sims 4 con todo me anda bien pero no me puedo conectar a la galería ¿Es normal o se puede hacer algo?

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por tus aportaciones, tu pagina es genial. Queria preguntarte una cosa, yo tengo hasta el momento todo original, excepto escalofriante, de acampada y quedamos, ¿que tengo que hacer para instalarme escalofriante y quedamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm. Si tenés todo original asumo que se te instaló el parche 1.14 para el cual no hay crack y sin el crack no vas a poder usar los dlcs "no originales" porque el juego no los va a activar. No sé si el crack de la versión 1.13 anda con los archivos del juego de la versión 1.14.
      Podés instalar los DLC's que te faltan, dejando de lado De Acampada (porque la versión que tengo subida te reemplaza archivos del juego base, ya que tiene archivos de un update viejo... tengo que subir el dlc aislado sin el update, como hice con los otros (excepto Fiesta Glamorosa y A Trabajar). Asique De Acampada de momento no lo instales por ahora.
      En cuanto a Quedamos y Escalofriante podés instalarlos, bajar el crack 1.13 (del post en el que está el update) y probar si te anda el juego, lo malo es que los fixes del update 1.14 no los vas a tener pero bueno, no queda otra por ahora si querés los dlcs

      Eliminar
  40. Hola! Muchas gracias por tus aportes! Descargue todo y me anda muy bien. Me gustaria saber si hay alguna forma para entrar a la galeria y descargar desde la comunidad? No tengo instalado Origin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No con el crack de RLD actual. No importa si tenés Origin instalado o no (aunque para usar la galería tiene que estar instalado), el crack que largó RLD tiene desactivada la parte online (o bien EA cambió la forma en que la parte online anda y RLD no pudo hacerla funcionar en el crack), antes andaba pero ya no.

      Eliminar
    2. Que lastima! Muchas gracias por contestar :)

      Eliminar
  41. El juego se me queda colgado justo cuando lo he ejecutado. Alguna solución? He seguido todos los passos correctamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo bien a qué te referís. Se te cuelga al entrar al menú? Si es así, te falta instalar alguno de los DLC's.. Si falta alguno de los dlc's el crack se cuelga (o eso me pasaba a mi al menos), asumo que es porque intenta activar un dlc que no existe.

      Eliminar
  42. Hola Christian, muchas gracias por tus aportaciones, es un lujo poder jugar a este juego! El único problema que tengo es que no puedo abrir la galería. Le doy a conectar y nunca se conecta, y mi conexión a internet no tiene ningún problema. ¿Hay algun forma de arreglar esto? Me encantaría poder descargar las creaciones de otros usuarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Para poder acceder a la galería es necesario tener los sims ORIGINAL; sin embargo, es posible descargar las creaciones de otros usuarios manualmente.

      Eliminar
    2. Si los descargo manualmente como los instalo en el juego?

      Eliminar
    3. Puede meterse a esta página: http://www.thesimsresource.com/
      Ahí hay una pestaña que dice downloads--> sims 4--> (escoges lo que quieres bajar).
      Vas a descargar un archivo rar, lo descomprimes, y todos los archivos los pegas en este directorio: \Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Tray

      Eliminar
  43. Disculpa te consulto algo, la expacion a trabajar viene incluida en la descarga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué descarga te referís? Si no bajaste nada e instalás según indico acá si, esa expansión está incluída en el DLC BUNDLE PACK 1

      Eliminar
  44. Hola Christian! Lo primero, muchísimas gracias por el trabajo que te tomas :D
    Y en segundo lugar, quisiera saber si puedes ayudarme con mi problema. He seguido todos los pasos de tu guía, y el juego va perfectamente. Sin embargo, en cuanto pongo los mods (que hasta que instalé el update 1.13.104.1020 sí que me funcionaban), y empiezo a jugar, los sims se vuelven "locos". Es decir, yo les pongo en la cola de acciones cualquier cosa, pero ellos no lo hacen. Simplemente se quedan de pie y dejan pasar las horas sin hacer nada. Ocurre con todas las acciones.

    He probado a desinstalarlo, y volverlo a instalar. Pero siempre ocurre lo mismo. El juego funciona hasta que añado los mods.

    ¿Sabes por qué podría ser? Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los mods están desactualizados pasan esas cosas. Tenés que ver qué mods tenés que actualizar y actualizarlos si hay una versión nueva (que funcione con el update 1.13 o superior) o sacar esos mods. Los mods que suelen generar esos problemas no son los objetos ni peinados, ni ropa, sino los que agregan funcionalidad (objetos funcionales con interacciones propias, mods que arreglan bugs, interacciones extra, mods al estilo el MC Command Center, los script mods, etc).

      Eliminar
    2. Quité los mods de funcionalidad que me dijiste, y ahora el juego funciona perfectamente. Tendré que hacer investigación para encontrarlos más actualizados.

      Muchísimas gracias!!! :D

      Eliminar
  45. Todavía no estan para descargar los dos nuevos paquetes de accesorios? Noche de Cine y Jardín Romántico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sino las hubiera agregado :P
      RLD suele dejar que se acumulen 3 packs para hacer un compilado y sacar todo: dlc's, updates y crack. Se estima que el siguiente DLC (un game pack) va a salir antes de fines de marzo y ese día RLD va a sacar el repack, luego de eso crearé los instaladores independientes para cada uno de los packs nuevos y el update y los subiré.

      Eliminar
  46. Yo tengo todo el juego original hasta quedamos y noche de cine.. pero me instale escalofriante y no me sale en el juego porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que lo hayas instalado en la carpeta del juego base.

      Eliminar
    2. hola valeria por favor tu me pasarias algun link para poder descargar noche de cine gratis.

      Eliminar
    3. Ella compró el dlc, al igual que yo. El instalador de los dlc que faltan lo tengo, hasta la entrada de blog está hecha pero hasta que no salga el crack nuevo y el update nuevo (hay que esperar a RLD) no les va a funcionar a los que tengan el juego pirata por eso no está disponible aún. Saludos.

      Eliminar
  47. Es IMPOSIBLE instalarlo.

    Llevo 3 dias intentando instalarlo de cien mil maneras, me he bajado 3-4 versiones Repack diferentes, versiones sueltas e incluso la de esta web cuando la encontre.

    He seguido punto por punto el tutorial para instalarlo y nada... siempre lo mismo.

    Si tengo Origin cerrado; mensaje de error que Origin no esta ejecutandose,
    Si tengo Origin abierto; error de "Sims 4 dejo de funcionar" con 2 erroes diferentes; APPCrash de un archivo llamado DDRAW y la mayoria de veces un error del Dll del crack que ponia [elnombre].dll_unloaded

    Lo he hecho desactivando Windows Defender, Cortafuegos, Avast, poniendo la carpeta en excepcion de cada uno... nada.

    Lo doy por Imposible, lo gracioso es que hace años cuando salio y empezo los cracks... lo pude jugar y le dedique un tiempo, pero ahora es imposible. Parece que la unica opcion para poder volver a retomarlo, es esperar que en unos años este completo por 15-20€ en alguna oferta o lo regalen con algun Bundle.

    ResponderEliminar
  48. No, es posible, el problema está en tu pc.

    * Probaste reinstalar los drivers de la placa video?
    * Instalaste los vcredist que están en la carpeta "__Installer" dentro de la carpeta donde se instaló el juego? Los vcredist son las dependencias de Visual C++ y son requeridos tanto por el juego como por el crack.
    * Podría ser un error de Directx (en cuyo caso deberías reinstalarlo). Aunque esto hacelo luego de probar los puntos anteriores
    * Googleaste los errores? Esos errores que te saltan son raros, nadie los reportó asique capaz que algo falla en el sistema operativo que usás o algo falta instalar.

    * No es necesario desinstalar los antivirus sólo agregar la carpeta del juego en la lista de excepciones y volver a crackear.
    * El juego intentá ejecutarlo como administrador si el crack no te carga bien y asegurate de tener Origin instalado pero cerrado.

    Si bajaste las iso's que subí yo fijate de instalar como indico: juego base, bundle pack 1, quedamos, escalofriante, update 1.13, agregar la carpeta del juego a las excepciones del antivirus y crackear.

    El crack cambió y funciona distinto ahora, a veces a algunos no les funciona y les tira el error de origin pero desde el crack del update 1.13 casi nadie reporta ese error...

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas gracias Coto, por fin pude jugar este estupendo juego, te llevo siguiendo desde tus inicios en taringa! y vaya como has hecho público.

    Un saludo bro.

    ResponderEliminar
  50. Hola! ¿Podrías indicarme el orden de instalación de todo? Es decir, juego base, packs, expansiones, dlc, upadte...etc. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías leer la guía? Claramente no leiste nada. Está explicado.

      Eliminar
    2. Cristian yo lei la guia, la segui tal cual está , y ahora quiero instalar el resto de las expansiones y parches de accesorios, Hay algun orden q deba seguir ?
      Hay algun parche que deba ser el ultimo en ser instalado o algo por el estilo ???? Agradecería tu respuesta :)

      Eliminar
  51. Osea...cuando instalo el Bundle se instalan automaticamente y se actualiza a 1.10 pero hay alguna manera de poder verlo? Porque si voy a Panel de control para ver la lista de instalados solo me sale el Spa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bundle no genera datos en el registro para los dlc por separado, ni para update. Los datos en el registro los generan mis instaladores. No importa qué aparece en la lista de programas instalados, fijate que el juego te tome todo y listo.
      Los instaladores son distintos del bundle y los mios son distintos, el del bundle lo creó RLD y no genera entradas en el registro para los dlc's, los mios si porque instalan de a un dlc/update por vez, pero no desinstales el update 1.10 si usaste mi instalador luego de instalar el 1.13 porque te va a borrar archivos del juego, instalá el 1.13 arriba y listo. Instalá como indico arriba y no vas a tener problema.

      Eliminar
  52. hola, disculpa tengo un problema según yo instale todo tal y como dice pero al abrir el juego aparece: el programa no puede iniciarse porque falta QtWebKit4.dll en el equipo tal vez tu sabes que es eso que me falta... espero que puedas ayudarme, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería tener nada que ver con el juego sino más bien con el DirectX o con el Visual C++ Redistributable (vcredist).
      Intentá en primer lugar instalar los vcredist (en la carpeta donde instalaste el juego\__Installer\vc están los instaladores. Si tenés windows de 32 bits instalá sólo el que está en la carpeta "x86", si tenés windows de 64 bits => instalá los dos. Si tenés instalado alguno de los dos (o los dos) usá la opción "reparar instalación".

      Si sigue tirando error, deberías probar con re-instalar el DirectX 9.0c que es el que usa el juego.

      Asegurate también de tener los drivers de la placa de video actualizados.

      Acá hay un video que muestra lo de los vcredist: [video]https://www.youtube.com/watch?v=GFfpQh2ElZQ[/video]

      Eliminar
  53. Oye disculpa, ya hice todos los pasos, descargue todos los dlc's los instale, actualice y cracke, y aun asi se traba en el menu, bueno se traba antes de entrar justo segundos despues de salir la esmeralda de carga, alli se traba pero la musica sigue, que hice mal?
    otra duda, es suficiente con la segunda actualizacion o necesita tambien la primera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea de por que, pero desintale todo e instale la base, descargue el boundle y corre bien, gracias de todos modos, ahora, si descargo lo que falta y lo instalo (quedamos? y demas) y actualizo a la ultima, sucedera el mismo error??

      Eliminar
    2. Parece que no revisaste los requisitos del update 1.13. Tenés que tener todos los dlc's instalados para poder usar ese update y el crack de ese update, sino el crack se cuelga al intentar activar dlc's que no están instalados.

      Eliminar
    3. Eso hice, onstale todos los dlc's, y aun asi se colgo. A lo que me refiero es que si la 1.13 necesita la 1,10. Pero ahora mi duda es, si ya tengo la base y el boundle, puedo instalar el dlc quedamos? y los demas? (incluyendo la 1.13)?

      Eliminar
    4. Si, Si tenés el base + bundle pack 1 => podés instalar quedamos, escalofriante, updae 1.13 y crackear. Con eso debería andar.

      Eliminar
    5. ok, muchisimas gracias por tu ayuda

      Eliminar
  54. Hola Christian, piensas postear los dos ultimos pack de los sims 4? Grazie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando RLD saque el bundle nuevo con el siguiente pack de contenido, el update más reciente (el que vaya a salir junto con el nuevo pack de contenido) y los dos packs de accesorios que ya salieron (los cuales ya tengo subidos pero al no tener el update 1.55 ni su crack, el cual hace RLD, no los pongo como disponibles para la descarga porque no los podrían utilizar).

      Eliminar
  55. El juego va muy bien, pero al ejecutar el TS4_x64.exe me da error de origin, pero el TS4.exe me va bien, el crack esta bien instalado, Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que tengas windows de 64 bits y 4gb de ram o más. Agregá la carpeta del juego completa (o al menos la que tiene los ejecutables) a la lista de exclusiones del antivirus y volvé a crackear.
      Además sería bueno saber que error te tira Origin, ya que decir "me da un error de Origin" no explica nada y es dificil saber qué pasó.

      Eliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. cuando saca reloaded noche de cine, jardin romantico mas las actualizaciones correspondientes

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Siento ser tan sumamente pesada de verdad, pero no sé que hacer realmente, mi problema ocurre que cuando instalo todo, me abre a la perfección pero, al jugar me aparece solo instalado el juego base, sin ningún packs, pero por ejemplo a la hora de vestir tengo la opción de la toalla de lo de Spa, aunque nada más, instalé primero el juego base, luego el DLC Bundle, luego el update 1.13 , después lo de escalofriantes y quedamos y ya lo crackeo con el crack que hay aparte en donde el update 1.13, he desinstalado e instalado todo varias veces pero sigue apareciéndome solamente el juego base, no sé que hacer, agradezco que subas todo de verdad,das horas de diversión, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que raro... Fijate que estés isntalando los dlc's y el bundle en la misma carpeta que el juego base. Lo mismo para el update 1.13.
      Si está todo instalado ahí deberían aparecerte las carpetas EP01, EP02, GP01, GP02, SP01, SP02, SP03, SP04, SP05 y FP01 (no sé si me falta alguna) todas dentro de la carpeta donde está instalado el juego base que por defecto (si no cambiaste la ruta de instalación al instalar) es: C:\Program Files (x86)\The Sims 4 (en Windows de 64 bits) o C:\Program Files\The Sims 4 (en Windows de 32 bits)

      Eliminar
    2. Buenas, ayer inicie los sims 4 y me aparecieron todas las expansiones, pero hoy volví a iniciarlo y ya no me aparecen, otra vez solamente el juego base, y sí tengo todas excepto SP05 pero no lo veo entre lo que subiste, ¿ por qué ayer me apareció y los demás días no? Soy algo nueva en estas cosas siento ser tan patosa jaj, gracias

      Eliminar
    3. http://prntscr.com/alggy1 <- Ahí hay una foto de mi carpeta de los sims 4

      Eliminar
    4. Ahh el SP05 es uno de los que no salió ayer.. Raro lo que te ocurre, realmente no sé porqué será pero creo que puede ser que tengas mal crackeado el juego y estés ejecutando versiones distintas un día y otro. Ej: si tenés crackeado solo el .exe de 64 bits, un día abrís el de 32 y no te toma los dlc's al otro día el de 64 y te los toma. Sino ni idea.

      Yo que vos volvería a crackear usando el crack que trae el update 1.13. Acordate de agregar la carpeta del juego (en tu caso: C:\The Sims 4) a la lista de excepciones del antivirus para que no te borre el crack. Luego crackear (reemplazando los archivos de la carpeta C:\The Sims 4\Game\Bin por los que trae el crack) ejecutá la versión del juego que corresponda a tu pc (si tenés 4gb de ram o más y windows de 64 bits usá el exe que tiene el x64 en el nombre (esa es la de 64 bits) sino usá la otra

      Eliminar
    5. Intente abrir los dos, tanto 32 como 64 bits pero en los dos me sale solo el juego base, yo tendría que usar entonces el 32, también agregué la carpeta a las excepciones de mi antivirus qué es el que trae el windows 10, no sé porque será, también he intentado a sin borrar nada instalar todo menos el juego base, y me es curioso que no me salia nada de; quieres remplazar los archivos,aunque solo cuando instala el de quedamos y escalofríos, craqueé el juego con el que viene aparte en donde tienes los links del update, no sé que hacer :(

      Eliminar
    6. Quizás sea algo de Origin?, es decir, yo lo instalé pero siempre lo cierro, tengo que tenerlo abierto o algo por el estilo?

      Eliminar
    7. Bueno después de buscar en google un montón y en páginas que hablaban en otros idiomas a las dos semanas encontré la solución qué al parecer es de lo más simple, el problema es con el Windows 10, al menos en mi caso, lo único que hay que hacer es; dar click derecho en TS4.exe , ir a propiedades, e ir a compatibilidad y ponerlo en windows 8 o 7, por sí a alguien más le ocurre :)

      Eliminar
  62. Buenas, yo tengo el sims original desde origin. Hace unos días se instalo el update 1.16. A la hora de ejecutar el juego no me deja abrirlo ni desde la carpeta ni desde origin. Yo le puse el crack que dejaste en la versión 1.13, supongo que es por eso. Sabes si va a salir algún crack para la versión 1.16? Muchas gracias por la buena onda y excelente post. Quiero aclarar que lo único que tengo original es el juego base, todo lo otro lo bajé a través de tus post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hiciste es incorrecto, no podés usar un crack de una versión del juego en otra, obviamente no va a funcionar. Para jugar con el juego original (no vas a poder usar los dlc's) vas a tener que usar la opción "Reparar Instalación" que muestra origin cuando hacés click derecho en la carátula del juego. Eso te va a restaurar el exe y los dll que reemplazaste.
      Sin el crack no podés usar los dlc's y por ende tampoco podés usar tus partidas. Para poder jugar con tus partidas guardadas vas a tener que reinstalar el juego base usá origin o bajate la versión que subí, actualizar a la versión 1.13 con el update que está en este blog y no dejes que origin te actualice el juego de nuevo.

      El crack no se sabe cuándo va a salir. Se supone que RLD va a sacar un compilado cuando salga el siguiente pack de contenido (presuntamente en abril), de momento hay que esperar.

      Eliminar
  63. Hola! Tengo un problema, antes podía jugar el juego pero ahora cuando lo quiero iniciar me sale un error diciendo que no se puede ejecutar con la tarjeta de vídeo que tengo (Error [0e6d1221:1df4e8dc:0000012d:912c9c10]) ¿Sabes que puedo hacer para solucionarlo? Aclaro que antes tenía Orgin instalado pero ahora no. Gracias.

    ResponderEliminar
  64. Esta genial el apprte espero que puedas poner pronto los nuevos paks y actualozaciones con sus craks :D

    ResponderEliminar
  65. Che, yo tengo una pregunta. Si tengo Los Sims 4 original (comprado) y le quiero poner las expansiones y todo eso desde acá, ¿me van a funcionar igual?

    ResponderEliminar
  66. ¿Me puedo instalar, por ejemplo, el Patch 30 sin instalarme el 23?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 30?23? Te referís al 1.10 y al 1.13?

      En la guía de instalación está explicado qué es lo que tienen que instalar, instalan sólo 1 update manualmente (el 1.13)

      De todas maneras para poder usar todo teniendo el juego original vas a tener que reinstalar el juego base y no dejar que origin lo actualice. No hay crack para el último update y si se te actualiza el juego no vas a poder usar los DLCs. Además las partidas creadas/guardadas con una versión del juego posterior al update 1.13 no las vas a poder abrir cuando tengas ese update y el juego crackeado.
      Mi consejo sería esperar a que RLD saque el instalador del último update + su crack, ahí vas a poder usar tus partidas actuales y los dlc's piratas (por tener el juego crackeado), pero no vas a poder actualizar más oficialmente porque RLD no saca cracks a menudo (el último fue el de enero creo y ya salieron como 5 parches sin que haya crack de RLD).
      Saludos.

      Eliminar
  67. Hola me he descargado todo lo requerido meno el juego base y quedamos puesto que los tengo originales pero cuando inicio el juego desde origins o desde la carpeta e juego solo tiene instalados los originales pero no los demas.
    Seguí todos los pases y descargado el update 1.13.104.1020 lo unico que no he podido descargar es el DLC Bundle Pack porqie no me deja. ¿Hay alguna solucion para poder jugar a los juegos descargados?

    ResponderEliminar
  68. ¿Cuándo subirás las últimas actualizaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando RLD las suba y libere un crack.

      Eliminar
    2. Vale, muchas gracias por dejarnos a mano todos los componentes de este gran juego. :)

      Eliminar
  69. Lo instalé todo como dice en el post y cuando lo ejecuto se abre mi cuenta de origin y me pide un "serial" para jugarlo, hay algo mal, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo reinstale y ahora tira el error
      unable to start initialization error at startup

      Eliminar
  70. Hola, yo instalé todo, todo al pie de la letra de cada tutorial.
    Y he estado jugando bien 3 o 4 dias, pero ahora estaba jugando y puso "Sims 4 dejó de funcionar", hasta ahí bien, dije para mi que seria un error común. Asi que volvia a reiniciar, pero volvio a ocurrir. Reinicie una vez más, y otra vez sucedió. No se a que puede deberse, porque ya estuve jugando e iba todo bien T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un detalle; cuando reiniciaba me deja jugar un poco, y es al ratito cuando se corta.

      Eliminar
  71. Segui las instrucciones al pie de la letra y el juego me funciona perfecto, incluso parece haberse corregido el error de que los lentes de las gafas de los sims salian morados, muchas gracias por el aporte, saludos

    ResponderEliminar
  72. hola tengo problema con algunos juegos, el base y el togeder al descomprimir y trata de cargar la imagen me tira error de imagen dañada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verificá que se te hayan descomprimido bien las isos. Si te falla al descomprimir la iso resultante queda corrupta y no sirve. Fijate que todas las partes estén completas (tienen que pesar 100mb todas menos la última)

      Eliminar
  73. Hola se sabe algo de noche de cine y el pack del jardin ? porque ya paso bastante tiempo y ni noticias ! jajaja

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias descargue e instale todo sin problemas el juego anda perfecto.

    ResponderEliminar
  76. Hola, quisiera saber en que orden debo instalar las expansiones y parches , porque hice toda la guia basica al pie de la letra, pero ahora quiero instalar las demas expansiones como a trabajar y los parches de accesorios. Y tengo miedo de que por hacerlo en un orden inadecuado luego no pueda jugar .

    ¡¡Ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguiste la guía de instalación al pie de la letra ya instalaste el bundle pack 1 (paso 3). Parece que no viste lo que contiene ese pack. Ese pack tiene todos los dlc que faltan, entre ellos los que mencionás.

      Eliminar
    2. Perfecto, gracias! , pensé q era un tipo de actualización previa el paso 3, nunca me detuve a leer la parte de INFORMACIÓN.

      Genial tu trabajo en el blog, te sigo desde el de los sims 3 =)

      Eliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Hola, coto... tengo un problema, instale todo siguiendo todos los pasos... y busque sobre el tema pero no encontré nada, agradecería si me puedieras ayudar, tengo todas las expansiones y packs funcionando menos "¿Quedamos?" que in-game me dice "no tienes este contenido" que puede ser?

    ResponderEliminar
  80. Holaaaaa subiras la ultima actualizacion!!!??? la de mayo

    Saludos

    ResponderEliminar
  81. Hola, tengo una consulta a penas me estoy bajando la parte 19 del juego base, pero como es lo del crack? o sea dices que para ponerlo tiene que hacerse un proceso en el cual no se vivigile la carpeta y eso, pero de donde bajo el crack? Esa parte no me quedó muy clara igual supongo que estaré al menos un día más bajandome el juego y otra duda, en una respuesta pones que el juego tiene 85 partes, pero en mega solo me figuran 84 y la ultima es como de unos 60 mg aprox. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  82. hola amigo, tengo una consulta, que pasa si no instalo la actualización 1.10.57.1020 y me salto a la actualización 1.13.104.1020
    Afectaría en algo???

    ResponderEliminar
  83. Hola, muchas gracias por todos estos archivos, me han ayudado muchísimo :***
    Una pregunta, ¿Vas a añadir la actualización de restaurantes? Me encantaría descargarla de aquí.

    ResponderEliminar
  84. Hola que tal, como hago para ponerlo al español?

    ResponderEliminar
  85. Hola que tal, como hago para ponerlo al español?

    ResponderEliminar
  86. Se puede completar con packs descargados desde otro sitio ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué packs? No salió nada nuevo que no esté acá.

      Eliminar
    2. La expansión es "Escapada Gourmet"... Además de un par de actus (La 1.15.55.1020 y algo sobre cine que leí en algunos comentarios mientras buscaba la actu 1.15 del 16º Aniversario).

      Están exprimiendo bien el jueguecito estos de EA ahora que es tan difícil de piratear.... yo me compré todos los packs de expansión de los sims 2 y sims 3, sólo descargué los sims 4 para ver si me iba en mi ordenador, que es viejo, pero, visto lo visto, voy a provechar lo que pongan gratis por ahí, esto es una estafa y una total falta de respeto a la gente que ha sido fiel a la saga todo este tiempo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. He estado echando un vistazo y creo, creo, que falta:

      -Pack de accesorios "Jardín Romántico" que salió en enero.
      -Otro Pack de accesorios, "Noche e Cine", en febrero.
      -La actualización 1.15.55.1020 por el 16º aniversario que incluye algunos objecto de antiguas ediciones,nuevas aspiraciones como la de queso fundido,y rasgos como cleptómano....
      -Y el nuevo pack de contenido "Escapada Gourmet" que salió este mes.

      Puede haber más, no lo descarto, esto es completamente loco.

      Eliminar
    5. Me refería a ¿qué falta acá que esté en otro sitio? Es imposible que esté todo lo que falta disponible para la descarga porque sin el crack del update 1.19 (el último al día de la fecha) ningún dlc se activa. Por eso nunca puse como disponibles los packs "Jardín Romántico" y "Noche de Cine" y ni siquiera me puse a armar los instaladores del update 1.19 y Escapada Gourmet porque es al pedo. Hasta que RLD no saque un crack si lo saca en algún momento los dlc pirata no sirven.
      Al que no le guste tendrá que comprar los juegos, yo los voy comprando cuando salen para que no se amontenen como pasó con el sims 3 que era imposible comprar todo, aunque algunos packs de accesorio no valgan la pena realmente.

      Eliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Christian, Tengo un error...
    Intale todo como dice en el post (Lo unico que no instale fue la update 1.10 + DLC Bundle Packs), segui todos los pasos y cumpli todos los requisitos, pero cuando ejecuto el juego mientras esta cargando se tilda o a veces llega a cargar pero cuando estoy iniciando el juego se tilda, sigue sonando la musica hasta que se termina y el juego no se destilda ¿Que puede ser que haya hecho mal? ¿Hay alguna solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es que te faltan precisamente los DLCs que no instalaste. Porque segun dice Christan tienes que tener todos los DLCs porque si no el crak daria error.

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que cuando instalo uno de los DLC's me lo remplaza por otro, por ejemplo cuando instalo el de Cocina Divina luego se me reemplaza por el de Escalofriante cuando lo instalo

      Eliminar
    3. Eso es imposible. Se instalan en distintas carpetas no se reemplazan. No sé porqué creés que se reemplazan. En la pantalla del menú del juego se muestra el dlc que tengas instalado y haya salido más recientemente. Si tenés escalofriante sale ese. Si instalaras ¿Quedamos? te aparecería esa expansión.

      Eliminar
  89. Muchas gracias por todo. Estoy a expensas de que subas los dos pack accesorios que faltan (Noche de cine y Jardin Romantico) estare a la espera y gracias de antecodo ^^

    ResponderEliminar
  90. Al parecer ya salió el game pack más reciente: dine out.
    No sé que tan cierto será.
    https://www.youtube.com/watch?v=EcXy9ZkaStc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es recontra fake el video. Yo que tengo el juego con todos los dlc podría hacer el mismo video. En el primer post del HOME aclaré la situación respecto a los DLC's y updates que faltan. Lean ese tema.

      Eliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Coto te amo, vengo buscando hace rato y acá lo tenes, genio, ídolo de multitudes.
    Sin vos mi mujer todavía seguiría rompiéndome las pelotas, gracias de nuevo por la paz y el amor que trajiste a una humilde familia de buenos aires!

    ResponderEliminar
  93. Instalado y probado, de momento todo bien.
    Esperemos no hayan fallos de logros.
    Y esperamos a RLD a ver si se pone las pilkas con lo que falta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  94. hola, he instalado todo y he hecho lo del cambio de idioma. Funciona todo muy bien pero me ha desaparecido el icono del juego del escritorio y no se cambia el idioma. ¿Alguna solución, por favor?

    ResponderEliminar
  95. Hola, yo tengo una pregunta... ¿Es necesario o no instalar el update 1.13? Y, la otra, ¿todos los fixes de los demás updates que no salen específicamente aquí (como el update 1.13.106) o el del 1.13 si ya no es necesario instalarlo, son "aplicados"? O sea, que están en el juego... No sé si me dé a entender... Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El update 1.13 ya no se menciona porque lo incluye el update 1.20, algo que está aclarado en el post del update 1.20 cuando pongo que incluye todas las actualizaciones hasta la fecha de salida de ese update

      Eliminar
    2. Muchas gracias, no me había fijado en ese detalle. xD Y muchas gracias por tu trabajo y tiempo. ^^

      Eliminar
  96. Hola, tengo un problema y no se que hacer, ya he intentado todo y no puedo cambiarlr el idioma, le he dado a reparar al cvredist y nada. Aiuuudaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá alguien logró cambiar el idioma usando el cambiador de idioma y editando el rldorigin.ini del crack. Buscá el comentario de @roth31
      http://www.taringa.net/comunidades/capsim/9643399/Aporte-Update-1-20-DLC-s-de-la-1ra-mitad-del-ano-MEGA.html?notification#last

      Eliminar
    2. Lo echoy no sirve, de echo hasta edite el archivo yo misma, desistale y reinstale ya unas 4 veces y nada, sigue en ingles, lo cual no me molesta tanto porque me manejo en ello, pero no puedo jugar porque no se guarda nada de lo que hago, pero nada, auxiliooo

      Eliminar
  97. Ya he podido ponerlo en español, funciona perfectamente. Muchísimas gracias por todo el trabajo que haces y por la ayuda que proporcionas.

    ResponderEliminar
  98. Tengo una duda.
    Tengo el juego hasta la exp escalofriante, descargue el juego desde aca y me funciona super bien. Quiero actualizarlo `pero tengo miedo de dañarlo, me podrias decir que es lo que debo descargar? por ejm necesito descargar el dlc bundle otra vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguí las instrucciones de la guía de instalación desde el paso 4

      Eliminar
  99. Me ha servido de mucho tu Blog, gracias!!

    ResponderEliminar
  100. Necesito ayuda, mi juego corría excelente en español, hasta que instale la nueva actualización (1.20) ahora esta en ingles, cambio todo como lo dices, pero al momento de poner en el juego el locale vuelve a estar en_US. ayuda tengo los pack de idioma todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo logre hacer de la siguente manera: copio el archivo al escritorio, lo edito cambio de Language = en_US a Language= es_ES y borro el punto y coma (;) q sale delante de lenguaje, lo guardo, lo copio y pego otra vez en bin y luego uso lo de cambiar idioma q esta en la guia y ahora ya queda en español.
      paso 7 de esta guia

      Eliminar
  101. Hola, yo de nuevo. Todo va bien hasta ahora, sólo que a pesar de tener el sistema operativo de 64 bits, no puedo correr con el exe correspondiente, me tira el error "Unable to start: Initialization error at start up". Con el de 32 bits sí que pude correrlo.
    Y otra cosa, no sé si sepas ayudarme (me pasa desde antes de instalar ¿Quedamos?, tenía hasta el Bundle Pack 1): cuando se activa la velocidad x4, cuando por ejemplo duermes a un Sim y es el único que tienes o todos están dormidos, al volver a poner la velocidad normal no iba tan rápido, como si con la otra llegó a 8:00, al volver a normal aparece como 4:00. Es muy molesto porque mis sims, aunque no tengan nada de energía, al llevarlos a dormir a las 23:00, se despiertan con toda la energía a las 4:00am o 5:00am como si nada. Ya que la energía sí se recupera aunque no pasa el tiempo (es como si las necesidades siguieran la velocidad x4, pero el tiempo se quedara en x3 o algo así). ¿Alguna idea de por qué sucede esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisá que no tengas mods. Aunque creo haber visto este bug reportado en el foro oficial. Revisá ahí

      Eliminar
  102. Hola, los links para bajar las actualizaciones estan caidos, podrias re-subirlas?, gracias :)

    ResponderEliminar
  103. Hola buenas,

    Tenía una duda que quizá puedan solventar. El caso es que vengo leyendo en muchos foros sobre TS4 la utilización de mods y el contenido descargable teniendo el juego pirata; mi pregunta era sobre si con todo lo que de aquí ya tengo instalado y actualizado, cómo y dónde podría encontrar los mods e instalarlos y cómo podría acceder al contenido descargable sin tener el juego "oficial".

    Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Yo soy nueva por esta zona pero no en los Sims jajaja decirte que aunque el juego sea original se pueden meter igual los mods y contenidos personalizados,yo me los suelo bajar de esta pagina http://www.thesimsresource.com/ aquí puedes encontrar tanto para los Sims 1,2,3 y 4 y desde mods etc.. a mi me encanta esa pagina ya que puedes encontrar de todo hasta mods etc ;)
      Espeero te sirva de ayuda

      Eliminar
    2. Y si el juego es pirata (lo he descargado aquí), cómo los instalo?

      Eliminar
    3. Sea pirata u original se instalan de igual modo,ahora mismo de memoria no sabría decirte como se instalan los mods pero por ejemplo el contenido personalizado en formato .package se instala en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 47/Mods y ahí solo tienes que pegar todos los archivos .package para que te salga..los mods ahora mismo no te se decir

      Eliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]